Hace 11 años | Por Erszefer a isabelpaz.com
Publicado hace 11 años por Erszefer a isabelpaz.com

La basura del British Council, uno de los centros de enseñanza mas elitistas de la Comunidad de Madrid y con mas hijos de famosos por metro cuadrado, es un gesto de pésima educación. Las salidas y entradas a este colegio provocan, cada día, atascos gigantescos y las correspondientes emisiones de CO2 a la atmósfera. Como centro privado, goza de exenciones fiscales. Todo ello en mitad de una crisis que amenaza la calidad de la enseñanza pública…

Comentarios

kumo

Casi cualquier colegio, especialmente privados/concertados provocan estos atascos a diario. Sólo hay que ver, por ejemplo, los aledaños de El Liceo Francés, Joaquina verduna y otros sitios de esos, donde a los uniformaditos hay que dejarlos en la misma puerta del aula aunque sea a costa de subir el coche a la acera, cortar calles, interrumpir el tráfico o crear situaciones de peligro y accidentes (par en moto por esos sitios es una odisea).

Y digo yo, si tanta pasta tienen (hehe, claro, los concertados los pagamos entre todos), no pueden pagar un puñetero autobús escolar? O les recuerda demasiado al transporte público de los pobres?