Hace 10 años | Por JuanFolgar a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por JuanFolgar a elconfidencial.com

El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, firmó hoy la ley que legaliza la poligamia y permite a los hombres contraer matrimonio con el número de mujeres que deseen, sin que sus anteriores esposas puedan interferir en ello. La nueva ley, cuya tramitación parlamentaria contó con una fuerte oposición de diferentes asociaciones de mujeres, considera el matrimonio como una unión voluntaria entre un hombre y una mujer "ya sea en unión monógama o polígama", informó hoy el Gobierno.

Comentarios

Peka

Poligamia solo para ellos muy mal.

Robus

#1 Sino sería poliandria...

Gol_en_Contra

#2 Efectivamente, lo que legalizaron vendria a ser la poliginia. Es decir, poligamia solo para ellos. Pero no creamos que los parlamentarios son los únicos machistas:

"La poligamia era una práctica frecuente en Kenia, si bien, hasta ahora, no estaba reconocida como una unión civil válida en los tribunales, ya que contravenía la Constitución de este país."

Han puesto en papel uba práctica que se llevaba acabo en el país, con leyes sin ellas.

Seifer

#2 poligamia

f. Estado o condición del hombre casado con varias mujeres.
Régimen familiar en el que se admiten los matrimonios múltiples,un hombre con dos o más mujeres o una mujer con dos o más hombres.


poliandria

m. Estado de la mujer casada simultáneamente con dos o más hombres.

m

#5 Si, que vas a tener tiempo para follar... egquee

m

Perooo... si bastante cuesta contentar a una, quien es el retarder que se casa con varias... Acuérdate tú de cumpleaños, aniversarios, de cual es el color favorito de cada una, de que flor le gusta... y como te equivoques con alguna vas listo..., como le digas de llevar al cine a una el mismo día que le dijiste de visitar a su madre a otra, ya tienes el pollo montado.
Tienes que tener una agenda muy bien organizada, un PC con procesador de 8 núcleos y varios Gb de ram, y a ser posible secretaria.

S

#3 ¿Y del sexo que me dices? Piensatelo bien...