Hace 14 años | Por --88439-- a wired.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a wired.com

Un tribunal federal de apelaciones dice que tres oficiales de policía de Seattle no se excedieron cuando en repetidas ocasiones neutralizaron una mujer visiblemente embarazada por negarse a firmar una multa por velocidad. "Un sospechoso que en repetidas ocasiones se niega a cumplir con las instrucciones de un agente o a salir de su coche implica una situación de riesgo para los policias al no poder predecir que hará a continuación" razonó la juez Cynthia Holcomb en la sentencia.

Comentarios

Cantro

#1 Son libres para hacerlo lol

D

#3: El niño no tiene culpa de lo que haga la madre.

¿Vas a pagar tu la indenmización a ese niño por el sufrimiento recibido no justificado?

Si alguien violase fetos mientras están en el vientre de la madre usando su dedo, todo el mundo se escandalizaría, pero... ¿Y si en lugar de violarlo se le electrocuta poniendo en peligro su vida?

Es más... ¿Que pasa si luego ese niño nace con retraso mental y solicita que se le aplique la eutanasia? ¿Consideramos al que electrocutó a la madre (y niño) como un asesino? Lo digo porque lo que consiguió fue eso, que una persona muriese, y yo a eso lo llamo asesinato.

Cantro

#43 No has entendido un pimiento. Creo que voy a tener que ir contra mis principios y poner un al final

D

#1 Generalizar a un pais entero por lo que haga un juez........ imaginate si lo hacemos con las sentencias de aqui! esto seria como el peor infierno imaginable y yo tendria un rabo como el diablo de largo

D

#9 Déjame ser un poco demagógico, anda. Un poquitín namás

¡Además, si con sentencias de aquí es mucho peor! lol lol

D

#1 the land of the free and the home of the brave

D

#1 Dios mio, que comentario más "ad hoc" es increible que no sólo menees la noticia sino que además escribas un comentario tan iluminado, a nadie se le habría ocurrido.

D

#39 El comentario ya salió mientras me leía la noticia antes de menearla

woopi

#8 con el comentario de los superpoderes, me he dado cuenta de los personajes que habitamos menéame lol

D

#19 Las noticias, aqui, estan para generar debate en los comentarios. Te invito a generarlo en lugar de centrarte en el trolleo barato de tasca de barrio.

¿Porque supongo que has entrado a debatir, no? Te animo a participar con tus opiniones sobre la violación de derechos humanos que tantas ganas tienes de compartir.

D

#23 El problema es obvio: a la superpotencia mundial no se le dice nada. A menos que seas una organización independiente y no te juegues nada.

Sin olvidar que hoy, dia que ha salido el informe de Amnistía Internacional sobre la pena de muerte, uno de los pocos paises que aun quedan con la pena en vigor es Estados Unidos.

Es, sin duda, una violación de los derechos humanos.

No debemos olvidar, por otro lado, que las violaciones valen lo mismo pasen donde pasen, y las excusas ytumasistas no deberían usarse para justificar nada

llorencs

#25 Pero quien comete violaciones a los derechos humanos:

¿Tiene derecho a criticar al resto de violaciones a los derechos humanos?

D

#28 ¿Que lo haga, nos permite ignorar esas violaciones a los derechos humanos?

Lo que podemos hacer es acusarles de hipócritas. Pero nunca, nunca, usar esto como justificación para quitarle peso a otras violaciones de los derechos humanos.

Ya me entiendes. Ya sabes por dónde voy. Sabes que en este hilo nadie ha negado (aun) que esto sea una violación de los derechos humanos. Nadie ha defendido incondicionalmente a Estados Unidos.

Sabes que con otros paises, si se haría.

G

#29 La cuestión es que si ocurre en EEUU no pasa nada, pero si es en otros países, muchos lo ven casi como una justificación para derrocar al gobierno.

D

#19, pues tu tampoco trates de dártelas de chico neutral, y por cierto esta señora estaba cometiendo un delito (que a mi me parece una tontería como para atacarla de esta manera, especialmente dado su estado), pero igual era algo ilegal, me dices por favor cuál es el delito de las damas de blanco?, joderle la vida al todopoderoso líder?.

yoma

Este juez podría haber preguntado antes a su mujer si le parecía bien antes de dictar sentencia.

NNF4E

#2 es una jueza....

