Hace 3 años | Por --85940-- a revistavanityfair.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a revistavanityfair.es

Después de que en la Comunidad de Madrid aseguraran que el alojamiento de la presidenta “no ha generado ningún coste para las arcas de la Comunidad de Madrid”, pero sin llegar a especificar más, Kike Sarasola ha sido más concreto: “La presidenta de la Comunidad de Madrid pagará personalmente la factura correspondiente al igual que hacen el resto de los huéspedes, sin coste alguno para la Comunidad de Madrid. Al tratarse de un uso del apartamento en larga estancia, el precio estipulado por noche es de 80€/noche”.

Comentarios

Stiller

El precio estipulado para el resto de los huéspedes es de 200 euros al día, mentiroso.

Si yo fuera uno de sus "huéspedes" ya estaba tardando en denunciarlo, o en pedirle una rebaja hasta los 80 euros.

MJDeLarra

Se la va a cobrar en carne

nadal.batle

#1 Melafo!!!

pitercio

#1 Si fuese así, allá ellos pero el tipo es un poco guei, yo creo que preferirá otro tipo de pagos.

S

#1 No creo... tiene marido...

obmultimedia

#1 se me acaba de cortar la digestion

x

#1 En carne de madrileño, si.

elGude

#12 si no digo lo contrario, lo que quiero decir es que si a Ayuso se la va a poder llamar Marquesa de Sarasola o una tonteria similar.

Lo curioso es que hay muchos marqueses con título y casualmente caen todos en el mismo lado, la derecha, pero jamás les oirás llamarlos marqueses de manera despectiva.

elGude

Supongo que a ella también se le podría decir casoplón o gilipolleces como esas o como es de derechas, no importa lo que haga con su dinero (lo que debería de ser normal, por otra parte)

D

Ahora se le caen las bragas al suelo a Ayuso del susto. De 6.000 pavos para arriba la broma (a ese precio de 80 pavos que muy barato me parece para ese sitio)

elGude

#3 mientras se lo pague ella, como si son 2M de €

#5 Si se lo hubiese pagado ella, pase. Pero si cuando te levantan el asunto dicen que ya "lo pagará" ella y además a un precio muy reducido, la cosa apesta.

e

Vaya caradura!!!