Hace 14 años | Por Malandro a latelequemepario.com
Publicado hace 14 años por Malandro a latelequemepario.com

La 2 como cadena generalista tiene los días contados, eso salta a la vista, y habrá que ver cuántos de los actuales espacios sobreviven en el nuevo marco que será el Canal Cultural (también llamado cultural·es). Por ahora sólo emiten en modalidad de pago pero hace tiempo que anuncian su salto a la TDT. Ese será el momento, creo yo, en el que tengamos que decirle adiós a La 2, la segunda cadena que al final ha quedado en segundona. Los rumores hace tiempo que colean.

Comentarios

tocameroque

Pues a mi esta noticia no me gusta un pelo, por que no es cierta. Creo que la2 sigue teniendo interés y sentido y que tras la supresión de la publicidad ha cobrado su trayectoria iniciada en los setenta de cadena alternativa mucho más que antes. Ahora hace falta que gente "de la casa" de valía empiecen a hacer programas como los de antaño (Musical Express, La edad de Oro, Jazz entre Amigos, Cine Club, La clave, estudio 1...)

triqui

#2 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si hay una cadena que tiene cierta calidad e interés para mí hoy en día en españa, es La 2. No me gusta ese post porque no lo creo así. ¿Que tiene de malo que un canal infantil se vea más que La2?
Las razones que expone no las veo correctas, pero lo que quizás no sea tan equivocado sea que se quieren cargar el canal, pero por otros motivos. Es el propio presidente de RTVE, (que es un abogado y político, en ningún caso del mundo de la comunicación) el que ha propuesto fusionar las dos cadenas, La2 y cultural. Para ahorrar. Se baraja la fusión de La 2 con el Canal «Cultural.es»

Hace 14 años | Por Shelton a tercerainformacion.es

D

Cosa que siempre me ha llamado la atención, que tve tenga canales de pago pagados con los impuestos...