Hace 14 años | Por --38336-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por --38336-- a tercerainformacion.es

"La compañía norteamericana Microsoft informó en mayo pasado que decidió bloquear el servicio de Windows Live a Cuba. Al momento de conectarse a esta herramienta, se lee: “Microsoft ha cortado el Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por Estados Unidos, por ello Microsoft no ofrecerá más servicio de Windows Live en su país”. Pero ese no ha sido solo el único servicio cortado.

Comentarios

D

#4 Perdona, antes estaba conectado desde el móvil y era difícil buscar. Aquí la tienes.
Es antigua, se revoco esa orden.
Estados Unidos quiere que Microsoft Messenger y Google Talk vuelvan a funcionar en Cuba e Irán (en)

Hace 14 años | Por --324-- a bloomberg.com

Lo que si continua es la censura del gobierno cubano..

D

#5 llegúe tarde, ya no es modificable, pero en todo caso si hago notar que hablan de intenciones "quieren que"... no de que ya se halla llevado a cabo. (tampoco iban a aceptar unas elecciones en Honduras llevadas a cabo por el gobierno de facto)

D

#7 Esas compañías dejaron de dar servicio por orden del gobierno, no por interés propio, así que si el gobierno les dice adelante, lo restauraran.

D

#9 pero el gobierno de EEuu también dijo que no iba a refrendar unas elecciones del gobierno de facto de Honduras y mira... Mejor cuando lo veamos cumplido

D

#1 no sé qué pensar, esta es mas larga y añade detalles, la otra es escueta, si la gente lo opina y vota dupe la retiro, si no la dejaremos...

D

Es antigua,ya Microsoft ha vuelto a dar servicio a la isla como parte de las políticas de Obama.

D

#3 seguro? es publicada hoy, si me pones una fuente para retirar ésta en ese caso... No es que no me fíe, es que lo lógico es contrastarlo antes de descartar, entiéndelo...

D

Yo no digo que no sea verdad. Pero aun siendolo, los problemas relacionados con las libertades individuales en Cuba no empiezan y terminan con un ban para usar el Messenger.

D

#6 ahí entramos en el debate de siempre donde unos opinamos una cosa y otros opináis otra ni más ni menos.