Hace 4 años | Por --612527-- a m.facebook.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a m.facebook.com

Koldo Martínez explica la necesidad del programa Skolae en la infancia. Koldo, afirma también que los niños de 0 a 4 años a través de actividades como "jugar a los médicos" deben expresar sus deseos y límites. Minuto 2.36

Comentarios

D

#4 A los progres nos sobra con una cuerda y una gasolinera para "censuraros" a los subseres de la carcunda.

Aunque clases de Rodrigo Lanza también nos valdrían.

D

#4 Pin marental

D

#5
Roza lo que defienden las asociaciones 'pederastas legales' el acercamiento a la sexualidad de los niños, del amor y ternura etc

D

#6 Que se sepa la Iglesia está completamente en contra de lo que diga la Ciencia. Así que erras en tu comentario.

Pero claro, que va a saber de Ciencia un ser mermado intelectualmente como tú.

D

#11 No me cuentes tu vida, analfabeto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_cat%C3%B3lica

mgah

#12 Los insultos directos no están permitidos@admin

D

#19 Pobre, que le va a llorar a los admins. El mismo miserable que vota negativo a noticias de casos de pedofilia de la Iglesia, al de asesinatos y violaciones de mujeres, excepto si los delincuentes son extranjeros.

Que un subser como tú llore así es una victoria para todos.

D

#11 No discutas con el troll. Le gusta.

D

#11 Brutal.

D

#7 Lo que afirmas de la iglesia es falso

D

#6 Puedes poner algun link de esas asociaciones? gracias.

ikatza

#6 Pues no, ni de lejos. Como suele ser en estas cosas, lo pecaminoso está en la mente de quien lo critica y no en el que lo practica inocente y naturalmente.

Quizás la clave es que los adultos entiendan que los comportamientos de los niños no pueden verse desde el mismo prisma que usan los adultos, sino que corresponde a otras realidades. La psicóloga responsable del Instituto Sexológico Murciano en Alicante, María Esclapez, insiste en la idea de que "durante la primera infancia la conducta sexual se caracteriza por su finalidad autoexploratoria y lúdica, orientada hacia el propio sujeto".

D

Nos venden un paquete completo, un TODO, que viola varios DDHH. Un joven de 18 años va a la cárcel si tiene sexo con una adolescente de 15 años y 11 meses. Sin embargo, desnudar a niños, tocarlos o que los toquen para ver cuales son sus límites no sólo es legal sino EMPODERA.

Imaginad que un niño/la no quiera ser tocado, o tenga un problema físico que no quiere ser descubierto... O que sea introvertido...

Se harán responsables los de Skolae si se produce un "descubrimiento de la sexualidad prematuro"? Sabéis que suele provocar todo tipo de adicciones incluso llegar a la prostitución?

r

#2 ahora una de vaqueros.

alexwing

Este iba para cura. roll

D

#1 Requiere login para ver el video. Yo no tengo Facebook. Aqui mi negativo.

O

#23 Ídem

D

No hace falta ser muy inteligente para saber de qué ideología es el tal Koldo.

D

#3 Su ideologia es irrelevante, lo que importan es el contenido de Skolae. Ves, lo miras, y luego nos comentas que te pareces.

Por cierto, lo tuyo ha sido un ad hominem.

r

Los de Voxwana y las derechitas cobardes estan flipadisimos, tan pero tan flipadisimos que usan un video que crítica el titular y se piensan que les estan dando la razon, pero cuando lees la pagina y ves el video resulta que es todo lo contrario se esta criticando la postura Voxwanense.

No tienen nada donde cojerse y lo único que estan haciendo es mentir y manipular de formas tan surrealistas como esta, han pisado el charco y se están revolviendo para goce y disfrute de los malvados "socialcomunistas" y cualquiera con dos dedos de frente.

wachington

Kontamina ke algo keda.

Post en Facebook del año 2018, en el que se insinuaban que iban a pasar una serie de cosas que de haber pasado estarían en la fiscalía de menores y las tendríamos en la prensa.

Pero no tienen nada, nos envían un post de Facebook que hace referencia a una interpretación de un diario que había desmentida por los promotores del programa Skolae.

Vamos, lo de siempre, la derechona sabe perfectamente lo que vas a hacer aunque tú niegues que vas a a hacerlo. Y si pasado un tiempo se demuestra que no lo has hecho, no importa, ha sido porque ellos han abortado tu intento.

Por cierto, para ver el vídeo hay que ser de Facebook y si queremos ver la noticia en el Diario de Navarra hay que estar abonado a este diario

https://www.diariodenavarra.es/noticias/opinion/2018/12/15/quien-manipula-skolae-625853-1064.html

D

Que lástima el circo que están montando para no hablar de las licencias de obras de la parejita fasci de Madrid.

Escafurciao

Pero lo de amapolo con el sexo si es para un pin, pero un pin cuantico, que obsesión, freudpolo te pondria