Hace 5 años | Por malvadoyrarito a rockaxis.com
Publicado hace 5 años por malvadoyrarito a rockaxis.com

El guitarrista de Manowar Karl Logan ha sido acusado de posesión de pornografía infantil. Logan, de 53 años, fue arrestado el 9 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte y acusado en un total de seis cargos de explotación en tercer grado de un menor. Según los estatutos de Carolina del Norte, "Una persona comete el delito de explotación sexual en tercer grado de un menor si, conociendo el carácter o contenido del material, posee material que contiene una representación visual de un menor que participa en actividades sexuales."

Comentarios

Premutos73

Pues a scorpions por el disco "virgin killer" no se que les deberían de hacer...

vicvic

#5 Esa portada tiene unos añitos ya..

D

Pues que le jodan

Si le han cogido, que lo metan donde deben meterlo y listo... y al trullo , aunque me gustaba manowar eso no le va a disculpar...

Y al director de cine aquel que no recuerdo, pues mas de lo mismo, por mas que muchos quieran hacer excepciones en base al "arte". Quien la haga que la pague, y si es un mierda, me da igual otras cosas que hayan echo. Unas cosas no van a disculpar otras ni mucho menos...

Me da igual que sean artistas, politicos o lo que quieran, caulaquier mierda de estos, apartados de la sociedad, ese es su sitio..

D

Joder

anasmoon

Pues se les va a joder la gira.... roll
Que conste que me alegro de que detengan a alguien así.

jamma

Le arrestaron hace 3 meses y sale a la luz ahora...Curioso.

D

Como dicen en la discusión al principio de la canción "Warlord", She's only sixteen!!!

D

Joder, lo que es la neolengua y qué bien pensada está.

A ti te dicen que un hombre ha sido condenado por "explotación sexual en tercer grado de un menor" y lo primero que piensas es que prostituía a un niño con el que quizá no interactuaba directamente.
Lo último que piensas es que tuviera una foto de un menor desnudo en el disco duro.

Eso sí, en titulares y en estadísticas queda cojonudo.

D

#3 posee material que contiene una representación visual de un menor que participa en actividades sexuales
Tampoco queda claro si son fotos reales o dibujos tipo hentai.

D

#8 No entender que el lenguaje jurídico, en ciertos delitos, ha sido modelado al dictado de ciertos lobbies y poderes, como ha sucedido aquí en España, es de una estupidez grave. Y es grave porque no entenderlo es no solo no darse cuenta de la manipulación, sino además aceptarla cual borregos y defenderla como paladines de la estulticia. Cuesta entender imagen más ridícula.