Hace 18 años | Por gallir a mnm.uib.es
Publicado hace 18 años por gallir a mnm.uib.es

POR FAVOR, NO MENÉIS esta noticia, es sólo informativa. Desde hace unos minutos está en marcha el requerimiento mínimo de karma para poder comentar. En el apunte está explicado el razonamiento. Supongo que entenderéis que es para beneficio de todos, que el menéame sea un lugar de información, participación y discusiones educadas si hace falta. Es un experimento, si no funciona, buscamos otro.

Comentarios

gallir

¡he dicho que no la menéis! :-)

gallir

también, que pena que no pueda hacerlo yo mismo

gallir

Zootropo, ¿te parece que eso ha permitido controlar la cantidad de trolls e insultos en Barrapunto?

Como lo comento en el apunte enlazado, lo probaremos, si no agrada a los "meneadores", lo cambiamos.

Pero piensa que todo usuario que ha votado por lo menos 5 veces en los últimos 12 días parte de una base de 7 de karma. Llegar a 7.1 es muy fácil, la única pega es tener que esperar unas horas entre darse de alta y poder empezar a comentar.

Zootropo

¿y no sería mejor, en lugar de no dejar comentar, con lo que se pueden perder muchos puntos de vista interesantes u opiniones útiles, hacer algo del estilo barrapunto no mostrando por defecto los comentarios por debajo de cierto karma pero añadiendo una opción en preferencias para poder verlos?

m

Así que va a haber la posibilidad de banear comentarios, muy bien... Haces un comentario que no le guste al autor y a sus amigos y adiós comentario, ¿no? Perfecto...

m

Al #9: Me refería a esto, leído en los comentarios: "En poco tiempo pondré lo de votar comentarios, como todavía no hay nada grave, tampoco es urgente. Cuando haya esa moderación se tomarán en cuenta los votos negativos a comentarios para el cálculo del karma." Ahora veo que lo que tendría que haber escrito, mejor, en mi comentario sería "adiós karma".

unf

Tranquilo que si se animan yo te marco como autobombo.

M

Yo tengo de karma 8.64 y me di de alta en 2006-01-08. ¿Es poco karma o me estoy preocupando por nada? Nose perdonaz la tonteria.

josemaria

Preocupate MDman: lo tienes pequeñíííííísimo. El karma, digo

josemaria

Pero... ¿qué bandas?¿Todavía estamos con eso? De verdad que hay personas que no se enteran ni aunque se les caiga la realidad sobre la mismísima cabeza...

FrIkI

makgregory: Eso es lo que pasa en barrapunto, ricardo propone otra cosa. Vuelve a leer, por favor.

b

Estoy de acuerdo aunque no soluciona el problema de las bandas, pero al menos las bandas habrán de estar algo cualificadas.