Hace 10 años | Por conversador a theinquirer.es
Publicado hace 10 años por conversador a theinquirer.es

Ha pasado más de un año, casi dos, desde que el cierre de Megaupload nos dejó a todos boquiabiertos por su rapidez y contundencia. A pesar de que ha llovido bastante desde entonces y que parece que Kim Dotcom se ha librado, la realidad es que todavía está pendiente de juicio en EEUU y un documento de 191 páginas lleno de pruebas contra él

Comentarios

c

#7 Pídeselo al FBI. Este hombre no te ha quitado nada. Pagabas un servicio inmejorable. Tus archivos y cuenta están en los departamentos policiales / judiciales norteamericanos. No te lo devuelven porque ellos son los amos de todo.

conversador

#3 Yo es que tengo tal cabreo contra el Kim que "cualquier noticia que salga contra él" la meneo ¿Lo entiendes ahora amigo?

D

#4 No entiendo nada. Deberias estar cabreado contra el gobierno de EEUU que es el único responsable del cierre de un servicio, y durante dicho cierre no han parado de cagarla.

Tampoco entiendo que estés meneando un articulo que te insulta como usuario de dichos servicios.

Megaupload: presentan pruebas de cómo Estados Unidos engañó deliberadamente

Hace 11 años | Por YsiNoPreguntale... a alt1040.com

Nueva Zelanda, condenada por espiar ilegalmente a Kim Dotcom

Dotcom consigue otra victoria

Canadá se niega a enviar los servidores de Megaupload a Estados Unidos
Hace 11 años | Por shephard a alt1040.com

conversador

#6 Vale, vale, no discutamos que es Navidad. Yo con que a este tío "lo pongan en su sitio" y nos devuelva "lo que nos quitó" me conformo

tul

las contundentes pruebas del fbi son:
1. esta gordo
2. es extranjero
3. esta casado con una amarilla pagana
4. los artistas mueren de hambre por todas las esquinas

con todo esto lo pueden condenar de por vida y despues enviar su alma al purgatorio durante 10 vidas mas o asi...

D

Una vergüenza de articulo. Este solo ha leído los artículos del ABC sobre megaupload. Que bruto y que gran desconocimiento muestra.

The Inquirer, claro, normal,

conversador

#1 Pues a mi el Kim me dejó "colgada" una suscripción Premium y no pude recuperar ni un puto archivo querido colega

D

#2 A mi también. Y mi correo lo tenia en lavabit Y si has seguido las noticias no tienen causa contra él. Asimismo hay demandas preparadas para recuperar material. En otros meneos, que saben algo del tema, ya lo comentan.

El contenido de este meneo es nulo. ¿te lo has leido? .roll: