Hace 4 años | Por --643940-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 4 años por --643940-- a cnnespanol.cnn.com

Estados Unidos está monitoreando la inteligencia de que el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, está en grave peligro después de una cirugía, según un funcionario estadounidense con conocimiento directo

Comentarios

BigBambu

#9 ...y no tanto la redacción de la entradilla.

Mysanthropus

#21 Lo ha debido escribir un mono: "monitorear la inteligencia de que..."... mande?

Nikolás11

#9 Lo único el titular, el que corre grave peligro es el cirujano.

D

#9 solo por las etiquetas yo votaría negativo la noticia.
Nadie va a buscar esta noticia por #patata. Es una estupidez y para mi, un mciroblogging de libro.

#0 lo lógico sería etiquetas "kim jong un" "infarto" "corazón" "corea del norte" . Puede que alguna otra. Todo lo demás, microblogging.

omegapoint

#30 Nomeimporta

averageUser

#11 Las operaciones son no deterministas, pero el futuro de los cirujanos que operan al querido líder lo es.

D

Conociedole la operacion la habra realizando el a si mismo.

woody_alien

A ver, déjenme adivinar. Le han hecho la cirugía con un antiaéreo, dentro de una mina de sal y con señores alrededor tomando notas.

WcPC

#6 Por supuesto, algo tenía que utilizar para atravesar la piel...
Y no "le han hecho..." él daba ordenes mientras el doctor apuntaba con el antiaéreo...
Que no se va a ir a dormir con un lío como que le operen a él.

sorrillo

Le han implantado un corazón y su cuerpo lo está rechazando.

D

#1 por lo escuchado en la SER, tabaquismo, obesidad... se intuyen bypasses a cascoporro

mperdut

#2 #1 en esos paises casi es preferible que el dictador actual siga vivo, por que total.... lo mas facil es que con el que pongan nuevo vayan a peor. Otra cosa es que tengan ya de antes a uno mas moderado para sustituirle y todo esto haya sido una forma de quitarlo de en medio disimuladamente.

Antonio_Ivars_Badía

#23 Lo de que lo quiten disimuladamente lo dudo. Allí lo tienen como a un profeta o algo así. Solo queda esperar a lo primero que dices: Que quien venga después sea más moderado, si no con sus relaciones con los extranjeros (paises o individuos) sí al menos con su propia gente.

mperdut

#28 Que lo quiten de esa forma no es que crea que es posible, pero como a estas alturas de la vida ya se ha visto de todo, pues nada es descartable.

No en el sentido de que el tio estuviera como una rosa, en una operación sin problemas en potencia, si no mas bien en el sentido de que el tio estuviera ya bastante mas cascado de lo que se reconocía y se aprovecha la operación para definitivamente darle el pasaporte aprovechando que la operación en las condiciones que estaba el tio tuviera bastante problemática y por eso lo de que quede disimulado.

Lo del siguiente que venga yo soy bastante pesimista, pero todavía veo cierta puerta a la esperanza.

D

#2 Y exceso de trabajo, por eso los Borbones duran tanto

Joachim_Ratoff

#1 Según los medios morirá fulminantemente, pero se le volverá a ver caminar por Pyongyan en un par de semanas, como su ex novia, su cuñado y nosecuantos más supuestamente fusilados.

D

#1 Era un corazón capitalista. No hay tratamietno para evitar el rechazo del sistema inmune ante eso.
DEP.

WcPC

Al parecer lo único que tiene esta noticia es que ha faltado a una celebración nacional y... Bueno... Si tenemos en cuenta el coronavirus.... No me parece tan raro que falte....
https://www.straitstimes.com/asia/east-asia/north-koreas-kim-getting-treatment-after-cardiovascular-procedure-report

Porque, claro, una cosa es que diga que no tienen coronavirus en Corea del Norte y otra que sea verdad....

Treal

Si yo fuera el médico o su familia, estaría acojonado.

Tumbadito

Si no tienen nada que hacer un cuarentena pueden mirar este documental sobre Corea del Norte,



No digo que vayan a cambiar de opinión sobre éste energúmeno y el régimen, pero se van a llevar un par de sorpresas

Muestra otra Corea, filmada de contrabando, pero desconocida

K

Y durante la operación mandó matar al cirujano porque miró su cuerpo sagrado directamente. Vamos a ver, que la noticia es de la mentirosa CNN, no me creo na.

j

esperemos que@norcoreano esté bien!!

D

Si lo dice Inda en el Chiringuito me lo creo más. 😅 😅 😅

d

Ahora tendremos un Kim Jong Un 16v

D

Oh, qué pena, qué tristeza.
Ya en serio, este tipo es de las pocas personas que si se mueren, mejor.

Ñbrevu

2020 no deja títere con cabeza. Hay que ver.

R

Esperemos que quede en un susto.

D

#13 ... para los médicos que son los responsables del caso. Que no cabe duda de que están con el culo prieto

j

#13 Precisamente sustos es lo que menos necesita, si lo que dice la noticia es cierto.

Dr.PepitoGrillo

Le cosieron el an* ?

R

Tanto bocata de panceta al final pasa factura.

posso

Lo gracioso es que esta noticia diga que "EEUU monitorea" como si esto fuera normal y habitual, son como la vieja del visillo mundial. Me encantaría que perdieran eso, lo de mantener la hegemonía y dominio del espionaje mundial y que tanto miedo les da perder, no es que prefiera que sea en favor de China, pero que lo pierdan.

Ripio

"Un medio de comunicación digital producido en Seúl por desertores norcoreanos........"
Bulo amarillista irrelevante.

Y nada mas que disir.