Hace 14 años | Por javicl a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por javicl a mundowdg.com

El comportamiento de un luser siempre sorprende por lo curioso del mismo. Habitualmente, los lusers más sorprendentes son los de mediana edad a los que la informática ha pillado por el camino y no han sabido adaptarse a tiempo. En algunos casos, los menos, les falta la formación adecuada. El “esto se ha hecho siempre así” es el arma más esgrimida por estos lusers. [sigue...]

Comentarios

Gelfacial

#2 a mi me ahorra votarla, para leer cuentos tengo libros mas interesantes que las chorradas que cuenta este tio.

B

#9 #20 #32 #34 joder, sentido del humor 0....

mil veces se ha explicado que la persona detras del PERSONAJE no es realmente asi. es un blog de humor con toques de realidad, y no al reves como muchos piensan...

Raul_B

#41 La gente sin imaginación y sin sentido del humor preferímos la etiqueta [HUMOR] detrás de los titulos de textos como este. Porque, a diferencia de lo que dice #43, algunos nos perdímos el dia en el que se decidió que esto era humor.

B

#44 eso es problema del que envia la noticia, no del que escribe el blog...

B

#44 anda mira, si fue portada y todo
Wardog, para todos los públicos

Hace 14 años | Por svenz a mundowdg.com


tienes el contenido del blog en los comentario, que el link no funciona

Raul_B

#46 Como ya he dicho, no vi esta noticia la primera vez. Oh mea culpa

"Hala, hala, id a la página de Dilbert, a ver si ha hecho algo que sea criticable".

Humor no sé si tiene el Wardog este, pero tiene un concepto altísimo de si mismo para compararse con Dilbert.

W

¡No tanto como vos, #50, que pretendéis estar en posesión de la verdad absoluta! Y puestos a comparar, Forges es mil veces más grande que Dilbert, ¿eh?

j

#2, #7 A mi siempre me han dicho que un buen titular ha de invitar a la lectura y resumir la noticia... Poner "Wardog" en el titular me parece de lo más correcto.

De hecho, "Wardog" da más información que el título en sí. Resume de qué habla el artículo, en qué tono y con qué estilo.

D

Odio a Bolindre. Que respire algo joder.

e

#21 tu por aqui, pues si agobia bastante, pero creo que un espacio de vez en cuando(no muchos) no hubiera venido mal, porque esa parte me la salte, era demasiado molesta de leer.

PD: Aun asi tienes un meneo.

Saludos!

W

#22 pues ya lo siento. Aunque sí, en ocasiones conviene no escuchar a esta gente y saltárselos, te pueden volver majareta

Goddamn_Fabio

#13 Creo que luser no es solo porque sean perdedores. Yo lo entiendo como un juego de palabras entre User y loser.

D

#13 #15 Hace 20 años, era un juego de palabras; hoy en día, el que no aprende es porque no quiere, especialmente si son sus herramientas de trabajo de cada día. Ergo: perdedores.

D

#0 No hace falta poner el nombre del blog en el titular.

takamura

Joder, qué dolor de leer sin espacios Lo he dejado a la mitad.

ertitoagus

Yo de Wardog patentaba ya mismo el sistema de seguridad antipulsaciones sin querer lu$erianas lol

e

Etsa muy bien como casi siempre, pero este tiene una pega...laspalabrastodasjuntasmolestanmogollonalleer,.

Magec

Si Wardog es un personaje que es el protagonista del blog y es duro con los lusers no entiendo que en Menéame, el mismo personaje sea un llorica que cae fácilmente en los trolleos.

Wardog en Meneame es un luser. Apreciado,... pero luser.

Seguiré riéndome con sus post, pero evitaré leerlo en los coment para no decepcionarme.

lotto

Le sigo de lejos y me coloco en una posición desde la que pueda ver cómo maniobra. Entra en el cubículo de Auspiciano y se ponen a discutir moviendo mucho los brazos. Luego Auspiciano se aparta y El Máquina II coge un papel de la mesa. Empieza a leer y sonríe. De la mesa coge una llave y abre un armario. Saca una caja cerrada con un candado. Coge otra llave de la mesa y abre la caja. Las he dejado bien numeraditas y todo. De la caja saca un teclado, el de Auspiciano. Busca otra llave y quita de la parte de las teclas de función un raíl que sobraba de una mesa que cubre las teclas de función y la de escape y que he enganchado convenientemente con una cadena.

