Hace 13 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por hellodolly a levante-emv.com

La delicada situación que atraviesan las arcas autonómicas y las dificultades que tiene el Consell para afrontar sus pagos llegan ya a lo más básico. Los juzgados de primera instancia e instrucción de Alzira y Carlet se quedarán sin material de oficina y folios en los próximos días. La empresa adjudicataria del suministro, Ofiservice, ya ha comunicado a las sedes judiciales que ha decidido cortar el suministro por falta de pago.

Comentarios

D

En una película sería bastante gracioso que un juzgado se quedase sin folios, pero la verdad es que es una de las cosas más tristes que he leído. Esperemos que estos impagos no lleguen a los hospitales.

sir_magno

No pasa nada, que son unos paquetes de folios para unos juzgados comparado con despilfarrar dinero en cosas como organizar un GP de F1 y otra serie de gastos de comunidad muchimillonaria.

Yo solo digo una cosa, si como se prevee Camps se vuelve a presentar y gana con mayoría absoluta después del gran desfalco de las cuentas que tiene la comunidad valenciana y con casos como Gurtel, entonces no me dará pena ninguna.

Trollonsu

¿Hay algo peor que ser valenciano? Si, vivir en Carlet. No se lo recomiendo a nadie!

editado:
#4 Si, Camps volverá a ganar, y aquí en Carlet, seguirán décadas los mismos también. Tocará emigrar.

sir_magno

#5 Si eres de Carlet, entonces te entiendo a la gran perfección. Soy gallego perteneciente a una zona del interior, altamente caciquil (Comarca del Deza para quien conozca), y estamos en las mismas, el desfalco de mi ayuntamiento llegó a tal situación que en instalaciones nuevas como no se le pagaba a la eléctrica no las hacían entonces tuvieron que inaugurar instalaciones con generadores eléctricos alquilados o en otras puenteando de otros edificios municipales cercanos.

Y la gente sigue erre que erre votando a los caciques de siempre. Por eso entiendo perfectamente esta situación.

Yo de momento ya emigré, primero a Coruña, a ver si en el futuro no tengo que dar un paso más lejano.

sotillo

#4 Me he preguntado, si ganara cualquier otro partido se vería obligado a recortes drásticos en todos los sectores, la conclusión que sacarían todos los que apoyan al actual gobierno seria, sin duda, que bien vivíamos con Paco y que mal vivimos con estos, votemos de nuevo a Paco y los suyos. Visto de esta forma no me extrañaria que la oposición dijera: Entra, entra tu que a mi me da la risa.

mr_b

#13 Aún así es una opinión como otra cualquiera. No he insultado y faltado al respeto a nadie.

mr_b

#9 A los ciudadanos se les imprime. Pero toda transmisión interna de documentos debería ser mediante el ordenador.

Y por cierto, eso de votar negativo porque no opine igual que tú no me ha gustado nada.

ducati

#10 el voto negativo no es porque no opines lo mismo que yo, si no porque opinas poco más o menos que la culpa de esto es del gasto que hacen del material los trabajadores y no de la falta de previsión de la administración.
Ya te votaré positivo la próxima.

hellodolly

Más de 200.000 enlaces sobre impagos del Consell http://www.google.es/search?hl=&q=impago+consell

ElPerroDeLosCinco

Denunciaron: ¿Qué será lo siguiente que nos falte, los sudokus?

Tiy

Por supuesto, los votantes del PP de la Comunidad de Camps están convencidos de que la culpa es de Zapatero...

D

Si no tienen folios, que usen billetes de 500€, que Valencia está llena [mode Maria Antonieta OFF]

Arlequin

Nuestro President es un genio. Como no hay dinero para sellos, quitan también el dinero para folios y así matan dos pájaros de un tiro.

mr_b

Pues que usen el ordenador, así se dejan de consumir folios con lo que este problema está solucionado además de dejar de producir unas cuantas toneladas de residuos tanto para producir el papel como para desechar el que ya no sirve.

ducati

#7 Claro y los ciudadanos que van a retirar algún documento que se lleven el ordenador. menudas ideas!!! así vamos