Hace 14 años | Por SHION a equilibrium.totalh.com
Publicado hace 14 años por SHION a equilibrium.totalh.com

Recopilación de noticias de crimenes cometidos por mujeres dentro del ambito familiar. Actualmente 28 hombres muertos por violencia hembrista.

Comentarios

xaman

Detesto que me tachen de feminazi. Pero si el problema del maltrato a la mujer fueran las pocas muertas estaría resuelto ya...

Doisneau

Increible, veo todos los dias el telediario y no me habia enterado de casi ninguna de esas

I

La maldad es en general algo intrínseco a la raza humana, sin distinción de sexos. Y eso hace que los individuos más fuertes y malvados se puedan aprovechar de los indefensos. Generalmente el hombre es más fuerte y dominante que la mujer, igual que los adultos más fuertes que los niños. Pero la maldad no creo que sea cuestión de sexos.

Zabir
americanidiot

¿Para cuándo uno sobre la bondad del hombre?

SHION

#4 Lo de bondad es una ironía ya que no poca gente se empeña en que los hombres son el mal y que las mujeres son el bien y que son incapaces de matar ni hacer daño que eso es cosa de hombres.

D

Entiendo la ironía, pero es rebajarse al nivel de los sexistas. Preferiría que se diera la noticia sin atacar al colectivo de femenino directamente. Preferiría que el título fuera algo así como "Violencia domestica no machista". Reflejaría el hecho de que no sólo los hombres son responsables del mal en el hogar sin ser un ataque directo a las mujeres.

D

#7, es que esta noticia es de un foro de un foro machista. Seguramente sea una iniciativa de algún grupo como Democracia Nacional, AxJ, la Iglesia o algo así.

Si te fijas, todo son entradas de misóginos, noticias tendenciosas o falsas, artículos de opinión... Esa cifra de hombres asesinados por ejemplo, cuenta a los hombres que se suicidaron en una separación como víctimas de la ex-mujer.

Ya no te digo nada de sus nicks como "menstruator" y perlas similares.