Hace 13 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Jennifer Keeton demandó a la universidad en que estudiaba por no permitirle imponer sus convicciones religiosas homofóbicas a los alumnos que acudían a ella en calidad de consejera académica, pero un juez federal otorgó la razón a la institución académica. Ahora, en pleno proceso de apelación, ni más ni menos que el Ku Klux Klan muestra públicamente su apoyo a la estudiante.

Comentarios

paumal

#1 y #2, hay cristianos y ateos idénticamente cretinos.

DexterMorgan

#3

Si, y hay zurdos y diestros identicamente cretinos, y miopes e hipermétropes identicamente cretinos.
¿Y?.

En esta noticia estamos discutiendo el caso de una creyente cretina. Que desgraciadamente parecen abundar mas, o abrir mas la boca y ser mas notorios.

Cuando quieras, puedes enviar noticias sobre ateos cretinos.

paumal

#4, en la noticia no pone su credo. Cuando quieras puedes enviar noticias sobre cristianos cretinos, o subsanar el error que has cometido en #1. Y lo digo sin ningún tipo de acritud, pero no quería subrayar tu error en #3, por eso he preferido generalizar...

DexterMorgan

#5

¿En la noticia no pone su credo?

Jennifer Keeton demandó a la universidad en que estudiaba por no permitirle imponer sus convicciones religiosas homofóbicas

Sin salir de la entradilla.

Y dentro de la noticia hay un enlace al inicio de la historia en otra noticia anterior:

http://www.dosmanzanas.com/2010/08/estudiante-homofoba-pierde-batalla-legal.html

Keeton es una estudiante de 24 años de la Universidad Estatal de Augusta (Georgia, Estados Unidos) que colaboraba en el Programa de Consejeros Educacionales y que no dudaba en anteponer sus convicciones homófobas (que justifica por sus creencias religiosas) a la profesionalidad,


Y por si queda duda:

Keeton prefirió llevar el caso a los tribunales, con el apoyo del Alliance Defense Fund (ADF), una organización religiosa vinculada a grupos de “ex-gays”

http://edition.cnn.com/2010/US/07/28/georgia.gay.sensitivity.training/index.html#fbid=kLN1V7PnGIh&wom=false

The action says university faculty have "promised to expel" Keeton "because she has communicated both inside and outside the classroom that she holds to
Christian ethical conviction on matters of human sexuality and gender identity."


Parece que mi error en #1 está lejos de ser tal ¿no?.
Llevo bastantes años siendo marica para saber quien es esta gente.

paumal

#7, hasta este último párrafo:

The action says university faculty have "promised to expel" Keeton "because she has communicated both inside and outside the classroom that she holds to Christian ethical conviction on matters of human sexuality and gender identity.".

No se decía que fuera cristiana. En la noticia no pone su credo, pone que tiene creencias religiosas, pero no que fuera cristiana. Eso es un hecho. Personalmente, generalizar apesta, hay veces que no hay más remedio, pero resta credibilidad, aunque se apoye en vivencias personales.

DexterMorgan

#12

Bueno, lo que tu quieras, pero que ella se declara cristiana lo pone en ese párrafo que has pegado, que yo tambien he pegado arriba.
No se que hacemos dando vueltas con esto, que esta chica es cristiana es algo evidente.

paumal

#13, cuando he escrito #1 no sabía que la chica era cristina, de hecho me he enterado a raíz de #7.

palitroque

#5 Cuando quieras puedes enviar noticias sobre cristianos cretinos
Para eso haria falta un Meneame exclusivo para ese tipo de noticias, hay demasidos...

#8 lol lol lol lol
Cual es la tuya? La buena?

D

#5 Ya estoy un poco harto de tanta bobada de que "hay ateos que XXX" (son cretinos, son homofobos, mataron a gente, o cualquier otra tropelia). Vamos a ver si lo entiendes, porque o no leiste la notica o fue muy complicado para ti con tanta letra : esta imbécil ocupaba un cargo de asistencia a estudiantes en una universidad y se negaba a atender a algunos compañeros a causa de su orientación sexual, porque iba en contra de sus creencias. Es dificilísimo deducir qué creencias eran. Seguro que era una atea radical la que hizo esta alegación. Y, como te dice #19 que el KKK le dé su apoyo es otra pista que puedes tener en cuenta.

paumal

#20, si estás harto haz yoga. Creo que lo que yo quería decir es lo que he dicho. El por qué también lo he explicado, y ten por sentado que continuaré opinando lo que desee, por muy harto que tu estés.

t

#4 Me parece que quieres imponer tu criterio acerca de la orientación de las opiniones me pare muy cretino de tu parte.

DexterMorgan

#16

No quiero imponer ningun criterio acerca de la orientación de las opiniones (¿?).

Quiero que no se desvie la atención del tema que trata la noticia.
Cuando tu envias una noticia, puedes hacer lo mismo.

JohnBoy

#3 Hay muchas más posibilidades de que alguien que cree que lo que pone en un libro de hace varios milenios debe regir su vida y la de los demás, sea cretino que que lo sea alguien que no creee en los amigos invisibles.

Pero sí, al margen de eso, la proporción de malas personas es más o menos común en cualquier grupo humano.

andreloff

#1 No confundamos todas las ramas del cristianismo, por favor.

DexterMorgan

#8

Cristianismo es cristianismo. Esta chica no ha especificado de qué es cristiana, y la biblia es la biblia, mas allá de que luego unos lean e interpreten de una forma u otra, o seleccionen esto o aquello.

Se que hay iglesias que acogen a personas lgtb, que en Suecia esto y aquello, y que los anglicanos de UK están debatiendo sobre ello (con cisma y retorno a la ICAR incluidos) pero es totalmente innegable que la homofobia presente en buena parte de la sociedad parte de prejuicio religioso judeocristiano-musulman.

D

Seguro que Paumal está confundido por la gran cantidad de veces que el KKK ha apoyado a creyentes judíos y musulmanes.

laster

¿Y ya le han puesto una estatua en el museo de cera? En serio, ¿habeis visto la foto?

D

Si le dejan al papa ser homófobo, no entiendo por qué a esa no le dejan.

JoseAndres

retorcida historia, veremos en que termina

t

Me parece que quieres imponer tu criterio acerca de la orientación de las opiniones me pare muy cretino de tu parte.