Hace 7 años | Por --501250-- a dot.kde.org
Publicado hace 7 años por --501250-- a dot.kde.org

Hoy hace 20 años Matthias Ettrich enviaba un E-Mail donde anunciaba el comienzo del proyecto KDE (Kool Desktop Environment).

Comentarios

eltercerhombre

#11 O para lo mismo que estos comentarios. Para generar ruido ajeno a la noticia.

Barrapunto ya no es lo que era.

D

#12 Al final si hubieras ignorado su comentario no habrías acabado desviando el hilo con 5 post que no tienen nada que ver con el tema, más esta respuesta
Cc/ #11

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Voy a ignorar tu comentario. lol

ikipol

#21 lol lol lol lol lol

D

#7 Mola, sí. Pero tiene un regustillo a vintage que ya no mola tanto. Es como si ahora te pones delante de un Windows 95 a usarlo.

#16 #19 Cuando salió KDE4 era un desastre, pero las últimas versiones funcionan muy bien.

Por otro tema que no viene al caso he tenido que pasar a Debian testing y estoy usando KDE5, Plasma5 o como lo llamen ahora y la verdad es que me está gustando mucho aunque aun le quedan muchas cosas por pulir.

Trimax

#19 La verdad es que ahora prefiero Cinnamon para casa y LXDE para el trabajo, y me da pereza cambiar.

zoezoe

Me la follo !

#gnome_user

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Tampoco pasa nada porque ponga ese comentario.

eltercerhombre

#8 Es tan repetitivo como las noticias pero aporta cero.

Se puede poner claro. Pero ¿pa qué?

ikipol

#10 Igual de repetitivo que este tipo de "no-noticias" que buscan un aniversario como excusa para el onanismo. Y no es la primera de ese tipo

D

KDE3 todavía mola.

Trimax

#7 Cuando salió KDE4 dejé de usarlo y me cambié de SuSE a Ubuntu.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si alguien nos dice cuántos cumplirá al año que viene.

eltercerhombre

#1 Sois un poco cansinos con estos comentarios, tanto como los que envían noticias de aniversarios... o más.

Hay cosas que conviene recordar. Tal vez no cuando son 17 o 23, ni todos los años, pero hay fechas especiales y no pasa nada.

ikipol

#6 No. Hay motivos para recordar. 20 no es una cantidad especial, porque te podría decir que 25 lo es.

Ithilwen2

#1 20 es un número redondo.
Un hito es llegar a los 25, un cuarto de siglo

D

#1 Y el año que vienes 21
Gnome Rulez!!

ikipol

#1 El año que viene, 21

D

#13 No es obligatoria la migración. Si quieres puedes quedarte con LXDE, que la comunidad seguirá manteniendo. Si algún día quitan LXDE yo mando LXQt a tomar por culo y me quedo usando GNU/Linux sin entorno gráfico. Para navegar ya tengo instalado el W3M.

No sé dónde lo leí, pero dicen que habrá gente que seguirá manteniendo LXDE para quienes no quieran pasarse al puto LXQt.

Yo me quedo con LXDE, que lo conozco bastante bien. Paso de estar codeándome con QT.

D

Yo uso LXDE.

D

#3 Pronto LXQt.

D

#4 No, yo me quedo con LXDE que seguirán desarrollándolo.

D

#9 Ah, no lo sabía. No parece muy inteligente mantener los dos escritorios con lo lento que ha ido LXQt y los pocos desarrolladores que tienen. ¿O es que serán dos proyectos independientes?

f

Hoy hay fiestas de aniversario en varias ciudades, incluyendo Barcelona, Madrid, Oviedo y Santiago de Compostela.
https://community.kde.org/Promo/Events/Parties/KDE_20_Anniversary

ronko

Desde el día que naciste ha sido siempre y seraaaa...

ikipol

Esto es una gilipollez, con perdón

Ithilwen2

¿KDE no está disponible para windows?

Ithilwen2

#18 ¿De donde me lo bajo?