Hace 13 años | Por caboso a lasextanoticias.com
Publicado hace 13 años por caboso a lasextanoticias.com

Los amantes de lo que Sabina llamaba el "jarabe de litrona" están de enhorabuena porque ya tienen una excusa para hincharse a cervezas este verano: un estudio médico de la Universidad Complutense asegura que es la mejor bebida para recuperar energía e hidratarse.

Comentarios

D

#6 Posavasos para cervezas en las máquinas del gimnasio ya!

D

#4 como todos los veranos, fiel a su cita, la noticia pro-birra.

Barón de la birra -Seal of approval-

Koliko_Nefritiko

No necesito excusas para hincharme de cerveza.

Y sí, es mejor.

D

#21 #25 Por hablar contra la cerveza mereces ser baneado.

D

#25 Estoy de acuerdo. Tiene pinta de ser la típica publicidad encubierta tan de moda en los informativos...

F

#39 Aguafiestas

Jack_Sparrow

"algunos afirman que la cerveza debe ser la primera bebida para el deportista DESPUÉS del agua".

Es lo que dicen al final del video. roll

visualito

- ¿Si supiste que manolo se ahogo en un contenedor de 10.000 litros de cerveza?

- ¿si?, debió ser una muerte horrible

- Pues no se, de hecho salió como 6 veces a mear.

albertoi

El problema es que el alcohol deshidrata, tendrán que ser cervezas sin alcohol.
Relacionada: http://www.portalesmedicos.com/noticias/cerveza_deshidratacion_060803.htm

Suker

#10 Eso es como un chuletón sin grasa...

D

Y la sidra mejor que la cerveza...

¿Se me nota que soy asturiano?

P

Estudio realizado (y pagado) por CRUZCAMPO

Yux

#19 Dirás Cruzcancer.

E

#24 ¿Y eso por...?

chubichanko

acaso lo dudabas

Dark_

Un publireportaje gratuito en toda regla.

D

Hombre por lógica teniendo en cuenta que la cerveza es agua + otras sustancias, si esas sustancias no son malas entonces debe ser mejor que el agua.

D

para nadar? ... para emborracharse? ... para criar barriga? ... ah, para recuperar energía e hidratarse ... es que el titular despista...

Tonino

La cerveza no es más que una adaptación natural de los cereales que comemos en forma de papilla/puré cuando somos niños, pero simplificada al estado líquido para que nos siga alimentando de adultos (qué raro, mi mujer me mira mal).

D

Chiempre lo he dixo y nunca man exo caso, hip.

Kabuche

Lo que nadie dice es que el 90% de la cerveza es agua...

D

No me lo creo jaja...
Cualquiera sabe que el alcohol deshidrata. Igual que el café. Pero de tontinos está el mundo lleno. Salud

HASMAD

Yo desconfío de la gente a la que no le gusta la cerveza.

D

¿Y dicen algo del gin tonic?

aurum

Voy a por una cervecita para celebrarlo....

D

Aparte no olvidemos que la cerveza entre un 85 - 92% es agua

D

La unica cerveza buena es la 0,0, el resto serán buenas pero con un consumo responsable, con una 0,0 nunca tendras barriga, si abusas de la otra sí que la tendrás, mi hermano abusaba de la litrona y pesaba 90 kilos con su barriga y ademas se puso malo le empezaban a doler los hombros sin motivo y pasó por recomendacion médica a la 00, con solo eso adelgazó 15 kilos en tres meses y se le niveló el colesterol malo. De comida siempre comió lo mismo tanto cuando la bebia con alcohol como sin el. TAmbien quiero recordar que las cerveza que se llaman "Sin" tiene un minimo de alcohol, las unicas que no tienen son las denominadas 0.0, como san miguel o bukler 00.

ljl

#45 Una cerveza 0,0% puede contener hasta un 0,049% de alcohol.