Acto seguido coge un destornillador y procede a quitar los tornillos de una cajita metálica que está sobre la tecla escape. Le veo convulsionarse mientras lo hace. Se está descojonando. Auspiciano mira muy serio. Levanta la cajita metálica y, con una espátula y entre convulsiones, quita una pequeña cúpula de plástico duro que he fijado convenientemente con loctite. Ya no hay más cajitas. Saca un pequeño papel del teclado y ya rompe a carcajadas. En el papel pone “La tecla está en el cajón. Por favor, para evitar posibles pulsaciones accidentales, guarde la tecla cuando termine y restablezca los dispositivos de seguridad”.

Me acerco ya al cubículo intentando no reírme. Auspiciano está muy serio. Cabreadísimo. El máquina está doblado por la mitad intentando poner la tecla en su sitio. Le cuesta bastante trabajo, dicho sea de paso.

-Hola, Auspiciano. Pasaba por aquí para ver si ya no pulsas la tecla “ESC” sin querer.

Tras esto y el resultado es literalemnte la OSTIA lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

s

Las historias de Wardog parecen exageradas, pero no lo son.

El caso de apretador aleatorio de escapes no lo habré tenido, pero una incidencia porque una secretaria en su procedimiento de entrada de pedidos, al acabar de teclearlo guardaba el papel en un estante delante suyo, con el resultado de que ponía las tetas sobre el teclado y estropeaba el último campo tecleado, sí, eso es real.

Como es real la petición de un director de una compañía de seguros de que se escribiese un programa que detecte cuando dos seguros de incendios corresponden a edificios colindantes (lo que aumenta el riesgo), cosa que él era incapaz de hacer a mano, pues no tenía esa información. Pero por pedirselo al ordenador, que no quede. Hace falta ser imbécil.

Wardog no exagera nada. Los lusers son así.

D

PRESS ANYKEY

¿Queteclaseraesa?

D

No me ha salido de los cojones leerlo por tener tanto dialogo sin espacios. Qué dolor de cabeza.

VV_ECO

“[...] tendremos que informar a la dirección de que te niegas a usar los dispositivos que impiden las pulsaciones accidentales, y por el tono que empleaste en tu correo… no creo que les guste que nos hagas perder el tiempo diseñando herramientas que luego no usas, ¿no? [...]”
lol lol lol

rotumax

wardog...sal de mi cabeza tio, que pasa m espias o que.. yo tengo casi los mismos lusers que tu...que $deity se apiade...

RaiderDK

-¡Pues yo no voy a anda poniendo todo eso cada vez que la termine de usar!

La pena es que si no hubiera sido tan exagerado, y lo hubiera dejado en un par de candados, o un plastico como los lanzamisiles de los cazas, lo andaría poniendo y quitando todo el dia.

Siempre puedes adaptar el antirobo del coche de mi cuñado.
http://thereifixedit.com/2010/01/14/epic-kludge-photo-best-anti-theft-device/

Tambien es verdad que si el lusser no hubiera tocado los cojones con quitar la tecla y darle con la punta del boligrafo hubiera valido.

D

Que grande.

o

Ja ja ajaja (no puedo parar,,,

Campos

Meresultabastantemolestoleerfrasessinespacioentrelaspalabrasasíquemehequedadoamediasdeleerloynopiensomenear.

Si quiere reflejar que el tio habla rápido, que lo diga, que ponga guiones, comas, puntos entre letra y letra... pero esa forma de escribir me pone de una mala ostia increible!

