Hace 12 años | Por Zisterna a solitariogeorge.com
Publicado hace 12 años por Zisterna a solitariogeorge.com

Cientos de miles de personas de las áreas más pobres de Rusia, están usando la droga “Krokodil”, o cocodrilo (llamado así por la apariencia de color verde-escamosa en la que se transforma la piel, en el sitio donde se aplicó la droga). Se compone de codeína, mezclado con gasolina, thinner, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo. Los usuarios suelen morir dentro de los 3 años, pero no antes que su carne se pudra.

Comentarios

f

#2
me gusta mas esta frase de Albert Einstein:
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

D

#9 Se me ocurre que #2 ya sabía la cita y no ha querido ponerla por cansina
@RamSys

anxosan

#2 ¡Hola Guybrush! ¿Qué tal la vida de casado, con Elaine?

Pacman

#14
Uff, la cosa acabó mal. Tiene un caracter!
Ademas los caniches piraña asesinos no me dejaban zapatilla viva.
Ahora me he mudado a Fondo de Bikini y ejerzo de Holandes Herrante. lol

anxosan

#16 Un Holandes "Herrante" es un holandés que pone herraduras, supongo

arolasecas

los cocodrilos no son tan idiotas

Luenkun

Próximamente en los mejores parkings de discoteca.
- ¡Pim,pam! Toma plof Anda se me ha caido la pierna, casi na pal cuerpo Ahahaha!

KetS

Deberías avisar que las imágenes son un poco fuertes...

Franekr

#10 El titular es bastante explícito de por sí,

paumal

odeína, mezclado con gasolina, thinner, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo y dos huevos duros!

Kobardo

#1 huevos duros los que tienen los que se lo toman...

Zisterna

Para meterse eso mejor que esnifen fuego directamente....

Coronavirus

Los usuarios suelen morir dentro de los 3 años, pero no antes que su carne se pudra.

Vamos, que hasta que la piel se pudra eres inmortal... es para pernsárselo...

damian

Tiene que provocar unos efectos acojonantes para que a pesar de todo la gente la consuma.

La gente está fatal...

D

#6 Sólo hacen falta dos cosas: estar enganchado y ser pobre. Como en Rusia hay un millón de adictos y los rusos no andan muy bien de pasta, el horror está servido

While heroin costs from £20 to £60 per dose, desomorphine can be "cooked" from codeine-based headache pills that cost £2 per pack, and other household ingredients available cheaply from the markets.

http://www.bluelight.ru/vb/showthread.php?p=9762433

Por lo demás, para corroborar la frase de Einstein basta con leer los comentarios de este hilo, ya vayan en plan graciosete, ya sean del tipo "adónde vamos a ir a parar" o "cómo está el mundo". Para eso, mejor callar la puta boca.

Nightology

habrá que probarlo, que tengo una pierna que me molesta mucho, a ver si la suelto ya.