Y, personalmente, con la cantidad que puede beber una persona normal, con beber "Sin" de alc. OK
- Abuso de las otras -> MAL

Pero es que también:
- Abuso de las 0,0 -> MAL

Por cierto, un aplauso por las etiquetas de la noticia: la, cerveza, es mejor, que, el, agua.

xeles86

Una cancion de Xhelazz dice una gran verdad que este estudio reafirma.
El alcohol no es malo,peor es el agua que si no la bebes te mata

mutantboy

El agua destruye caminos

liso815

Voto "evidente"

D

Sin palabras:

D

El problema es que para recuperar energía antes hay que gastarla

andresrguez

Me parece bastante sensacionalista, teniendo en cuenta que para oxidar el etanol, el organismo gasta energía y agua, cuando para el agua hidrata y no hay que gastar energía ni agua en detoxificar.

La cerveza es diurética (hay que limpiar) pero no es buena para el organismo consumida en grandes cantidades, tal y como da a entender la supuesta noticia.

cargolcoix

para cada estudio que dice que la cerveza es mejor que el agua para hidratarse hay otro que dice lo contrario, noticia veraniega. No teneis alguna que diga que en agosto va a hacer calor?

eLMastin

¡¡¡Vaya novedad!!! Esto ya lo sabíamos (o lo sospechábamos).

Barracuda

Eso ya lo sabía Homer.

Observer

Hay mejores formas de usar la cebada que para fabricar cerveza.
Por ejemplo para alimentar a una ternera y hacer chuletones con ella.

D

No se si será cierto o no, pero con el calorcillo del verano, una cerveza sabe a gloria y si estoy en plan "tengo que pillar el coche" una clarita hace su función igualmente, de verdad de la buena.
Por suerte el dicho "todo lo bueno engorda" en este caso no es cierto lol

ViejaYeguaGris

Donde esté la Cerveza Homeopática que se quite todo!

D

Yo flipo. Con lo que son algunos en esta web para con el microbblogin, y sale este titular que es sensacionalista y amarillista a mas no poder y nadie dice nada. Claro, como habla bien del liquido elemento de la poblacion...

eduardomo

¡¡¡Viva la birra!!!

Rikki

Creo que ningunx nos hace falta que nos digan si es mejor o peor, la vamos a beber igual-igual.

D

No se a que viene tanta historia, yo lo se desde los 15 años

g3_g3

SPAM?

D

Coincido con los compañeros, éramos muchos los que ya sabíamos ésto.

b

Veis como dios existe!!!!

i

La cerveza sabe horrible y solo la toman porque la toman sus amigotes, que a su vez la toman porque otros la toman, que a su vez la toman por imitar a los alcoholicos.

e
b

Les llevo años de ventaja.
(PD: me parece mentira que nadie haya hecho el comentario con tanta gente pro-birra)

D

Para los incrédulos.. ahora sus vais a enterar...

http://blogs.ccrtvi.com/quequicom.php?itemid=31085

espero que sepáis algo de catalán..

mando

Justifican que es mejor que el agua porque tiene un 92% de agua.
Me huele que este estudio ha sido subvencionado.
Que hagan un estudio con las sandías que seguro que reemplaza a la cerveza.

Sólo buscan una excusa para no hacernos sentir mal alcoholizándonos, cuando según el ministerio de sanidad España tiene un gran porcentaje de bebedores y alcohólicos.
Aquí está el test del ministerio de sanidad para saber cómo están las personas de alcoholizadas:
http://www.elalcoholytu.org/elalcoholytu.php

jsianes

la rubia que nunca falla

D

Poneros esto como hilo musical mientras leeis la noticia

D

Publireportaje o no... aquí tengo entre mis manos una cervecita fresquita.

g

Y creo que he bebido más de cuarenta cervezas hoy...

D

Decía una amigo mío:
- Yo no tengo problemas de alcohol. Hay suficiente alcohol en el mundo.

nota: para acompañar a esta noticia de humor.

kresto

Por eso no paro de beberla. Por pura salú, hoygan.

f

yo por eso siempre que puedo me tomo mi ración sana de cebada.....

T

Excepto la San Miguel, Cruzcampo o Mahou que son intragables, si, es lo mejor que existe.

D

Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P Ctrl+P

lol