Publicado hace 12 años por --309819-- a reflexionesdeeduardo.blogspot.com

Este vídeo refleja un enfrentamiento entre dos generaciones, dos estilos, dos ideologías, dos mundos. La que muchos piensan que ha sido la rivalidad más feroz entre dos deportistas: Kárpov vs Kaspárov.

Comentarios

D

#9 Se perfectamente de que va el rollo, pero me parece que esta no es duplicada por lo que te digo. Es el informe Robinson sobre un tema histórico, y la otra noticia ni siquiera se de que va porque no funciona.

ailian

#16 Creo que eso ha ocurrido en alguna ocasión y la mayoría decidió que no era dupe, pero vaya usted a saber!

En todo caso siempre deciden los meneantes con su voto, personalmente no la consideraría dupe.

D

No sabía nada sobre lo de que hubiera estado en portada, más que nada porque no andaba yo por estos sitios todavía, pero ¿tan malo es volver a enlazar a un vídeo muy interesante cuando no está disponible la noticia antigua? (Pregunto eh, que soy prácticamente nuevo en esto)

majestad

#7 #8 A ver, os lo intento explicar: en menéame somos bastante estrictos en este sentido. Es necesario usar el buscador antes de realizar cualquier envío, porque si no te van a hundir la noticia a negativos, o bien obtendreis unos pocos meneos pero terminará hundida en la cola de noticias pendientes.
No me lo invento. Esto es como un juego, y como todos los juegos tiene unas normas http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Saludos.

D

#9 Le he usado, y no he encontrado ningún indicio de que ninguna otra noticia enlace a este vídeo, que es de un programa de televisión. Gracias.

majestad

#11 La próxima vez, acuérdate de marcar la opción de "vídeo" y aparecerá un icono junto a tu meneo. Y bienvenido a mnm

ailian

#9 Y una de las normas no escritas pero que resulta ser una obviedad es poner el enlace que demuestra que la noticia es duplicada.

Eso de "me suena que la vi en el siglo catorce en portada" no vale una puta mierda.
Sin acritud.

majestad

#14 Respeto tu opinión especialmente porque me ganas bastante en experiencia en menéame, pero ahora me estás haciendo dudar algo que creía tener claro desde hace tiempo roll
Pregunto: si un meneo es dupe pero el enlace antiguo ya no funciona ¿deja de ser dupe? Gracias

D

Lo de deportes para el ajedrez y la hípica siempre me ha sorprendido. Bueno, y para el boxeo.

a

El ajedrez debería ser asignatura obligada por la forma en que hace trabajar a la mente. Un análisis incompleto de una situación te lleva al fracaso.

D

#4 Yo no la he visto.. eso de todos.. En el 2009 no había ni la mitad de usuarios.

majestad

#5 Si está en portada está en portada.
PD: en 2009 yo llevaba aquí ya 3 años.

S

De acuerdo con idea de asignatura obligada (de acastro). A mi siempre gusto mas Karpov no Kasparov.

D

#2 El enlace de esa noticia NO VA.

majestad

#3 Es cierto, pero eso no quita que ya la viéramos todos en portada.