Hace 4 años | Por tdgwho a directoalpaladar.com
Publicado hace 4 años por tdgwho a directoalpaladar.com

La aniquilación masiva de pollitos varones es una práctica habitual en los granjas que se dedican a la producción de huevos. Tras conocer su sexo, y dado que los pollitos macho no ponen huevos ni son rentables para producir car...

Comentarios

D

#4 Calla, especista.

m

#6 La verdad es que no he leido la noticia... a lo mejor intentan aniquilar el despertar de una nueva raza superior, los "pollombres"
.

D

#7 Po yo tampoco me la he leído ni sé quien es ese señor de la foto. ¿Es catedrático de filosofía tal vez?

D

#12 No ves el póster de la foto? es un estudiante de medicina especializado en análisis internacional, ha sido premiado con galardones por sus trabajos con diferentes habitantes de tribus indígenas en varios países del mundo.

Un catedrático dice... si es un chaval!! lol

D

#16 Ah, no sabía. Pues si ha ganado tantos galardones debe ser porque tiene unos buenos dotes para lo suyo. ¡Bien por él! Y por esas indígenas que han recibido una buena ración de su sabiduría.

m

#12 Madre mía cuanta incultura... se trata de Ángel Mejías (Jordi para los amigos), un joven de Ciudad Real que está a punto de graduarse con honores en la Universidad de Harvard y es uno de los descubridores de la vacuna H1N1. Pero claro, esto no lo verás en la tele porque no es futbolista, ni político, ni concursante de ningún reality!!

#16 creo que lo confundes con este:
.

D

#19 ciertamente; en la tele no lo verás... roll

D

#4 ¿No te parece varonía enfrentar la muerte apenas naces?

osmarco

Yo habia leido "politicos" y no pollitos.
que pena

ElTioPaco

de donde cojones van a salir los nuggets si no?

tdgwho

#1 ya puedo autodescartar la noticia, no hay mejor comentario lol

Jakeukalane

#1 no son para consumo. Trituran todo el pollo entero, pico, vísceras y ojos incluidos.

ElTioPaco

#8 como con los nuggets

Jakeukalane
ElTioPaco

#11 indistintamente de la credibilidad de mcdonals en el tema. No son los únicos que comercializan ese "alimento"

Creo que hay hasta vídeos por YouTube.

Jakeukalane

#13 yo no conocía el tema, nuevamente gracias.

sacaelwhisky

No, y que en Alemania tienen experiencia.

ARRIKITOWN

Hay que cambiar el "razonable" por "rentable"

R

Había leído políticos...

D

Los machos son pollitos , las hembras son pollitas

Am_Shaegar

Aurelia Vera aprueba esta práctica.

P

Los matan por machistas

D

Si cambias "pollitos" por "políticos" lo mismo...

E

lol lol lol

D

"machete al pollito machito" decía la sentencia