Hace 10 años | Por --310332-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --310332-- a eldiario.es

El Kremlin ha reconocido la presencia de tropas rusas en la frontera con Ucrania, aunque negó que influyan en los sucesos en el este de Ucrania, donde milicias prorrusas se han sublevado contra el Gobierno de Kiev."Afirmar que estas tropas (rusas) tienen alguna relación o ejercen alguna influencia en los sucesos en el este de Ucrania es absolutamente incorrecto", aseguró anoche Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, en una entrevista con el Primer Canal de la televisión rusa.

Comentarios

angelitoMagno

Entonces, ¿las acusaciones de la OTAN han resultado ser ciertas?

Bueno, teniendo en cuenta la tensión en Ucrania es lógico que los países cercanos refuercen sus fronteras.

D

#1 Tampoco era tan grave.

Y sigue siendo su territorio "regiones fronterizas con Ucrania"... Las cosas como son.

D

#3 EE.UU. con tropas en Polonia, y Rusia mandando todas las tropas para la frontera, creo que una guerra en Europa es bastante grave

D

#4 ¿de que guerra estás hablando?

EEUU aun no ha mandado las tropas a Polonia, y cuando lo será con el beneplácito del gobierno Polaco... y Rusia tiene tropas en su frontera como es su derecho y el de cualquier país del mundo.

No dramaticemos.

D

#6 De momento hay guerra civil roll que se convierta en un conflicto fuera de sus fronteras ya es otra cosa

D

#3 A mi de momento todo esto me parece mas un juego de marcar posiciones que de otra cosa. Insisto en que dudo mucho que vaya a haber guerra. Una guerra abierta entre la OTAN y Rusia no interesa a día de hoy, nadie gana y todos pierden. La cosa se moverá mas en el terreno ecónomico entre una UE que apenas intenta salir de la crisis, un Estados Unidos tocado por la deuda externa, y una Rusia a la que se le puede frenar de un plumazo la recuperacion con este juego. Y con China cual ave de rapiña esperando a comerse los restos de los que caigan.

Krab

#1
Que yo sepa, esto se sabía desde hace semanas, que fue cuando los rusos desplegaron tropas cerca de la frontera por lo que pudiese pasar (cerca, que no dentro de Ucrania).