LBrown

Que bueno!!!; creo que los que criticais es porque no perteneceis al gremio. A primera vista parece humor, y lo es, pero a modo de "escapismo", porque en realidad es muy fustrante topar con depende que loser como dice Wardog. El otro dia uno de estos me llama y me dice que no puede hacer nosequé, ante éso le digo: "bueno, ves a Inicio y..."
y él me contesta: "¿inicio, ¿donde está eso?".. Hostias!!; en ese momento se te caen al suelo, sabes que vas a perder la tarde entera con dicho lumbreras cuando tienes cantidad de trabajo, y eso es para acabar con la paciencia de cualquiera. El problema ya no es que el pobre hombre no sepa ni manejar Windows, el problema es que se supone que se ha pasado por un proceso de seleccion en el que se pide "conocimientos de informática a nivel de usuario", como en la mayoría de trabajos hoy día. Un ordenador es una herramienta que nos sirve para desarroyar un trabajo concreto, si ya no sabemos ni manejar dicha herramienta ¿que coño de trabajo vamos a hacer?; ¿sirve de algo un tornero que no sepa manejar el torno?. Y si ese luser asume su desconocimiento de la herramienta pues mira, pero el problema es que encima te cuestionan tus soluciones o incluso dudan de tu profesionalidad argumentando absurdeces producidas por su profundo desconociento, de ahi que termines tú tambien pasando de ellos y respondiendo chorradas ante preguntas chorras como le pasa a Wardog.

D

#52 ¡Cuanta razón tienes!
Uno acaba hasta los mismísimos cojones de tanta ignorancia BÁSICA. Eso cuando no te llaman ladrón descaradamente después de dar una asistencia técnica por un problema (un ratón), vas lo arreglas en 0, y luego te dicen que les sales muy caro, que no tardaste nada en solucionárselo, bla, bla, bla, bla....
¿Que pasa, que los años de carrera me los dieron en la feria o que?

A veces tengo que tener una paciencia de órdago para no saltarles al cuello, pero es lo que hay y como todos, necesito comer, así que... hago tripas corazón intento que pase lo ante posible ese mal rollo y a esperar la siguiente llamada, esperando no encontrarme con alguien peor. Tengo una hernia de hiato gracias a mi trabajo, o mejor dicho, gracias a la gente que veo en mi trabajo.

Wardog, no creo que actúe así, si no que para no acumular presión y que no le salga una hernia de hiato, o ulcera, se desfoga en su blog. Se me tendría que habe ocurrido a mi hace años joder, ahora no estaría con esa hernia.

Alvarete

jajajaajaj que gracioso este wardog

estoyausente

jjjj dios los espacios!! ^^ son necesarios!

muy bueno el texto

kumo

Joder. Un amigo mío se ocupaba de la informática en sus curro. No era informático, pero como era el que sabia atarse los zapatos por la mañana, era el que miraba los ordenadores, además de su curro normal que nada tenía que ver con eso. No solo ha visto cosas semejantes a las de wardog (desdes escribir cartas en excel, hasta pegar imágenes de las celdas, exactamente igual que en uno de los post de Wardog). Una de las que le pasó también tenía que ver con el teclado.

Un pollo va un día y le dice que su ordenador tarrda mucho en arrancar. Que lo enciende y se reinicia después de mucho rato. Ha intentado arrancarlo 3 o 4 veces así, pero a la cuarta ya no aguanta más que tiene que trabajar...

Mi amigo va a verlo y enciende el PC, efectivamente tarda en arrancar. Problema, al tipo le gusta poner los postit en el teclado. El ordenaor, un HP, lleva un partición de recuperación. La recuperación del sistema se inicia en el arranque pulsando F11.

Solución, quitar los postit de la tecla y descojonarse. El tio todavía le pregunta si despues de 4 o 5 formateos se pueden recuperar los datos... lol lol lol

Y como esa, las que queráis. Yo soy informático, entre otras cosas Helpdesk, y se ve de todo (y mucho peor de lo que uno alguna vez llega a imaginar). A veces puedes ser más irónico y/o borde y a veces no (tienes que ser ás listo y guardartela que ya la devolverás) pero las situaciones que describe en sus post no se alejan mucho de la realidad. De eso estoy seguro. Joder si a nosotros nos detrozaba los teclados la mujer de la limpieza porque los fregaba con agua!

capullo

No he dicho nada.

capullo

Ya está petando la web... ¿cómo era la url esa para hacer copia de los sitios web automágicamente ante el "efecto menéame" o similares?

