Publicado hace 9 años por AlcazarEnLucha a elsemanaldelamancha.com

Rosa Melchor y Amparo Bremard, concejalas del Grupo municipal del PSOE, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar sobre el fallo que el Juzgado de lo Contencioso de Ciudad Real ha dictado hoy, estimando el recurso que en su día interpuso la primera y declarando nulo el Pleno extraordinario y urgente que se celebró el lunes 14 de octubre de 2013 en el Ayuntamiento de Alcázar para aprobar la memoria justificativa del cambio de modelo de gestión en Aguas de Alcázar.

Comentarios

D

3 meneos y ningun clic, el meneante medio.

AlcazarEnLucha

Muy buenas noticias, el PP ha dicho que recurrirá pero gracias a esto, se podria remunicipalizar sin pagarle un euro a Aqualia de indemnizacion!!

AlcazarEnLucha

Melchor se ha mostrado muy satisfecha, "pues esta sentencia nos viene a dar la razón, facilita mucho la marcha atrás y nos da un gran empujón para seguir adelante y conseguir la remunicipalización de Aguas de Alcázar". Además, ha indicado, "viene a demostrar que se produjo indefensión para los concejales socialistas".

En su opinión, la nulidad de ese Pleno deja sin efecto todas las actuaciones posteriores aprobadas para el cambio de gestión en Aguas, entre ellas el pliego de condiciones e incluso el contrato con Aqualia.

No votaré al PSOE en Alcazar, pero tiene merito lo que están luchando por el agua publica (Aunque en Toledo por ejemplo, el PSOE la privatizó... incongruencias socialistas)