Hace 13 años | Por zordon a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por zordon a dosmanzanas.com

En efecto, Isaiah Osugo, el responsable de las prisiones keniatas, ha anunciado la próxima instalación de cámaras en los dormitorios de las cárceles, con el fin de evitar sexo entre los presos. También se ha negado a permitir la introducción de condones o visitas maritales.

Comentarios

P

Con dos cojones, que no vayan a poner cámaras de vigilancia para evitar fugas, asesinatos, corrupción de los carceleros, etc. solo para vigilar si hay algún gay.

McPhisto

Normal, si en lugar de celdas tienen dormitorios, quién no se pone cariñosón con su compañero.

D

¿Evitar el sexo o evitar los abusos sexuales?

De todas maneras una medida carca

isilanes

#1: "Kenia es un país mayoritariamente cristiano y profundamente homófobo, que castiga la práctica de la homosexualidad con penas de hasta 14 años de cácel[sic]"

Obviamente hablan de impedir la homosexualidad (consentida) entre dos presos, por considerarla "aberrante", no de defender a los débiles de abusos y hacer imperar la justicia impidiendo que unos presos violen a otros. Es más importante impedir el libre disfrute del sexo que impedir abusos. No comment.

D

#5 El que sea gay que deje de dar por culo, y lo que es inmoral es que dos heteros se envicien y le den al sexo. - Terminaron diciendo.

coxal

Al que se le caiga el jabón que se atenga a las consecuencias...

D

Jajajaja los negritos... que cosas tienen! http://cort.as/B0S