Hace 4 años | Por --76276-- a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a microsiervos.com

Hace tres años un diseñador gráfico se planteó el reto de crear 100 ilustraciones en 100 días para mejorar sus técnicas de dibujo. Dedicó un par de horas diarias al asunto hasta que lo completó. Ahora las ofrece gratis en su web.

Comentarios

Wayfarer

En general son bastante buenos, hay unos cuantos que me van a venir muy bien. Gracias por compartirlo. 😉

D

Gracias! Ya está en favoritos

c

Seguir compartiendo chorradas de microsiervos. Madre mía.

SenorLobo

#6 algún trauma que quieras compartir con nosotros? Se te ha torcido algún plan hoy domingo? Venga, desahógate, que estás entre colegas.

prejudice

Está chulo
Pero se echa en falta un buscador para localizar temáticas concretas

kapitolkapitol

me viene de arte que estoy creando un ecommerce ahora

si conocéis más librerías del estilo, aunque sea por módico precio, enlazdame algunas porfi, ^^

#1 no son tantas eh, dale al scroll

#4 freepik

m

#4 a mí me parece especialmente útil undraw.co, todo en vectorial y gratis para cualquier propósito

r

100 ilustraciones!! Freepik estará temblando.

kapitolkapitol

#5 bueno, las de freepik deben estar a estas alturas muy fusiladas/vistas

al menos estas pueden usarse sin miedo a que dentro de 2 meses las veas en cuarenta sitios más

r

#7 está persona no ha hecho nada que no haya visto tropecientas veces en freepik.

a

¿Y donde está el truco? tinfoil tinfoil

kwisatz_haderach

#9 que todo dios lo usará así que si lo usas de base de un diseño o logo es muy posible que la competencia lo tenga. Es como la música de INCOMPECHENT. Que son gratuitas y están mí bien de música de fondo pero es que ya la mitad de YouTube lo usa de fondo.