Hace 13 años | Por minossabe a expansion.com
Publicado hace 13 años por minossabe a expansion.com

Por sí misma, Irlanda no puede hacer mucho daño a Europa. Lo mismo se puede decir de Grecia y Portugal, asegura Paul Krugman en su último artículo en The New York Times, titulado The Spanish Prisoner. Son tapas, continúa el Nobel de Economía, que subraya que España es el plato principal.

Comentarios

D

#1 ¿Donde hay que apuntarse?. A río revuelto ganancia de especuladores

D

Para ellos esto es un juego.

l

¿Y quién ha invitado a la comida?

telemako

Me asombra la frialdad con la que esta gente habla del futuro de millones de personas.

c

Yo creo que esto es una guerra al Euro. El capital americano está empleandose a fondo para hacer caer la moneda europea, y con ella toda la parte que puedan de la economía de la UE. La exitencia de un Euro y una Europa fuerte es su peor enemigo.

p

Nos vamos a cagar, nos van a sacar una hipoteca de 30 años a la fuerza, y nos va a tocar pagarla a todos los españoles de a pie.

u

La verdad es que esto empieza a tomar un color a marron mierda que tira de espaldas.

receta para la crisis: bajar salarios y precios, lo primero ya lo estamos sufriendo, pero lo segundo no, sino todo lo contrario...la otra receta es salirse del euro.

Soy yo o por un lado intentan sacar tajada de la deuda y por otro debilitar la zona euro, ya se sabe moneda única a nivel global cual es mejor..el dolar?

w

#7 C&P "Soy yo o por un lado intentan sacar tajada de la deuda y por otro debilitar la zona euro, ya se sabe moneda única a nivel global cual es mejor..el dolar? "

Me parece que los tiros van en esa dirección... como no quieren que la economía USA se hunda...y mira que esta entre hecha polvo y migas... pues ponen a toda su maquinaria contra la UE que es mas blandita y esta menos cohesionada.

Saludos

m

¿Y quién será el postre?

D

#2 Si cae España, cae toda Europa detrás.

D

A ver si la que termina cayendo es el Dólar..
La unión europea debería defenderse mucho más activamente de estos verdaderas provocaciones bélicas. Vale, en vez de lanzar misiles atacan nuestra economía. Pero siguen siendo ataques.

cathan

Está claro que en parte este tipo tiene razón; el lio que puedan causar Portugal, Irlanda y Grecia son minucias comparado a que se caiga España, pero decir eso no es decir que España se va a caer.

También si cae Francia o Alemania sería como un menú completo con tapas, primero, segundo, tercero y varios postres...

D

Propongo el cambio de nombre de España por el de Zonacero

D

Nos van a comer con guarnición...

D

Relacionada:

Los gestores de deuda creen probable un 'default' o incluso la salida del euro de España
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/gestores-deuda-creen-probable-default-incluso-20101129-61694.html

kiriranxelo

Quien iba a imaginar que sería así la tercera guerra mundial.. sin balas, ni bombas, sólo economía, especulación e información que pueden hundir naciones enteras