Hace 4 años | Por --168071-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a youtube.com

Emisión en directo de la Televisión Central de Corea, más conocida por en sus siglas en inglés KCTV, el ente estatal de televisión de Corea del Norte

Comentarios

D

#5 asi se hacen himbres y mujeres de verdad, no como nosotros, que somos unos blandos de mierda

Rembrandt

#5 Es un país bastante frio y es un país pobre.

casius_clavius

#35 Sí, sí. Era un comentario sarcástico.

M

#45 A todos no hombre, a los que le llevan la contraria, a los que tengan una religion , etc...

Adson

#10, esa escritura es hangul.

D

#36 Pues cuando le cuente a la mía que la junta de la trócola de la lavadora nos va a salir por 500€, verás que cara de alegría pone.

Facochero

#4 ¡ARRÓ PLESIDENTE!

MoneyTalks

#31 Han dicho que 5 años de luto y la cabeza del medico que le opero en una pica.

Vamvan

Que puto crack, fumando pitis ahí con sus colegas de xarreta. Tiene más estilo que todos los lideres mundiales juntos lol

HaCHa

#44 ¡Que alguien le apague el satisfyer antes de que le de un ictus!

D

#54 es no es in genocidio. Usemos Las palabras que tocan, que cuando nos encontramos con in genocida Le tendremos que llamar mameluco.

M

Por algo es Corea La Buena

D

Coreanos del Norte, Kim Jong-un ha muerto

box3d

#19 Muerto el perro, se acabó la rabia.

D

#26 Más vale madrugar que pájaro en mano.

knzio

#30 da igual, le ha tocado ser el villano del cuento. Ya verás cuanto tardan en poner de sádico para arriba al que le sustituya.

yopasabaporaqui

#40 "le ha tocado"

Sin querer al pobre, le ha tocado la china.. Anda que...

M

#30 pues... a la suya? a los koreanitos del norte? vamos, digo yo eh? ya sabes, dictador, hambre, te mato si cruzas....

xyria

#30 ¿a su propio pueblo?

gauntlet_

#30 Mató a mucha gente, aunque nadie sepa a quiénes. Se decía que mataba a generales y ministros, aunque luego aparecían otra vez. Pero seguro que a alguno mató alguna vez. O pensó en matar. O soñó que mataba a mucha peña.

b

#19 Rojo muerto abono pa mi huerto.

Pd: que conste que esta frase la he dicho en un tono humorístico. Pido disculpas si se ha ofendido alguien.

David_Dabiz

#19 genocidas somos todos!

malacaton

#60 ¿Goto #50? (sí, aprendí a programar con Basic, pero mira, como decía "El Gallo", hay gente pa tó)

Fernando_x

#1 Creo que nadie ha pillado la referencia.

perogrullobrrr

#60 es que no es así.
Coreanos de la buena... Kimi a muerto

D

#60 creo que TODOS la hemos pillado

frg

#1 Este gran trabajador no puede morir hasta el primero de Mayo, que lo desenchufarán

HASMAD

#10 ¿En Corea hablan japonés? Primera noticia oiga.

D

Una imagen vale mas que mil palabras, sobre todo si es en coreano...

tul

#2 es una nueva forma de rickrollear lol

Jesulisto

#94 Mañana te recomiendo que mires el tambor de la lavadora. También le da mil vueltas a Telecinco lol

milgauss

#10 Como tailandés que soy, me he logeado sólo para decirte que el coreano del tai, como la castaña al huevo, a pesar de que para los occidentales sea un mismo galimatías. Y no, no es tai.

W

#62 por aquí otra thai.

mperdut

#67 Esa afirmación sin fotos no vale nada. lol

D

#62 #67 hay más tailandeses en Menéame que gente dispuesta a reconocer que es manchega

D

#104 Lo mio era un intento de hacer humor. No tengo ni p idea. #83 #87 #57 #100

W

#67 en thailandia para demostrar que eres thai no te piden foto, te piden cantar el himno.
Esto se hace porque muchos parques y monumentos son de entrada rebajada o nula de precio para thais, y algunos laosianos, birmanos o gente que parece thai podría intentar aprovechar esta situación.
Yo te lo canto... Pero te pones de pie y firme. Ok?

salchipapa77

No entiendo los votos negativos

Jakeukalane

Lo peor de todo es que entiendo palabras sueltas. Tengo que dejar de ver tantas series...

