Hace 12 años | Por mencabrona a publico.es
Publicado hace 12 años por mencabrona a publico.es

El Juzgado de lo Social número 30 de Madrid ha elevado una cuestión de inconstitucionalidad sobre la reforma laboral al Tribunal Constitucional, al considerar que la norma podría vulnerar algunos aspectos de la Carta Magna relativos al despido. Cree que se vulnera el derecho a la tutela efectiva del trabajador frente al despido injustificado.

Comentarios

D

#3 ¿Y qué? El recurso prosperará (o no) independientemente del titular.
Y además se veía venir. Los abogados laboralistas, Catedráticos de Derecho del Trabajo, etc, lo venían anunciando prácticamente desde el día siguente.

anxosan

Pero mientras se decide (y estas cosas tardan), se sigue aplicando.

eboke

¿Qué es una Constitución?

borrico

#9 Un invento que se hizo muy popular en el siglo XX para dominar a las masas de la misma forma que se venía haciendo, pero por "ley humana" en lugar de "ley divina"... pero vamos, que para el caso...

yende

Y que pasara con los despidos que se hayan realizado con esta presunta ley inconstitucional.

Seran readmitidos, les pagaran lo que les falte.

Encarcelaran a los politicos que crean leyes inconstitucionales.

f

Ya cambiaran la constitucion....

D

¿La reforma laboral es inconstitucional?, pero... si se va contra la Constitución... ¿se es anti-sistema? ¿los anti-sistema no eran los del 15M?, ¿está el PP detrás del 15M?. Yo ya no entiendo nada.
[Gran_Wyoming_mode /off]

D

Y yo creo (estoy seguro) de que la ley de igualdad sociata vulnera el principio de la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba. ¿Y que ha dicho el susodicho Tribunal ante algo tan obvio?

o

El tribunal constitucional dice, que cachondo, ajajaja.

CapitanCarajillo

Por mucho que lo eleven no escapará nunca de la Ley de la Gravitación Nacional.

D

Y a quien coño le importa... El Tribunal Constitucional y el juzgado madrileño ese pueden comerme la polla un rato. Esta gente ya ha cavado su tumba. ¡¡¡ MUERTE !!!