www.inquisitr.com/408402/kentucky-atheists-risk-a-year-in... por
Esteban_Rosador el 22-11-2012 22:06 UTC publicado: 22-11-2012 23:15 UTC

Los residentes de Kentucky que se niegan a reconocer la seguridad proporcionada por el Dios Todopoderoso podrían ser condenados hasta aun año de prisión, de acuerdo con una ley aprobada en 2006. Un grupo de abogados apelan a la Corte Suprema de los EE.UU. para impugnar la ley. El grupo cree que la ley de Kentucky excluye a los ateos de la política, opinan que la ley es inconstitucional.
etiquetas: kentucky, ateos, cárcel negativos:
5 usuarios:
349 anónimos:
624
"La seguridad y la seguridad de la Comunidad no se puede lograr sin la confianza en Dios Todopoderoso según se establece en los discursos públicos y las proclamas de los presidentes estadounidenses, incluyendo la histórica de Abraham Lincoln del 30 de marzo de 1863, proclamación presidencial instando a los estadounidenses a orar y ayunar durante uno de las horas más peligrosas de la historia americana, y el texto del presidente John F. Kennedy 22 de noviembre, 1963, discurso de seguridad nacional que concluyó: "Porque así como fue escrito hace mucho tiempo: Si Jehová no guardare la ciudad, la guardia vela, pero en vano. ' "
Que igual un dia se levantan y se les mete entre ceja y ceja que a dios todo poderoso le apetece meter un petardazo en algun lado y se acabo.
a) Eso no parece una ley, como mucho un preámbulo.
b) En ningún sitio habla del año de presión.
Señora, In sciencie i trust.
P.S: No es ninguna broma. Aquí, en Alemania, siempre que vas a hacer un papeleo te preguntan por tu creencia, como nunca se sabe que cosas raras pueden pasarte, yo siempre pongo que soy pastafari o jedaista, ya que ambas son religiones oficiales aquí, como lo son en España o Francia. Si fuera a Kentucky, diría lo mismo.
P.S: Siempre piensan que les estás tomando el pelo. Tienes que reafirmarte en que si no puede poner ateo, ponga jedi. Es que no pueden poner ateo, entonces pasas a engrosar la lista de los "ns/nc" y yo no quiero que la gente piense que no quiero decirlo, así que pongo una de estas, y creo que queda bastante clara mi opinión.
La religión es inconstitucional.
Porque lo siguiente será sacar leyes que impidan plantearse si las leyes están bien o no
y si dios me rasca los huev. . ? quien de los dos va a la cárcel?
Por cierto, ¿no deberían demostrar lo que dicen de que Dios es Todopoderoso para poder hacer una ley al respecto?
mayorsegunda potencia mundial...Traduzco: "La ley requiere que placas celebrando el poder de Dios Todopoderoso sean instaladas en el exterior de los edificios de la Seguridad Nacional -- y conlleva una pena criminal de hasta doce meses de cárcel en caso de incumplimiento. La inscripción d ela placa empieza con la afirmación, <La seguridad y protección de la Comunidad no puede ser conseguida sin la confianza en Dios Todopoderoso>"
Es decir, no te meten en prisión por ser ateo, sino si eres responsable de uno de esos edificios de Seguridad Nacional y no cuelgas la dichosa plaquita.
El caso es que me han preguntado para:
a/ registro civil.
b/ registro estudiantil
c/ registro de vivienda.
d/ abrir una cuenta del banco.
e/ comprar el monatenkarte para el U-bahn (ticket mensual de metro).
Así que ya van un par de veces.
Así que, si perteneces a una de las "afortunadas" pagarás un plus de impuestos para tu iglesia. Si pones que eres ateo no pagarás ese extra.
Como yo no quiero que me confundan con uno de esos recurro a la técnica del esperpento.
Todos los demás pagarán al contado.
En el futuro rezar será ilegal, pues si realmente no vale para nada, es una estafa.
Y si vale, según el derecho civil, es tráfico de influencias y prevaricación.
Muchos rezan para conseguir de Dios favoritismos, a base de presionarle o interceder a través de los Santos.
En el mundo legal, si alguien pretende un trato de favor de un alcalde, se le considera un delincuente.
Y si lo hace a través de los concejales, también se les tacha de corruptos.
Por que rezar esta bien visto?.
Dios es injusto?
Esto es increíble.