Hace 10 años | Por --352386-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --352386-- a europapress.es

Ucrania ha dado a Moscú un ultimátum de 48 horas para explicar y dar detalles de sus ejercicios militares cerca de la frontera ucraniana. El Ministerio de Asuntos Exteriores ucraniano ha asegurado que hace esta petición en virtud de los acuerdos de seguridad europea de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), de la que ambos países son miembros.

Comentarios

D

Y si Moscú no quiere dar explicaciones ¿que?

¿les van a pegar unos azotes en el culete?

Kirchhoff

#1 Incluso en la guerra, amigo mío, hay normas.

D

#2 Otra cosa es que se respeten, no me parece recordar guerra alguna donde así haya sido....

Un ejemplillo, en la segunda guerra mundial me parece que todos se pasaron lo de Ginebra por el forrillo de los cojones. Por no hablar de otras casos mas recientes, como vietnam, irak....


Y a menudo se han usado los acuerdos de ginebra como les sale la punta el nabo, que el ganador suele llevar ventaja, y si hablamos pòr ejemplo de USA, ya no digo nada, aunque perdiera la de vietnam mencionada...

D

#1 Retirará embajadores y cerrará oficialmente fronteras.

D

#6 No creo que en la situación actual le preocupe mucho a rusia....

Si eso les preocupara crimea seguiría en manos ucranianas, mira tu queeee....


Y mira que te digo que ya se pueden despedir de crimea pa los restos

D

#7 Eso en Kiev ya lo saben... aunque lo nieguen.

Lo que pasa es que si esta vez ceden el gobierno de Ucrania si que puede despedirse. ¿como pararle los pies a los separatistas sin dar excusa a Rusia para entrar en la zona? Ahí está el problema.

drogadisto

#9 es que no se trata de pararle los pies a su propio pueblo, que asuman que en el este giran en otra órbita.
y aún un mes para las elecciones, es una puta vergüenza

Z

En 48 horas Putin mueve el 50% de su armamento, y despues cuando le diga que lo mueve porque va a invadir ... ¿que?
Europa es incapaz de moverse, esta liada con la burocracia y el miedo a que rusia les corte el gas.
Al EEUU le da igual lo que pase, no tienen pretroleo propio, solo los gas/oleoductos para europa, y tampoco sacan beneficios de hay.

JogeYawe

#14 Justo ese, jaja.

No confundir con el democrático gobierno de Crimea creado bajo ocupación militar extranjera. El otro es el golpista, este es el democrático.

Para distinguir el golpismo de la democracia sólo hay que fijarse en quién tiene material bélico de operaciones especiales lol

Macant

#15 ¡Hey! el gobierno de Crimea estaba bajo ocupacion ucraniana, se celebra el referendum y el 96 % de los habitantes del estado dicen que no quieren nada con el fascismo que impera en Ucrania y piden la union con Rusia, rusia la acepta y envia a su ejercito, el ejercito que ocupaba hasta este momento Crimea se pasa casi en bloque el nuevo gobierno, ni un tiro ni una baja.

JogeYawe

#16 ¡Ey, no tienes ni idea de lo que hablas! ¡Sorpresa, sorpresa!

https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_Ministro_de_Crimea
https://en.wikipedia.org/wiki/Supreme_Council_of_Crimea



El gobierno de Crimea fue sustituido en una votación ilegal, bajo ocupación militar rusa del parlamento, y sin que los secretarios parlamentarios estuviesen presentes. ¿Y quién es el actual Primer Ministro de Crimea?

https://es.wikipedia.org/wiki/Serguéi_Aksiónov

Miembro del partido "Unidad Rusa" que en las últimas elecciones democráticas del 2010 y sin militares rusos "supervisando" las votaciones consiguió la increíble cifra de... 4% de los votos.

Desde 2010 fue diputado del Consejo Supremo de Crimea, elegido a través de su partido que obtuvo 4% de los votos (justificando 3 escaños del total de 100 en el parlamento de Crimea).

¡VIVA! Cuánto ayudan los militares a dar golpes de Estado, ¡fíjate si ayudan que pasas de tener un 4% de los votos a ser el Primer Ministro en un día!

ni un tiro ni una baja.

Ukrainian soldier killed in Crimea base
http://www.haaretz.com/news/world/1.580565

Venga, ya puedes volver al cubo de propaganda rusa del que has salido a pedirle a Putin la paga.

habitante5079

El golpista gobierno provisional de Kiev está acojonado, ya han perdido Crimea y cómo sigan enviando al ejército a pelear contra los prorusos van a perder la mitad de lo que les queda de país, Putin ya lo dijo, si se pone en peligro a la población de etnia rusa tendrá que intervenir, ahora Kiev pide explicaciones de los movimientos de tropas rusas como si no supieran lo que va a pasar de seguir por ese camino.

D

#13 El golpista gobierno votado por los golpistas anteriores diputados y que ha mantenido la convocatoria de unas golpistas elecciones en Mayo, en las que nada les impide a los prorusos votar?

D

"No somos nosotros los que nos hemos movido, es vuestra frontera que se ha acercado. Tenéis que alejar vuestra frontera de nuestras tropas."

D

Menos mal que Ucrania no está en la NATO.

Kirchhoff

Ya, ¿y?. El "y tú más" es irrelevante.

Es como en el tema de los "ERES andaluces". ¿Tú crees que la juez tiene que preguntar realmente al Parlamento Andaluz si Griñán y los demás son aforados? No, pero es lo que marcan las normas.

Pues esto es lo mismo.