Hace 11 años | Por Boinich a kratox.es
Publicado hace 11 años por Boinich a kratox.es

He descubierto este partido y como no veo noticias anteriores lo cuelgo :) - se llaman Kratox y se ha creado este año. Dicen que son un partido de futuro y dicen cosas realmente interesantes. Proponen un sistema de gestión mixto: -participación continua con un voto popular. ( online , digital ) -un sistema de parlmentarios elegidos por listas abiertas -modelos matemáticos, cuando sea posible, Se definen, como sin ideología preconcebida...y proponen también un Open Data completo de la administración, eliminación del dinero físico, etc.

Comentarios

Soriano77
danic

#6 Unos cutres es lo que son lol si ya se toman a broma el nombre indica que muy serios no son

danic

¿Democracia X.0? ¿de donde han salido estos? lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Es democracia porno.

B

#3
#4
del FAQ de esta gente he leído hace un rato :
¿ qué significa Democacía X.0 ?
Es una broma. No tiene significado ninguno. Simplemente está de moda “es cool lol”, llamar a todo 2.0, 3.0 . Y como la X forma parte del Logo de Kratox, lo hemos puesto. Más bonito que Democracia Semántica u otros similares. No tiene sentido , es una forma de ver lo ridículo que somos con los nombres y las etiquetas.

D

¡Con la garantía Kratox!

B

pues en un momento donde la corrupción es el pan nuestro de cada día, yo creo que todo lo que tenga que ver con la apertura de datos Open Data, la transparencia, es de agradecer. por otro lado la eliminación del dinero físico sería el fin de todo chanchullo de este pais. y por otro lado, ellos no se presentan a ninguna lista , ya que todos votariamos continuamente todas las leyes , normas y decretos mediante un voto digital continuo. nos quejamos del bipartidismo y de la paritocracía. pero luego no damos opciones a los nuevos que salen, ya sean estos de Kratos, el partido de internet, democracia liquida , etc....

B

son muchas páginas , supongo que es un exceso de lectura para nuestros españolitos. tendrían que hacerlo tipo comic