Hace 13 años | Por mmlv a cubadebate.cu
Publicado hace 13 años por mmlv a cubadebate.cu

En declaraciones a la cadena Fox, el ex Secretario de Estado Henry Kissinger aseguró que los estadounidenses hemos tenido cinco presidentes que consideraron que Hosni Mubarak era la mejor manera de alcanzar los objetivos de EEUU en la región (..) Kissinger, quien tuvo una activa participación en la política exterior norteamericana en la década del 60 y el 70 del siglo pasado, fue un aliado de las dictaduras latinoamericanas de esa época y organizó la Operación Cóndor,

Comentarios

IkkiFenix

Y este tio tiene un Nobel de la Paz:

Se acusa a Kissinger de muchas violaciones a los derechos humanos, y de ser instigador de genocidios sistemáticos de grupos políticos. El juez español Baltasar Garzón envió una comisión rogatoria referente a violaciones de los derechos humanos, pero el Departamento del Estado de EE.UU. la rechazó. Existen numerosas iniciativas que persiguen conseguir su procesamiento ante instancias judiciales internacionales, así como la retirada de su Premio Nobel.
(...)su momento le concedieron el Premio Nobel de la Paz a Henry Kissinger, correctamente definido por Gore Vidal como el mayor criminal de guerra que anda suelto por el mundo(...) Atilio A. Boron[9]

Henry Kissinger también es uno de los más conocidos miembros del Club Bilderberg junto a David Rockefeller. Ambos colaboraron de pleno con el príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld, junto con la Banca Rothschild, en los planes de nacimiento, organización y expansión del Club Bilderberg, entidad foco de una gran teoría conspirativa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

D

Kissinger es un contrastado hijo de puta. No hace falta que me lo diga (¡precisamente!) cubadebate.cu

b

Esperemos que la historia les ponga en su sitio(sera lo que nos quede), por que ya no hablemos de la justicia claro, ya sabemos como se las gasta el "amigo americano", sino vease el caso Couso.

fuegoaldogma

Por eso les echamos