Hace 12 años | Por fraude a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 12 años por fraude a madrid.tomalaplaza.net

El próximo sábado 15 de octubre saldremos a manifestarnos en cientos de ciudades en todo el mundo. Vamos a prepararlo entre todas para que sea un éxito. En esta entrada recopilamos recursos para movilización, si tienes más ideas puedes comentarlas abajo.

Comentarios

o

#10 jijiji

osiris

No puede faltar la cacerola para el móvil:
goo.gl/iNFmV

D

Clics: 2102
Meneos: 286
Irrelevante: 4
Cansina: 2
Errónea: 1

Que poquitos somos los que creemos en el 15M aquí en el menéame (cuento con que habrá mucha gente que ni ha clicado por curiosidad). Si ésto es fiel reflejo de la sociedad, los qe mandan deben andar realmente preocupados, saben que esto no lo para nadie y que cada vez, seremos mas los convencidos en que es el único camino que nos han dejado.

rook1

Ayer estuve en Sol en la manifestación de educación, fui dando un pequeño rodeo y lo que me llamaba la atención era la cantidad de personas que estaban llenando las terrazas de todos los bares de la zona, parece que los problemas sólo afectan a unos pocos, el resto vive o bien en la ignorancia o en la abundancia.
PARTICIPACIÓN, Es lo que hace falta.

D

#20
502 meneos
3803 clics

o lo que es lo mismo, 1 en la plaza y 6 en las terrazas "mirando" desde la ignorancia o la abundancia, ellos sabrán.

Jack_Herer

El segundo vídeo es simplemente genial. Felicidades para el autor.

Nos vemos el 15O.

gauntlet_

Por cierto, en el mapa de convocatorias http://map.15october.net/ han puesto Ourense (Galicia) al lado de La Palma (Canarias)... Y yo que pensaba que era San Borondón... Por cierto, ¿China, Mongolia, Rusia?, ¿no hay internet?, ¿no hay crisis allí?

XAbou

#11 Rusia no sé, Mongolia está mayormente deshabitado y China ¿Hay que explicar lo de China?

gauntlet_

#12 Hombre, entre 3 millones de habitantes podían montarse algo en Ulan Bator, aunque me han dicho que la gente allí es rara, rara. De todos modos me llamaba la atención el enorme hueco de Asia, era para resaltarlo, ni los japoneses se han montado nada.

D

#11 China no hace falta comentarlo... de todas formas allí hay rumores que hay como 10000 manifestaciones pequeñas al día... se les llama "los otros Tiananmen. Por cierto, si te sirve de consuelo: En HK sí que hay convocada una manifestación...

Sobre la noticia espero que la asistencia sea alta. Para los que sean de Valencia, como yo, Se hará en La Plaça San Agustí a las 18.

D

Es el momento histórico en el que los seres humanos de la Tierra recuperamos nuestra dignidad. Sabemos la verdad y logramos la libertad.

topillo

he tardado 15 min en acceder a la pagina

AmenhotepIV

Pues ale!, a prepararlo.

RTZ

En Twiter no me deja enlazar directamente a esa pagina. Contenido malicioso o inseguro... por desgracia parece que en esa red social se censura demasiadas cosas.v

RTZ

#2 Falsa alarma, el problema era con Twoak...

a

#3 #2 Falsa alarma, el problema era con Twoak...

Quizás en Twitter no censuren tantas cosas ¿verdad?

RTZ

#4 Con la censura de esa pagina (que al final no) y la que estan haciendo con #occupywallstreet en el TT si que me hubiesen parecido ya demasiadas cosas.

sabbut

¿Entre todas? ¿Qué pasa, que yo estoy excluido?