#4 y q t crees q hacian antes de los taser? paliza o disparo

yoma

#5 Pues que piense como mujer, a ver si es lógico lo que indica.

perico_de_los_palotes

#5 No es una jueza, es un panel de apelación formado por tres jueces, uno de los cuales discrepa completamente de los otros dos. Esta es la primera apelación, que anula una primera sentencia contra los policias. Todavía puede apelarse, y dado que la infracción cometida (negarse a firmar una muta) era una falta sin posibilidad de detención y ahora ni siquiera prohibido, posiblemente esta sentencia vuelva a anularse.

De todas formas lo de los yankis con los tasers es de cuidado.

D

¿Tan peligrosa es una mujer embarazada que no pueden reducirla sujetándola de los brazos y forzándola a sentarse?
Tan descabellado, desmedido y violento que solo podía venir de EEUU.

D

#15 Luego lo sacan en Cops, y la gente aplaude y tal.

♪ ♫ Bad boys bad boys, watcha gonna do ♪ ♫

p

#15 ¿Pero y porque tienen que reducir a una persona que saben que no es peligrosa, y que lo único que ha hecho es negarse a firmar una multa. Aquí esta el agravante del caso, que le tomen los datos y luego ya se verá. Si fuera peligrosa o una terrorista lo vería bien, pero esto...

D

#11 Sabes que yo (al igual que tú), soy crítico con las barbaridades acometidas en cualquier pais. Y ambos sabemos quienes no. wink wink

w

al no poder predecir que hará a continuación"

Joder, que se dejen de chorradas de chispas y les den 2 TIROS con un calibre 38 por si acaso...se acabaron los riesgos...

contrabajista

Por negarse a firmar la multa, tela. Llegados a este punto casi que hay que decir que suerte tuvo de estar embarazada, si no a saber que medidas habrían tomado.

Zeioth

Por negarse a firmar una multa? Tambien la podian haber llevado a comisaria o esposarla. Pero vaya salvajes usar la violencia de forma tan injustificada.

Yomisma123

¿Y por qué no les dan a ellos en los webs? a ver qué les parece(en modo stun, eso sí)
Police did it not once but three times, causing her to scream with pain and leaving burn marks and permanent scars.

D

¿ Estos yankees no estaban en contra del aborto ?

Sandman

Me ha recordado a esta viñeta: http://1.bp.blogspot.com/_H4aYZMUi3Dg/SBb1bO1ohtI/AAAAAAAAA_k/FMSW_JXPF_w/s1600/vi%C3%B1eta%2B2%2Bblog.jpg

Desde que leí que en NY a una mujer le pueden detener por llevar condones en el bolso acusándola de prostitución... Y en Reino Unido entrando en tu casa para quitarte posters anti-olimpiadas

Bendita libertad!

v

No sé por qué, pero me lo iba imaginando, y cuando he leído lo de que llevaba al hijo a una escuela Afro-americana...

D

pero que demoniacos que sois

D

¡Joder, que son dos contra uno, que están en desventaja!

Y ahora cierro esta pestaña antes de que empiece a echar bilis por la boca.

j

yo se lo ponia en los huevos a los jueces, que seguro que entonces si seria un buen uso

TuEresTu

¿Disparar a una embarazada con un taser puntua doble?

macaba72

Ja!! para que luego envidiemos las "libertades" de EEUU. Miedo me dan con su reparto de justicia.

OCLuis

la especie humana ha perdido el rumbo.

D

Considero justificado meter un balazo al policía que le dispare con un taser a la madre de mis hijos. Una vida por otra vida.

D

"Un sospechoso que en repetidas ocasiones se niega a cumplir con las instrucciones de un agente o a salir de su coche implica una situación de riesgo para los policias al no poder predecir que hará a continuación"

Vamos, que a las mujetes embarazadas no les quedara mas remedio que ir a secuestrar a una Precog y encontrar el informe de la minoría para demostrar que "a continuación de rechazar de firmar una multa, una mujer embarazada se queje de lo injusta que es la vida mientras sigue sudando como si hiciera 30 grados. Que cabreada se vaya a donde iba, es decir al Super, a comprar ropa de embarazada y unas natillas de vainilla con ese dolor en los pies y la espalda que la están matando. Y poder acabar sentada en casa y descansar...". Por lo que tal vez, el taser sea un poquito excesivo.

esto es un poco surrealista

Nitpick

Es el tercer video distinto que veo ya de polis americanos que aplican el taser porque un/a conductor/a se niega a firmar una multa de trafico.