Igualmente el vídeo es irrelevante (están echando una telenovela), sensacionalista, spam (al ser propaganda), y "antigua" en el sentido de que la información no ha permanecido.

editado:

Cc #99 supuestamente era una retransmisión del telediario donde se veía que estaba muerto el Kim Jong-un ¿cómo puedes comprobar eso ahora? No se puede volver a ver.

EmuAGR

#99 La estrella comunista que ilustra la entrada.

JaVinci

Pero no entiendo ni papa... ¿está vivo o no?

EmuAGR

#49 Por Juchevision. lol

b

#10 ¿Pero en Corea no hablaban swahili?

noexisto

Está llenito de españoles LooL
Les acabo de dar like, subscribirme, campanita, miembro del canal y les he aportado 200 dólares en oro. Olé!

editado:
#0 Pon [KOR] que te la tumban los haters!

Guanarteme

#83 Joer, tampoco es para insultarlo como han hecho unos cuántos por aquí.

Si es una coña dime tú dónde está la gracia, más bien ha hecho gala de su ignorancia y punto.

Luego le hemos caído encima como cernícalo a un lagarto, lo hemos sacado de su error, esta noche se va a dormir sabiendo que en Corea se habla coreano, que se escribe con alfabeto coreano y que ni la lengua ni el alfabeto de Corea tienen nada que ver con el japonés, ni con el tailandés, ni siquiera con el chino y ya he hecho mi buena acción del día lol

Jakeukalane

#95 vale, mejor "falto de cultura general". Me he pasado, es cierto. Igualmente yo sigo pensando que es un intento de hacer gracia por lo que no le estoy insultando directamente... Pero si me lee y resulta que era una confusión, lo siento.

Podría ser algo así como "todos los asiáticos son iguales".

Es que es muy extraño que sepa que existe el tailandés, el japonés y que hablan "algo" tradicional en alguno de esos países* y lo confunda de esa manera tan creativa.

*En Taiwán escriben con caracteres tradicionales chinos.
Y en Corea del Norte creo que también han conservado alguna cosa así. Pero puede que sólo sea en los nombres que incluyen caracteres chinos (se usan bastante en realidad en un montón de cosas) o simplemente en la romanización.

En resumen, sabe que hay una diana pero en vez de lanzar dardos está lanzando chinchetas. Lo que me parece muy extraño.

Un saludo.

D

#95 Creo que es obvio que en Japón se habla Japonés y en Corea se habla Coreano.
Intentaba hacer gracia, pero los licenciados en lenguas asiáticas esta de guardia...

FenixHunter

#18 A la escritura y que tienen un abecedario mas corto relativamente, la clave esta en como se combinan los caracteres.

Or3

¿Soy al único que le fascina la narración?

woody_alien

Ahora es cuando aparece Putin montado en un oso y le jode la fiesta.

aironman

Pues ahí está, a caballo. Pobre caballo.

jm22381

Hasta que no salgan las plañideras, irrelevante.

box3d

#24 El funeral de estado que le dieron a Kim jog-il fué espectacular.
A ver como es este.

panera

edit

D

Qué drama!

D

He estado a punto de escribir en el chat del vídeo 김은 내 계란을 뒤에서 먹는다, pero al final me ha dado un poco de cague.

D

#6 Estas usando escritura Thai (de Thailandia - tailandès, por consiguiente-), y en Korea hablan Japonés tradicional.

Jakeukalane

#37 pues yo pensé que era una coña racista, no creo que sea tan retrasado.

D

#37 #10 Tíos, no os pongáis intensos, que lo he sacado del Google translator.

D

#10 Les dan paguita a tus padres por tener un hijo tonto?

charliepapa

#10 En Corea NO hablan japonés tradicional.
Toma por favor, lee.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ocupaci%C3%B3n_japonesa_de_Corea

Y eso SÍ es coreano (hangul).

Jesulisto

#10 Los enteráos tenemos que estar más preparados.
Preséntate el curso que viene que este ya lo has cateado.

Spirito

Hace poco lo visitó Donald Trump, y lo saludó con sus sucias manos fachas, así que lo del gordo era una muerte anunciada. roll

lentulo_spinther

Tios, la cosa está chunga. He oído algo que decían de reunir no sé cuántas bolas....

