Hace 8 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 8 años por bonobo a rtve.es

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha afirmado que Corea del Norte ha logrado miniaturizar con éxito cabezas nucleares para instalarlas en misiles, en unas declaraciones que coinciden con la publicación de una fotografía del mandatario con una supuesta réplica de una ojiva miniaturizada. "Las cabezas nucleares se han estandarizado para que puedan servir para misiles balísticos mediante la miniaturización", ha afirmado Kim en un comunicado difundido este miércoles por la agencia oficial de noticias del régimen de Pyongyang.

Comentarios

Xtrem3

#2 Se lo comió en un arrebato.

D

#4 Me parece abominable que gente de la talla de Verstrynge este dando clases en una universidad de todos los españoles.

Charles_Dexter_Ward

#8 Y encima enseñando a hacer bombas atómicas, abominable.

D

#9 No creo que ese ignorante tenga los mínimos conocimientos, ya no de física nuclear, de física básica, este se quedó en fascismo para tontos y el dorar la píldora a regímenes personalistas.

#10 A ti te parecía más culto y demócrata aquí ¿Verdad?

D

#12 Te animo a buscar algún comentario mio a favor del PP o del franquismo, ya te digo que no encontraras ninguno, pero eh, seguro que por criticar a un fascista reconocido como Verstrynge soy un pepero resentido.

#13 Lo que te desacredita es desvirtuar el término "fascista", no eres el único por cierto.
Tranquilo, no soy de poner etiquetas. Hace tiempo que no tengo hago prejuicios.

c

¿No tiene punta? ¿Donde está la punta? No da miedo. No mata, no tiene punta.

superplinio

#19 Eso lo has visto en unos dibujos de un pato que se le da la vuelta el pico 😂

c

#22 Realmente creo que es de El gran dictador. Cuando hacen una bomba atómica de tropecientos megatones y el tío protesta porque no tiene punta y eso sin punta no mata ni asusta.

Pero la del pato también vale... por cierto, de pequeños veíamos esos dibujos y nos divertíamos y todo, pero si lo analizas, lo único que hacían era machacarse cruelmente de las formas más salvajes, un rasca y pica total, pero sin exagerar (su pongo que de ahí la ironía de rasca y pica).

D

Ay.. su esperma!!!!

¿¿¿¿pero que haseeeeee???? Que te va a quedar capaooooo!!!!

D

Puto gordo genocida, descerebrado borracho, putero.

i

Debe estar en el concurso de la televisión coreana. El de la izquierda le está leyendo las preguntas.

kukudrulo

Puede ser cualquier cosa, desde una patata gorda a un botijo.

D

El twitter oficial de Kim Jong-un lo confirma:

ApuntoG

Self...buuumm!!!

D

Qué pena no estallarle en su puta cara...

calaña

Es igual de redonda que él.

D

Pero si aparece el icono del whatsapp de una bomba. Solo le falta la mecha

D

Pyongyang amenazó esta semana con realizar ataques nucleares preventivos sobre Seúl y Washington

Ojo con el coreano y la cara de empanado que trae, que todavía lanza una bomba. Aunque me parece más bien un farol, si lo fuese a hacer no lo avisaría, no?

D

#6 No tienen plataforma para que llegue una cabeza nuclear hasta Washington.
como mucho me creo Seul, pero vamos, si detectan algo saliendo y tienen duda, Pyongyang se convierte en un solar y este zampabollos en historia.

Este podria poner 1 (como mucho), solo un buen ICBM de USA con media docena (los pequeños), y a ver que queda de ellos.