Hace 10 años | Por --272179-- a larepublica.es
Publicado hace 10 años por --272179-- a larepublica.es

Moscú ha condenado este martes la decisión de las autoridades interinas de Ucrania de emplear a mercenarios occidentales a fin de garantizar la seguridad en su país, según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. La nota ha criticado la decisión de Kiev de usar a los mercenarios extranjeros de la empresa militar privada norteamericana Greystone Limited, una filial de la antigua Blackwater, a fin de reprimir las manifestaciones civiles. Una medida que evidencia la incapacidad de las autoridades para proporcionar orden

Comentarios

D

La propia página de la compañía ( http://www.greystone-ltd.com/news.html ) dice..

"New business in Russia
Greystone recently provided executive protection services in Russia."

Una medida que evidencia la incapacidad de las autoridades rusas para proporcionar el mínimo orden en el país.

Ejem.. Ejem...·

Y la fuente es como no... voltairenet.org que a su vez la toma de hispantv que a su vez cita a tmv/ktg/rba como origen de la noticia.

#1 lol ¿Como haceis para que os la cuelen siempre los mismos?

A

#2 Para eso estamos.
Cuerpo a tierra, ar!, media vuelta, ar!, de frente, paso li-gero !!. lol

D

#3 Me da a mi que dar media vuelva cuando se está cuerpo a tierra no debe ser muy fácil... lol

drogadisto

blackwater...?

http://lucasraffablog.wordpress.com/2010/09/29/la-cia-blackwater-y-mossad-crean-ataques-de-falsa-bandera-en-pakistan/

http://anticapitalismo666.blogspot.com.es/2014/03/ultima-hora-blackwater-mata-soldado.html


deben haber visto en su currículum que tienen experiencia en ataques de falsa bandera... ya sabemos lo que se puede esperar.
y dicen que para defenderse... defenderse de qué? lol
el gobierno de ucrania está haciendo el panoli, de entrada el oro de pueblo ucraniano ya ha volado... y eso que aún no se ha refrendado al gobierno democráticamente, ya veremos si queda país para las elecciones o se lo han vendido todo a los que han puesto al títere que hay.


#4 sólo para ponerse panza arriba

A

#4 Lo mejor es salir de frente paso ligero en semejante situación. Lo suyo sería, como dice #6 "descansen, ar!". Ya sabéis, si veis a alguien que descansa AYUDADLE !!!.
Ah, rompan filas y feliz domingo.

D

#6 el SBU esta haciendo detenciones de activistas prorrusos en las ciudades ucranianas del este donde se convocan movilizaciones cada dia en contra del gobierno interino golpista central.

El SBU surge del KGB y hasta no hace mucho se ha dicho sus mandos aun tenian relacion con el FSB Ruso y que algunos de sus agentes habian sido entrenados en el FSB. El SBU ha bajo el mandato de Valentyn Nalyvaichenko está procediendo a la purga de agentes prorusos y le faltan efectivos asi que ha traido mercenarios profesionales que haran la tarea que el SBU les encomiende, en este caso estan haciendo tareas de policia política en Donetsk y otras ciudades donde se han organizado abundantes movilizaciones en los dias pasados. La primera aparicion de los mercenarios se reportó por corresponsales de diversos medios a principios de Marzo. Si entras en la pagina oficial del SBU no dan mas informacion de las detenciones que cuatro lineas y no nombran nunca a aestos agentes mercenarios. Pero ellos operan a vista de todos desde hace un mes.

Pero clarono te lo creas que un tipo que se hace llamar@expertomilitar y que no es capaz de leer sus propios enlaces ya a dicho la verdad revelada de que todo esto es fruto de la imaginacion de miles de personas que parecen haber visto a estos señores. Y lo ha hecho asi desde su casa con su laptop y seguramente rascandose el huevo izquierdo mientras tecleaba.

D

#12 A ver... Esta noticia es una parida (y lo sabes). Y no puede acusarse a una empresa de hacer algo en otro país que supuestamente también hace en tu país... Es de gilipollas. Sean 2 años o 2 meses el argumento es el mismo

"Nosotros en Rusia contratamos mercenarios porque hacen falta" y luego
"En Ucrania contratan mercercenarios porque el país es un caos"... lol

Y el tema de Blackwater ya se meneó aquí y la conclusión era facil; otra ERRONEA chorrada sensacionalista. No van a mandar mercenarios a un país soberano para ponerse a gritar "Blackwater" y andar por en medio de la calle sin conocer el idioma local solo porque haya gente manifestandose.