D

#46 Dicen que van a tirar un petardo atómico en su honor #51

S

Ni idea de que dicen pero hay locutor emocionado, música de trompetas y coros meláncolica de 1970 que a Tarantino le molaría e imágenes del gran Líder de archivo visitando una cabaña en la nieve. Ahora juega en un arroyo en la nieve.

D

Dicen que se lo cargó un cirujano chino que al ponerse nervioso le temblaron las manos y aparte no estaba entrenado para operar pacientes obesos y Kim era el único gordo que había en la zona.

Unoqueiba

Pero es verdad que ha muerto o esta con Michael Jackson y Elvis?

malacaton

No entiendo nada. ¿No pueden hablar en cristiano, como dios manda?

Jakeukalane

#39 menos mal que eso de hablar en cristianó cada vez va siendo menos habitual. En algún tiempo tendrán que cerrar los conventos y las iglesias podrán ser convertidas en bibliotecas

FenixHunter

#25 si, también es verdad, pero bueno tampoco es que sea tan infernal la pronunciación por lo que he visto, no tan grave como si te equivocas en chino

S

#80 Es que es un poco soporífero...

FenixHunter

Que bueno, ahora si podremos ver las mentiras norcoreanas directo de su origen.

cocolisto

#13 Bien,al menos podremos elegir las mentiras que nos cuentan.Ahora,lo de aprender coreano...

FenixHunter

#14 Si, el coreano no es tan difícil, entre el chino el japones y el coreano, el ultimo es el mas fácil de ellos.

cocolisto

#15 Siendo así...roll

FenixHunter

#16 De todos modos son muy expresivos, es fácil deducir que están expresando lol

cocolisto

#17 😂 😂 😂 Y lo que no,pones amado líder y completas.

M

#15 Entre ellas piensan que japonés es el más fácil de pronunciar entre los 3 idiomas, supongo que te refieres a la escritura.

Krab

#15 La escritura puede ser, pero a nivel de pronunciación el japonés es el más sencillo para un hablante de español.

D

#15 Los más fáciles de dominar para mi fueron el tagalo, el fines, el árabe y el valenciano.

S

Han dicho algo relevante? Porque lo acabo de poner y sólo es propaganda...

D

#71 yo no miro el video, solo escucho la musica epica y los comentarios de los españoles

D

Ojalá nos invadan pronto. Todos tenemos derecho a cantar al Líder. Que felices son, joder! Que envidia me dan.
Conectaros que empieza en directo la retransmisión de las ejecuciones a cañonazos de hoy.

Zeioth

Me parto el culo con la musica de anime de los 80 que le ponen al homenaje.

t

Oye, pues el canal tiene nosequé que engancha.

clowneado

Desternillante.

box3d

Si que esta (estaba?) gordo el Koreano....

editado:
Emiten en NTSC, PAL o SECAM?

EmuAGR

#38 Emiten en YouTube, a 720p.
Eso que dices son estándares analógicos.

box3d

#48
Digo la señal analógica en la propia korea, claramente

D

#48 Es betamax. No hay duda.

D

Eso sí es televisión de gran calidad, no la TDT española.

D

North Korea is Best Korea.

penanegra

Tremendo .... Lo mejor que he visto en meneame...

Fernando_x

#8 aún así tan solo 45 likes. Ya estamos tardando.

N

No puede ser cierto.

K

Y mira que tienen solucion sencilla esta gente, reunificarse con Korea sur como Alemania comunista con la otra y listo ... se acabo el comunismo y se acabo el problema, desarrollo economico y humano de los mas altos del mundo

erbeni

#41 estoy liado, pero el comunismo no era lo bueno segun meneame?

H

Ahí lo dejo

Jakeukalane

pues si es verdad lo que dice #66 en infobae no dan ni una:
"Por la fuerte tradición confucionista de Corea del Norte, para muchos es improbable que algún día se convierta en líder del país comunista. “Ella no puede ser líder. Es una mujer”, asegura Lim Jae-cheon, una experta en la familia Kim de la Universidad de Corea en Seúl. Pero tiene un papel importante que desempeñar. “Kim Yo-jong es muy influyente”, aseguró. Quizás el momento de una mujer al frente de la amenazante potencia nuclear haya llegado y cambie su rumbo de manera rotunda.

lol

EmuAGR

#66 Creada en "abril de 2020". Será un spinoff de@norcoreano .

1 2