D

#3 coral cache: añade .nyud.net:8080 Por ejemplo, para este artículo es http://mundowdg.com.nyud.net:8080/blog/?p=371

Por qué no lo pone menéame por defecto? no lo sé

capullo

Gracias #36

m

lolXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

lydimon

jajajaj me he partido la caja con Auspiciano!! Sera desagradable de leer suspalabrastodasseguidas pero sin personajes como el no habría historias tan grandes!! lolXD

Wardog una humilde sugerencia PorqueNoPonerLasPalabrasSeparadasPorMayusculas para que leamos a Auspiciano un poco mas fácilmente ?

Davlop

Grande, esto se lo voy a pasar a mi jefe y todo, jejeje

W

#58 si es que me apetece darles coba. De llorica nada, mira, ni una lágrima

CosmoKramer

brutal!! no puedo parar de reir, es que me estoy imaginando a un tio como el Berardo de Maquina Cafe y me muero de la risa!!!

AunEstoyAqui

Hace mucho tiempo me dijeron: " 'tu que sabes de eso' ¿no podrías hacer algo para que solo re reciban llamadas desde esta extensión?" cuando les explique que lo mio no era telefonía y ante la insistencia, quite los tornillos al teléfono y le saque el teclado

cuando lo vieron al día siguiente pusieron cara de y nunca mas me pidieron hacer algo que no era mi trabajo lol

zorion

Que raro, en portada y todavía se puede ver.... ¿todavía no ha llegado el efecto menéame?

P

Wardog=meneo QUE GRANDE!

W

#60 ¿quién te ha dicho que lo vaya a dejar? Con lo que disfruto yo escribiendo mis historias...

#61 Pues sí, yo no sé qué pasa últimamente que todo lo que escribo sale aquí.

K

Jajajajaj cuanta gente saboria. Por dios un poquito de chispa en la vida.

Q si es verdad/ q si es mentira.... mu sapiens no hay q ser, pero aunque os creyerais q es todo verdad, envidiiiaaa más de uno seguro por no poder/ decir lo mismo en más de una ocasión.

jajjajaja no lo dejes Wardoc, alegras mis días.

B

Un poco fantasma/sobrado de la vida el wardog

campi

#31 Y tu eres asi un poquito como Sheldon de TBBT... Te cuesta pillar la ironia y las bromas lol

D

En serio os hace gracia esto? Soy ingeniero informatico eh pero esto me parece muy zafio, quizas no soy lo suficientemente friki y vacio para que esta gilipollez me haga gracia, no se.

Daedra

Y luego en la realidad, cuando lo llama un usuario seguro que va con los pantalones bajados. Sigh, internet predators.

Raul_B

No me creo que haya por ahí un técnico de informática que vaya por la vida tan de sobrado. Menuda actitud en el trabajo, todos los que se rían de ello deberían recibir el mismo trato a ver si les parece tan divertido aplicado a su persona.

lopetitdelfite

#32 En una palabra: FICCIÓN

Raul_B

#39 Tiene que serlo a la fuerza. A nadie le pagan en su trabajo para ser simpáticos, pero hay una cosa llamada cortesía que se presupone en las normales relaciones personales. Al resto de la plantilla tampoco le pagarían por soportarle.

Laslo

#39 No trates de explicar a la gente sin imaginación y sin sentido del humor lo que significan los textos con los que nos deleita Wardog,nunca jamás podrán comprender lo que nos hace gracia a tantos,lo más triste es que gente que pertenece al gremio sea incapaz de comprender el significado de las historias de Wardog.

En fin,pobrecitos aquellos que carecen de imaginación y sentido del humor,deben de llevar una vida muuuuuuuy pero que muy aburrida.