Lo que pasa es lo de siempre, cuando uno está desacreditado tienen que aparecer estos videos chorras para "pringar" al enemigo a ver si queda peor... pero en este caso imposible.

Y sí. Justo ahora me pica un huevo.

D

#13 tu comprension lectora es de chiste. Es decir, que entiendes las palabras de Putin o el mensaje de su gabinete, que forman parte de la noticia, como si las dijese el periodista que narra la noticia. Pero tú de qué cuchitril educativo has salido?

Los agentes que tiene blackwaters hablan el idiomal local porque son locales. Es lo que tienen estas empresas de mercenarios que su calidad redica entre otras cosas en poder dar servicios en muchos lugares, con lo que entrenan a sus hombres en muchos lugares del mundo y probablemente en rusia tambien. Rusia tiene sus propias agencias de hecho.

Y el video chorra es un video real del que se ha hecho eco un gran número de medios.

En fin, no sé no por qué pierdo el tiempo, he visto tocones de arbol con más cualidades para el análisis que tú.

Tnen cuidado cuando te rasques el huevo no te vayas a provocar un edema cerebral lol

D

#14 Da igual. Una persona que se traga ciertos medios sin más se merece lo que le va a pasar... Llevarse el gran chasco.

No estaré allí para verlo. Penita.

D

#15 pero qué medios melón, si no sabes ni de lo que hablas ni eres capaz de entender tus propios enlaces... anda nene ponte a jugar con el videojuego que ya has perdido mucha mañana

D

#16 En eso estaba... Jugando al Star Trek Online.

D

#17 suerte y que lo pases bieeeen

D

#2

1. el "new bussines in Russia" es un enlace que al entrar ves que data de hace dos años. Ejem ejem... leer? Para qué, habras pensado si con descalificar al mensajero...

2. Si pretendes decirme que estos tios no estan en ucrania dime qué gritan los ciudadanos de la ciudad prorrusa Donetsk en este video. Y dime quienes son esos duendecillos, porque supongo que es lo que seran para ti que corretean frente a ellos con sus adorables armas y vestimentas de fuerzas especiales.

http://www.ashtarcommandcrew.net/m/discussion?id=2859786%3ATopic%3A2679237

El video está al inicio, leete el texto si puedes, tambien te vendrá bien.

Volveré a poner información actualizada en cuanto aparezca, la idiotez de este site con calificar la informacion dependiendo si viene de un medio o de otro teniendo en cuenta que todos son susceptibles de "colarla" como tú dices, empieza a ser pelin molesta pero se aguanta. Es molesto ver a la gente pavonearse como tu haces en plan a mi no me la cuelan cuando a ti amigo te la cuelan como a todos y probablente mas que a los que queremos informacion y no solo aparentar que tienes la unica y verdadera.

D

#1 En mi opinión es un triunfo para Putin.
Antes la gente se mataba por " la libertad" y ahora tienen que enviar ciudadanos americanos que, aun siendo mercenarios, dolerá cuando sean secuestrados, capturados y devueltos en bolsas.

R

Otra "democracia" made in USA para la evidencia historica. Tengo dos alumnas ucranianas y cada vez que sale el tema de lo que está haciendo la UE y EEUU allí se les saltan las lágrimas. Y no son rusofonas, son de la parte "europea" de Ucrania. Ojo! Tampoco les gusta Putin! Ni a ellas ni a otras rusas que también tengo! Me hace gracia que Obama dijera "la invasión de Crimea demuestra la debilidad de Rusia, nosotros tenemos una influencia potente sobre los demás", y acto seguido llena Ucrania de mercenarios como lo está Irak o Libia. Mercenarios, que gran invento para decir que "no están invadiendo / controlando el gobierno" de otro país.

ikipol

Toma tus #50centavos

Desde el boicot a AEDE el ejército de los #50centavos no para de llena de "periodismo" mierder menéame

D

#9 Sí, también pienso eso... que ciertos medios que cada vez aparecen con más asiduidad aquí, mas que informar, aleccionan.