Hace 13 años | Por Alexxx a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por Alexxx a lasprovincias.es

El juzgado de instrucción número 17 ha decidido archivar la investigación abierta tras la denuncia presentada por el Partido Popular acerca de supuestas escuchas policiales el pasado jueves en la calle Quart, junto a la sede del partido y tras una rueda de prensa presidida por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. La jueza ha cotejado la versión ofrecida por la Policía Nacional, acerca de que la furgoneta detectada por los escoltas de la alcaldesa realizaba una operación al margen de cualquier miembro del PP presente en esos momentos.

Comentarios

c

#5 Irrelevante en concreto. Me gustaría que entrara a argumentar el porqué.

Alexxx

#7 A mi también me gustaría, pero lo veo difícil, en más de una ocasión le hecho alguna que otra pregunta, y no se ha dignado a contestarme. Lo único que hace es votar negativo a todas las noticias malas sobre el PP para que no salgan a la luz.

elricki

#8 pues lo normal hombre, estrategia típica del PP valenciano. No se responden preguntas que no me convengan, todo lo que habla mal de mi es falso.
Que bueno, debo reconocer que es estratégia típica de todos los partidos. Pero el PP valenciano, más.

dreierfahrer

#5 Espectacular.... lol

D

#12 sensuraaaaaaaaaaaaaaaaaa

juanitro

#12 pues nada a menear que es sano lol

juanitro

#12 encima tienes el "honor" de que te ha votado negativo lol lol

D

#18 Yo cada vez que encuentro a alguien del PP con autocrítica me dan ganas de llorar. Es tan poco habitual...

La gente que conozco del PP saben que roban y piensan que el gurtel es real, pero para que roben otros, mejor que roben los suyos. Yo creo que es uno de los motivos por los cuales el PP no baja en intención de voto.

c

¡ZAS! En toda la escucha.

Soriano77

Cortina de humo basada en la conspiranoia. Y que un juez tenga que perder tiempo en esto...

Alexxx

Aun recurrirán y todo lol

raz

¿Podeis comentar la noticia y no los votos?

Que esto ya cansa. Cada uno vota lo que quiere y no creo que los extremistas de uno y otro lado consigan nada.

rafaelbolso

Mañana presentará sus disculpas públicamente a la Policía Nacional. lol lol lol lol

c

#4 Yo creo más que denunciarán (nunca en los juzgados) que la policía ha falsificado el informe donde dicen que no les escuchaban a ellos...

D

Moraleja que el PP debe aprender:

"Cree el ladrón que todos son de su condición."

Y en mi opinión, si se creen espiados, es por que algo han de ocultar... que es?

D

Ya es curioso que estos "personajes" hayan movido tierra y cielo con el supuesto espionaje y luego parece que entren aquí a votar irrelevante el meneo del archivo, alucinada que estoy!

chemviba

A veces, todos recibimos votos que no entendemos, así es el juego y es la grandeza de este sitio. (independientemente de la ideología de cada uno)

Intentemos respetarnos, hay muchos sites por ahí donde encontrar guerra...soy partidario de comentar las noticias y leer cosas interesantes y que aporten en los comentarios.

Un saludo a todos

elricki

Totalmente de acuerdo con Alexxx. En esta notícia se ve claramente, con 285 de karma, 45 meneos, no ha pasado ni a candidatas, habiendo otras con menos meneos. Claramente los votos negativos pesan. Preparaos, porque esto va a pasar de meneame, a Pepeame

D

Lo han archivado en un bolso de DG

M

Lo acojonante habría sido que por la acción de los escoltas de la Rita, hubieran jodido una investigación para pillar a mafiosos o narcos.

Conspiranoia que no se sostiene, como todas las del PP.

S!

arameo

Vaya perdida de tiempo, es mejor que se dediquen a mater a pobres manteros en la carcel por intentar ganarse la vida sin robar, no como hacen otros que se salvan porque roban tanto que tienen buenos contactos y amigos que les ayudan.

D

Basta ya de tanta manipulación y censura q no somos tontos, eso creen ellos(motivos les damos eso sí..)

Alexxx

Bueno, gracias a todos por menear la noticia y comentar. Por destinos del karma al final no salió a portada, pero bueno seguiremos por aquí para que lleguen otras.