Hace 13 años | Por bonobo a muktware.com
Publicado hace 13 años por bonobo a muktware.com

Los usuarios de Windows pronto se aprovecharán de las ventajas del Software Libre y de código abierto. KDE, uno de los escritorios más populares de GNU/Linux, se prepara para la plataforma Windows. ¿Qué le importa a los usuarios de Windows? Los usuarios de Windows que todavía no han probado Linux pueden estar familiarizados con VLC o Firefox. Conocen las ventajas de utilizar estas dos aplicaciones.

Comentarios

strider

#0, cuando usas un traductor automático, existe la posibilidad de revisar y corregir la traducción a mano. Porque imagino que el castellano sí lo conoces

bonobo

#1 me pillaste je:)

CIB3R

Sinceramente, con Windows 7 + Aero, no veo necesidad de instalar KDE bajo Windows. Es más, para tener un "WindowsLinux" mejor instalarse Windows por un lado y Linux en otra partición.

strider

#2, no se trata de tener un escritorio bonito, si no de que las aplicaciones de KDE funcionen en Windows.

CIB3R

#3 Ah, pues lo he entendido mal.

De todos modos, mi respuesta "vale" a medias. En Windows ya hay suficientes aplicaciones tanto de pago como open source como para necesitar las de KDE.

D

#4 Amarok siempre será bienvenido.

[offtopic] A mi me sigue fascinando la integración de redes sociales/IM/correo que hizo ubuntu en su última distro. [/offtopic]

isilanes

#3, #5, #6, shhh. ¿Opciones? ¿Para qué? Yo uso Windows, no necesito opciones.

strider

#4, nunca viene mal tener más opciones, sobre todo si son open source

m

Bueno, yo que trabajo con muchas carpetas abiertas y muevo muchos archivos, estoy harto que el explorer se cierre y de errores bacilantes, no me gusta el Commander, así que espero ansioso el KDE para mi XP del trabajo.