Hace 5 años | Por --596443-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a publico.es

La Audiencia Nacional juzga el jueves a un tuitero por alabar desde su cuenta a ETA y a sus miembros, llegando a pedir la vuelta de la banda terrorista, y desear descerrajarle "dos tiros en la nuca" a la exdiputada del PP Andrea Fabra, hija del que fuera presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra.

Comentarios

c

#4 Totalmente. No entiendo que se puedan llevar a cabo juicios sobre argumentaciones con semejantes fallos lógicos.
¿Acaso tienen problemas para localizar el sujeto en una oración?

D

#10 lo que le gustaría a una persona es delito? Wow.

Entonces, según esta lógica, si ves a una persona atractiva por la calle, tus deseos sexuales son violación por que la otra persona no ha consentido tu deseo

D

#16 no me corresponde a mí decidirlo, pero el comentario al que contesto niega que haya deseo de que ETA acabe con la vida de esa persona, y sí lo hay.

vacuonauta

#10 lo de uqe le gustaría que fuera ETA quien se encargase te lo inventas. Solo dice lo que indicas al principio (interpretando de manera razonable)

D

#23 claro, quiere que vuelva ETA porque hacían unas tortillas de puta madre oye.

vacuonauta

#25 jajaja, no hombre. Digo que lo razonable es:
"Es susceptible de entender que quiere su vuelta para matar a sujetos como la Fabra."
Lo otro es bastante inventiva, desde mi punto de vista

D

#4 No critiques al fiscal
Crítica al redactor de público.

minardo

#3 De pequeñito me enseñaron a no desear al prójimo lo que no quisiera par mi o mi familia. Lo siento, debes tener una existencia bastante difícil...

vvjacobo

#19 Si a tu familia le quitan unas ayudas al desempleo que era lo único que os daba de comer con el apoyo de una perra que vive de las corrupciones de su padre puesta a dedo en el congreso, y mientras sale la medida aplaudiendo dice en voz alta "que se jodan" verás cómo te cambia la cosa.
Tu dices tener empatía por ella, yo la tengo con los millones, literalmente, de afectados por la medida.

Liet_Kynes

#19 Algunos camioneros llevan la frase Lo que desees para mí, te deseo el doble. Una gran frase que todos deberíamos llevar tatuada junto a Amor de madre, y no la chorrada esa de no desear a otros lo que no quieras para ti

OriolMu

Vaya, ¿y el vídeo del PP deseando la muerte de Sánchez?

D

#2 ... ya verás lo rapido que sale el fiscal general para hacer lo propio "que pa eso la justicia es igual pa todos que lo dijo hasta el emerito"

D

#2 ¿En serio lo ves equiparable?

"¡te descerrajaré dos tiros en la nuca fascista!"

D

¿Los deseos también se juzgan, ahora? ¿Cuándo nos van a prohibir pensar?

vacuonauta

#1 los de no se juzgan. Se juzga la expresión de los mismos en un medio público y masivo

D

"Ojalá" en castellano es un arabismo, "quiera Alá", "quiera Dios". Por tanto no expresa intención ni paso alguno en el iter criminis. El deseo es pensamiento y el pensamiento no delinque.

Este tipo es un mal bicho, un gilipollas o ambas cosas. Pero un tuit no merece cárcel.

D

#14 ¡te descerrajaré dos tiros en la nuca fascista!"
Esto no es un deseo, es una amenaza de muerte con nombre y apellidos.
Otra cosa es si se puede considerar que dicha amenazas tengan visos de poderse llevar a cabo por el energúmeno en cuestión. Y para eso está el tribunal.

karakol

Hay formas mucho más elegantes de desear lo que se merece a esta amable y solidaria hija de delincuente.

minardo

Vaya justicia fascista, juzgamos a titiriteos, raperos y twiteros que sólo desean descerrejar dos tiros en la nuca a una política. Desde luego es un país sin justicia ni sentido del humor...

D

#20 ya lo puedes decir.
Y además sin tener arsenales "de broma" en casa.
País...

ipanies

Debería haber respetado la proporcionalidad y decirle solo que se joda.

V

Hay que ser idiota para soltar una burrada así por Twitter

jcornelius

Vaya familia, lo mejorcito del PP.