Hace 6 años | Por Thornton a quo.es
Publicado hace 6 años por Thornton a quo.es

Kim Kardashian es noticia un día sí y otro también. peor nadie se esperaba que lo fuera por un asunto científico. Y es que la celebrity es la coautora de un estudio publicado en la revista Drug Designing & Intellectual Properties International Journal Studio. El estudio se titula Venganza: el refinamiento de los Rpcs. Pero, ¿Sobre qué trata?

Comentarios

D

#9 Podías haberte controlado un poco, mira como lo has dejado todo.

Thornton

#2 Espero que no te defraude

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuando publique fotos en pelotas me avisáis.

Thornton

#5 Sí, en la revista Drug Designing & Intellectual Properties International Journal Studio

D

#5 A ver, me estoy jugando un baneo y expulsión porque está prohibido en las normas de meneame poner fotos de gente en pelotas, pero allá va.

Espero que #0 no se moleste por ello.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Perdona que no te haya contestado antes, es que estaba "ocupado".

Thornton

Recomiendo leer el artículo hasta el final

D

#1 me la juego, te voy a hacer caso.
Edit :
Como sea un truño mi venganza será terrible.

D

#0 es curioso, meneo.

Tieso

Qué os pasa, 11 comentarios y nadie ha dicho MELAFO. Os ha dejado cansaos la moción de censura.

Lobazo

Representación gráfica:

andran

Ha hecho un estudio científico de como acertar en el agujero de la taza del water cuando se tiene un culo del tamaño de la plaza de toros de las ventas.

Esta se tira un pedo en un gallinero y viste de indios a medio planeta.

opinologo

Es decir, el investigador quería demostrar lo que ya se había demostrado precisamente cuando se publicó el software que usó él mismo. Le apetecía hacer la coña, y punto.

D

Aham ... Y cuánta desviación sigma (σ) dice la Kim Kardashian que le ha salido en el experimento?