Hace 13 años | Por J_J a mibalonmano.com
Publicado hace 13 años por J_J a mibalonmano.com

El cañonero polaco Karol Bielecki ha perdido la visión en su ojo izquierdo tras recibir un duro golpe en el transcurso del amistoso entre Polonia-Croacia la pasada semana. Tras dos intervenciones se ha confirmado que el jugador no recuperará la vista en el ojo izquierdo lo que supone prácticamente la retirada inmediata de unos de los mejores jugadores del mundo.

Comentarios

dunachio

te he dado el voto, aun viendo tu historial ... me costó no votar spam.

dunachio

#5 A mi me costó no votar spam, pero al ser la única noticia enviada del tema en cuestión ....

Frasier_Crane

Pues yo sí voto SPAM. De 5 envíos, 4 son de su blog, el 80%. Si eso no es SPAM que baje el FSM y lo vea. De todas formas, y como buen aficionado al balonmano que soy, conozco decenas de blogs mucho mejores que éste, que en mi modesta opinión es malísimo.

Froku

Joer

J

Ya lo comenté en otra noticia, ese blog no es mío, pero bueno... Y haré lo mismo que en la otra ocasión, colgaré la noticia de otra fuente en cuanto haya algo.

De Rosca no está mal, demasiado fundamentalista en ciertas cosas(supongo que vendrá asociado a la cope) pero para seguir la actualidad es bastante pobre porque para cuando lo cuentan ya te lo sabes por medio de lo+bm o cualquier diario nacional o deportivo. Para los líos administrativos etc. es el mejor sin duda, pero la noticia que has puesto de Bielecki es del 15 de junio mientras que el suceso del que habla fue el día 11 y el 12 a la mañana cualquier aficionado medio lo conocía. Si para la noticia de hoy tardan otros 4 días... malo.

El balonblog es bastante mejor.

Frasier_Crane

Os pongo un buen blog de balonmano mucho mejor que el del envío: http://blogs.cope.es/derosca/2010/06/15/una-lesion-en-el-ojo-de-bielecki-podria-retirarle-del-balonmano/

(aunque sea de la COPE lol )

yello

#11 el mejor foro de balonmano es http:lomasbalonmano.com

La verdad es que ha sido un gran mazazo para este deporte.
En la ultima Liga de Campeones nos elimino al Valladolid el solito.

Una lastima.

Andair

#21 es nerbio lol (y hasta hace poco muchos escribían/escribíamos bena también, ahora la RALV ha dicho que es mejor utilizar el castizo zaina).

P.D: Y no has visto "bena caba" lol lol

D

¡Arrr! ¡Un parche en el ojo para el cañonero, grumete!

OrcoSiffredi

Lo único que he encontrado fueron estas imágenes:



Joder, 28 años, los mejores años de su carrera...

D

Debería investigarse más la recuperación de la vista en personas que se quedan ciegas.

D

#8 En las que se quedan ciegas... ¡y en las que no! No discriminemos, por favor.

Andair

#8 no tiene que ver, se investiga y mucho; pero este es un caso causado por un traumatismo, por más que investigues si el órgano es destrozado (no lesionado) la única opción es la protesis o transplante. Y eso es harto difícil, hablamos del nerbio óptico, una parte del nerbio sistema central, dificilmente lo puedes reparar. La parte más óptica (cristalino, musculos intrínsecos, etc.) si se puede arreglar, pero porque la estructura misma lo permite.

alv_ser

#15 Esas b me han causado un traumatismo en mis ojos.

Andair

#17 perdona, la mala costumbre de pensar en euskera (el otro día escribí adjubante, en fin...) y eso que en el laboratorio los tengo que hacer en castellano lol

alv_ser

#18, Perdonado, desconozco el euskera

J

#8 En neurociencias la ceguera es una de las cosas que más se investigan, otra cosa es los resultados al ser la conexiones cerebrales un "poco" complejas

A

vaya cañonazo que tuvo que recibir

D

#2 Ya te digo

zolpidem

#2 un amigo que juega al balonmano amateur recibió un codazo de esos "que no se ven", pidió bola y le tiró a la cara al que le dio, el otro perdió dos dientes. Mi colega se llevó una fisura en una costilla.
Y eso que no se jugaban nada y ni de coña tienen los brazos de los profesionales... pero TELA con la pelotita.

D

Creo que lo peor no es su retirada, lo peor será su vida cotidiana con un solo ojo a partir de ahora. Qué putada

basuraadsl

Es una pena lo que le ha ocurrido, y aunque no pueda jugar al maximo nivel, pueda enseñar de lo que sabe.

Pablerkas

Vaya viaje se debió llevar... Con lo feliz que empezaría el partido...

D

Todos los días hay personas que pierden ojos, manos... y tienen que dejar su trabajo. No me creo que más del 10% de los que menearon conociesen a Karol Bielecki pero claro, desde lo de Puerta, los deportistas son esos seres superiores a los que, cuando les pasan cosas malas, esas cosas son horribles y debemos estar todos conmocionados.

J

El problema según parece ha sido que el dedo ha impactado de lleno en el globo ocular. Y esto es muy poco probable que ocurra, al menos a nivel profesional no recuerdo golpes tan desafortunados.

D

Luego dicen que el deporte es sano...