www.elmundo.es/elmundo/2012/12/30/espana/1356868780.html por
Ratoncolorao el 30-12-2012 12:40 UTC publicado: 30-12-2012 14:20 UTC

Un juzgado investigará la actuación de Cifuentes Admiten a trámite la querella de IU contra la delegada del Gobierno en Madrid por las identificaciones indiscriminadas y las duras multas.
etiquetas: juzgado, actuacion, policial, protestas, congreso, cifuentes, delegada negativos:
0 usuarios:
329 anónimos:
643
Hay que pagarles con su misma medicina y enseñarles que, aunque lo crean, no son todopoderosos, y que todavía la poca democracia que nos queda sirve para ponerles límites.
www.google.es/search?q=iu+cifuentes&hl=es&biw=1280&bih=935
Entretanto, enhorabuena a IU por no predicar, sino dar trigo. No es extraño que su intención de voto esté aumentando más y más.
Opción B: el juez decide investigar e intentar procesar a quien corresponda --> se lo pensará mejor después de recibir un par de llamadas o le quitarán del medio con un traslado,denuncia por prevarización...
cc #21
Igualmente buena iniciativa por parte de IU, intentando hacer una de las pocas cosas que se pueden hacer.
Si algún día empiezan a hacer algo, bienvenido sea.
Por ahora estaban más preocupados de pegarse las vacaciones padre a cuenta del erario público y conjurarse para decir que es legal.
Yo prefiero que esta cancion suene cada vez que aparezcan
www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i8-krnbCodA#t=41
Cuando escucho a IU siempre pienso que sus propuestas son bastantes sensatas para el obrero. Pero luego solo veo que al trabajador medio no le llega nada. Que solo le votan gente joven concienciados y con estudios.
Así que mi agradecimiento a IU por defendernos en la calle, en el parlamento y ante los tribunales.