972 meneos
1414 clics

Un juzgado investigará la actuación de la Policía en las protestas en el Congreso

Un juzgado investigará la actuación de Cifuentes Admiten a trámite la querella de IU contra la delegada del Gobierno en Madrid por las identificaciones indiscriminadas y las duras multas.
etiquetas: juzgado, actuacion, policial, protestas, congreso, cifuentes, delegada
usuarios: 329   anónimos: 643   negativos: 0  
31comentarios mnm karma: 566
  1. #1   Mari Cifu está pisando tantas mierdas que un día de estos tendrá que pagar el precio de oler tan mal. Vamos, digo yo.
    votos: 19    karma: 197
  2. #2   #1 Bueno, en una mala se pira con el marido desparecido y listo.
    votos: 8    karma: 77
  3. #3   No tengo mucha en que esto llegue a ningún sitio pero con la manía perculatoria que últimamente tiene el PP... quien sabe.
    votos: 3    karma: 37
  4. #4   #3 ¿Mucha qué? :-P
    votos: 0    karma: 12
  5. #5   #4 La he liao, "mucha fe" en #3
    votos: 3    karma: 41
     *   uno_d_tantos uno_d_tantos
  6. #6   Investigará y... (oh! Sorpresa) archivará...
    votos: 5    karma: 47
  7. #7   Enhorabuena a IU, esto es lo que hay que hacer: Denuncias en los juzgados y no estar todo el santo día diciendo idioteces ante los micrófonos.
    votos: 61    karma: 547
  8. #8   Poquito a poco. Son las gotas que van golpeando la piedra.
    votos: 2    karma: 21
  9. #9   Efectivamente, ya era hora de que se empezase a denunciar lo que es una prevaricación tremenda. Y que vayan no sólo a por Cifu, sino a por los mandos policiales. Aunque sea meterles el miedo en el cuerpo, aunque luego no llegue a nada, dejarles un par de noches sin dormir, que vayan a los juzgados como imputados y se retraten y la gente les pueda gritar.

    Hay que pagarles con su misma medicina y enseñarles que, aunque lo crean, no son todopoderosos, y que todavía la poca democracia que nos queda sirve para ponerles límites.
    votos: 10    karma: 106
  10. #11   #7 No estaría de menos que anunciarán que ponen las denuncias, para que se entere alguien.
    votos: 2    karma: 23
  11. #12   Ya, igual que investigaron lo del Madrid Arena, claro.
    votos: 1    karma: 17
  12. #13   Podrían empezar por encarcelar a su marido, y después podré creerme alguna actuación contra esta señora.
    votos: 0    karma: 7
  13. #14   Paripé.
    votos: 1    karma: 13
  14. votos: 2    karma: 35
  15. #16   #9 Es esa una táctica de guerrilla y de desgaste. A la larga funciona. Estoy de acuerdo contigo.
    votos: 2    karma: 28
  16. #17   El poder judicial empieza a ser el último refugio para la democracia. Eso no es bueno. La doctrina del shock friedmaniana está tomando nota. Las tasas de Gallardón son el primer paso para poner zancadillas a la Justicia. Tiene que ser un partido el que acuda a los tribunales, porque los ciudadanos afectados ya no pueden permitírselo. Veremos qué viene después.

    Entretanto, enhorabuena a IU por no predicar, sino dar trigo. No es extraño que su intención de voto esté aumentando más y más.
    votos: 18    karma: 190
     *   --355475-- --355475--
  17. #18   Opción A: el caso lo lleva un juez de los que han conseguido el puesto gracias a favores de quienes gobiernan --> no apreciará delito

    Opción B: el juez decide investigar e intentar procesar a quien corresponda --> se lo pensará mejor después de recibir un par de llamadas o le quitarán del medio con un traslado,denuncia por prevarización...
    votos: 6    karma: 63
     *   mmlv mmlv
  18. #19   Indultos para todos.
    votos: 1    karma: 13
  19. #20   CiFUentes nunca mais.
    votos: 0    karma: 10
  20. #22   #14 Totalmente.
    votos: 0    karma: 7
  21. #23   Ahora solo hay que ver como actua la justicia, si es que la hay.
    votos: 2    karma: 23
  22. #24   Es leer un poco por encima los comentarios de El Mundo y convencerme de que este país no tiene arreglo. Ante la violencia policial que todos hemos visto, la barbaridad de enviar a detenidos a la Audiencia Nacional como si hubieran intentando volar el congreso, las multas, la falsedad documental reiterada y un largo etcétera hay chusma que sólo acierta a decir que en los países comunistas te ametrallaban... :palm: Siento asco de compartir especie animal y nacionalidad con tanto puto descerebrado.

    cc #21
    votos: 1    karma: 15
  23. #25   #18 Sin olvidar que caso que el juez decida procesar a alguien el gobierno siempre puede hacer uso del indulto, y lo hará servir, no lo dudes.

    Igualmente buena iniciativa por parte de IU, intentando hacer una de las pocas cosas que se pueden hacer.
    votos: 2    karma: 22
  24. #26   #17 El poder judicial no ha hecho mucho por la democracia. No hay más que ver que en el país más corrupto de europa, pocos son los que pisan la cárcel por esos delitos.

    Si algún día empiezan a hacer algo, bienvenido sea.

    Por ahora estaban más preocupados de pegarse las vacaciones padre a cuenta del erario público y conjurarse para decir que es legal.
    votos: 1    karma: -8
  25. #27   Dudo mucho que el poder judicial, por jodido que este, tega los lereles suficientes para llegar al final y no archivar el caso. Como siempre que se investiga a uno de los "intocables"
    votos: 0    karma: 6
  26. #28   #7 De enhorabuena a IU nada, lo que hay que hacer es poner denuncias con fundamento, no estas memeces populistas en las que -en este caso- la policía tiene donde elegir a la hora de justificar su actuación. Lo único que ha hecho y van a hacer IU y posiblemente el juez es perder el tiempo.
    votos: 0    karma: 6
  27. #29   #10

    Yo prefiero que esta cancion suene cada vez que aparezcan

    www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i8-krnbCodA#t=41
    votos: 1    karma: 23
     *   baronluigi baronluigi
  28. #30   #15 Me sorprende que salga ElMundo en los resultados pero lo demás es europapress, el 20 minutos y publico. Se necesita un poco más de difusión en los panfletos del reino, fuera de la internés. Ya que esto es una cuestión de dinero y grupos de presión pero seria mejor intentarlo.

    Cuando escucho a IU siempre pienso que sus propuestas son bastantes sensatas para el obrero. Pero luego solo veo que al trabajador medio no le llega nada. Que solo le votan gente joven concienciados y con estudios.
    votos: 0    karma: 6
  29. #31   He visto al diputado de IU Alberto Garzón encararse con policías que pedían sin ningún motivo la documentación a un transeunte (ni siquiera manifestante porque en ese momento andaba por la calle Huertas).

    Así que mi agradecimiento a IU por defendernos en la calle, en el parlamento y ante los tribunales.
    votos: 1    karma: 26
comentarios cerrados

menéame