Hace 11 años | Por conversador a larazon.es
Publicado hace 11 años por conversador a larazon.es

Con la independencia habrá menos muertos en accidentes. Jamás Convergència i Unió llegó tan lejos ni jamás prometió tanto como en esta campaña. El programa de CiU promete que la tasa de paro catalana (22,5%) será equivalente a la europea (10,5%). Mas garantiza aumentar en un 5% la esperanza de vida y subir otro 5% la tasa de supervivencia al cáncer.

Comentarios

A

Indudablemente más lejos de España = más cerca de Europa.
No creo que haya catalán que no prefiera el nivel de vida francés al español, por ejemplo.
Es lo que han intentado los gobiernos de España aunque sin éxito, más bien la han pifiado.
"La pela es la pela".
#2 La siguiente asignatura es pasarle un antivirus a CiU y erradicarle la influencia española de corrupción y nepotismo, si.

Vichejo

#1 Pero bueno, ¿los catalanes quieren ser independientes o ser una comunidad francesa? Porque si se independizan tendrán el nivel de vida catalán, ni el español, ni el francés. Ah y si se puede elegir yo quiero el nivel de vida sueco

A

#3 Y yo.

lorips

#2 ¿cómo en cualquier región española? pues por eso no es un argumento contra la independencia. Eso ya lo tenemos sin independencia.

D

#5 No estoy argumentando contra la independencia sino contra los chorizos que nos gobiernan.

lorips

#6 Entonces tu comentario no tiene nada que ver con la noticia.

Es como si alguien viniera a hablar de ballenas...

D

#7 Los señores de CiU han hecho unas promesas electorales y yo constato que, como viene siendo habitual en ellos, es una verdad a medias o una mentira entera.

lorips

#8 Si te han engañado tienes la opción de no volverles a votar. Precisamente convocan elecciones por no poder cumplir la promesa electoral del pacto fiscal.

D

#9 Ya soy mayorcito y he vivido sus "ara no toca" y sus "tot i que..." desde sus inicios. Hace muchos años que no me engañan.