Hace 6 años | Por rataxuelle a thegayuk.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a thegayuk.com

Hay una K que agregar al siempre creciente acrónimo LGBT+. Y es K de "kink": sadomasoquistas, fetichistas y asociados, https://en.wikipedia.org/wiki/Kink_(sexual). De modo que las siglas del movimiento quedan como LGBTQQICAPF2K+ que representan a L (lesbianas), G (gays), B (bisexuales), T (transgéneros), Q (queers), Q (questioning), I (intersexuales), C (curiosos), A (asexuales, agenéricos y aliados), P (pansexuales y polisexuales), F (familia y amigos), 2 (de espíritu doble) y ahora K (kinks).

Comentarios

leporcine

#2 lol lol

H

#2 Mi propuesta sería movimiento por la libertad sexual, pero seguro que alguien se siente excluído

D

#5 πariachi.

GatoMaula

El abecedario entero menos la N, la N de normales.

skaworld

Me siento diascriminado si la F representa a familia y amigos y no fappers

robustiano

¿Sadomasos? Eso incluirá a los 8 millones de votantes peperos, ¿no? roll

jabujavi

Para cuadno la M, de Meneante (...en sus diversas acepciones...)

D

#15 De M.Rajoy.

D

LGBTQQICAPF2JKSDF890ASDJK456JKDASSDAJKFLSDJKLAñkjhkghdffdK+

manuelpepito

Al final acaban recurriendo al alfabeto griego.

themarquesito

#22 En la A (Apoyo Aéreo)

D

Eh! Yo soy "curioso" y no quiero que me metan en el mismo saco que esos degenerados

D

#12 Entonces tan curioso no serás... roll

D

#36 curioso dentro de un orden. Jamás metería el pene en un ventilador mientras morreo a un oso

rataxuelle

#22 Estás de suerte, justo te acaban de meter en el colectivo junto a los otros objetofílicos de la K.

T

Se pierde el interés por estas cuestiones cuando ves cómo ‘no piensa’ la fauna . Más fácil que te clasifiquen por el tipo de alimentación

rataxuelle

No os veo quejándoos tanto ante la Real Academia de la Lengua, que tienen todas las letras y además en mayúsculas y minúsculas.

kumo

#19 En realidad no tiene todas. La Ñ nunca se ha ocupado, por ejemplo. Y pasa con algunas otras letras.

Por cierto, con qué letra han incluido a los que nos identificamos sexualmente con Helícopteros de Ataque Apache?

D

Propongo que usen el símbolo de Prince. El tío se folló a todo lo que se movía, creo que resume bien.

themarquesito

#13 La idea no es mala, pero el símbolo de Prince es una marca registrada.

D

#23 Ta muelto!!

themarquesito

#26 El copyright dura la vida del autor más 70 años.

rataxuelle

#30 ¿No conoces el significado de "familia y amigos"?

i

#31 familia y amigos tengo. Y que hacen entre esta sopa de letras?
Y porqué está en inglés?

rataxuelle

#34 Llevas razón, se me ha olvidado meter "[EN]" en el titular.

i

#35 y después de traducirlo me puedes decir que pinta la familia y los amigos en esta sopa de letras? De verdad desconozco si se entiende algo raro con ese nombre.

D

lol lol lol lol

D

A este paso enlaces .onion de la deep web van a ser más sencillos de recordar que esto.

A

¿Por qué no se hacen llamar simplemente NH (no heterosexuales)?

maxxcan

Chiste de parvulario y por aquí hay gente que le ha hecho gracia. En fin...

Paracelso

Mierda, a este paso en los círculos homosexuales voy a tener que definirme con medio alfabeto para dejar claras mis apetencias sexuales... qué pereza..

Liet_Kynes

LLegados a este punto habría que pensar en acortar las siglas usando la negación y mencionando solo a qué colectivos no incluyes

i

#11 esa es fácil. A los heteros.

rataxuelle

#27 ¿Te parece que en la F de "family and friends" (entre otras letras) no cabe ningún hetero radical?

i

#29 no se,que significa eso de "F de "family and friends"