Siempre es lo mismo, el conductor se niega a firmar, discute con el poli, la discusion se sube un poco de tono y el poli decide que "su vida esta en peligro" simplemente porque el conductor hace aspavientos y 50k de voltios que se come entre pecho y espalda...

Visto lo visto, todo lo que no sea una conducta de absoluta sumision frente a un policia estadounidense es una mala idea

D

¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

D

Quizá al juecillo federal le va la marcha porque su p... madre usaba el "táser" en la entrepierna para darse gustillo poco antes de nacer él.

(Perdón por soltar el primer exabrupto que me ha venido a la mente, pero esto es tan inhumano que no puedo ni quiero contenerme)

¡Pero qué burrada electrocutar fetos, coño! ¡Y encima justificarlo legalmente!

D

Estos son los que luego nos enseñan fotos de niños triturados para que nos opongamos al aborto, pero luego no dudan en electrocutar ellos a esos mismos niños.

Me pregunto yo ¿Que pasa si con la electrocución se muere el niño?

Y los que nos quieran convencer de la inocuidad de esas armas, que se electrocuten a si mismos durante 30'', y luego los demás lo aceptaremos. Mientras tanto no se aceptan.

D

Es decir; que en USA son partidarios del aborto, incluso sin consentimiento de la madre... roll

Andair

#37 siempre triunfó allí mucho la eugenesia, aunque no tenga nada que ver con el tema.

D

Bueno, es lógico: en EEUU los policías no se andan con gilipolleces cuando no se obedece. Además, si se toma por norma no poder utilizar armas disuasorias contra embarazadas, los delincuentes podrían aprovecharse de esta excepción. Cualquier mujer supuestamente embarazada (un simple cojín hace el apaño) podría ser una tapadera perfecta, una ventaja sobre los policías. Yo lo veo claro, si no quieres que te disparen con el táser, cumple las órdenes y punto. Si luego la multa está mal, pues eso ya se discute en los tribunales.

D

#33 ¿Excepcion? Pero que dices. En fin, la dieron con el tasser a bocajarro mientras un agente la mantenia inmovilizada con un brazo retorcido detras de la espalda. Por si acaso no le dolia lo suficiente la dieron dos veces mas clavandola el tasser en zonas descubiertas del cuello. Mientras tanto ella tocaba el claxon, pedia auxilio y repetia que estaba embarazada, leete las actas del juicio que estan disponibles y me las acabo de leer.

La sensación que tengo por lo que he leido en las actas es que eran tres putos policias racistas y ella, que era negra, se atrevio a esgrimir sus derechos civiles para negarse a firmar. Para que queremos mas, de eso al "pachulo yo, salga del coche" "no salgo" "o sales o te meto" hay solo tres tasser a bocajarro y la posible muerte de un no nacido de siete meses...
Por cierto, en el coche habia otro niño pequeño en su sillita. En cualquier caso de haber sido blanca "aria" dudo que la hubiesen tratado de esa forma.

D

#48 Aprende a leer.

D

#50 jejeje, que cachondo. Mas bien aprende a leer y a buscar tu, toma, para que te vayas entrenando:

http://www.ca9.uscourts.gov/datastore/opinions/2010/03/26/08-35526.pdf

D

#51 Creo que no has entendido para nada mi comentario en #33 De ahí que te aconseje aprender a leer. Pero leer de "comprensión lectora".

D

Luego se extrañarán cuando el niño salga con retraso mental.

Es como si la madre se electrocutara en unas vías del tren de alta velocidad.

D

Es una pena que estos tasers sean siempre para la sociedad, ni políticos, ni jueces, ni fiscales, ni gente con poder se llevará un taseraro. Y encima lo jaleamos.

p

Y sólo era por negarse a firmar la multa. Si le llega a decir algo a la policía o la ataca supongo que la pena es la ejecución pública en una plaza a pedradas.

E

A este juez de pequeño le aplasto una embarazada al intentar descubrir por donde salian los niños provocandole secuelas muy graves. Por ejemplo, cada vez una bestia llamada embarazada se queda paralizado del miedo cagandose y meandose en los patalones, los psicologos lo denominal sindrome prenatalfobia