Hace 11 años | Por Tomaydaca a elplural.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a elplural.com

Con Miguel Blesa que hasta Esperanza Aguirre, nada sospechosa precisamente de perseguir a los amigos de Aznar, se asustó y decidió cortarle la cabeza no sin antes tener que enfrentarse al expresidente. Se llevó una millonada obscena en indemnizaciones. Una comisión de investigación debe determinar cuánto dinero de los impositores se llegó este sinvergüenza aznarista y cuánto dio a sus amigotes sin causa alguna. Luego Rato, porque Rajoy quiso, y tampoco puede decirse que eso mejoró. José Luis Olivas es otro que debería vestir uniforme a rayas.

Comentarios

fernandoar

eso sería lo justo palabra que los Peperos ignoran

Catacroc

Si se hubiese sentado a Mafo en el banquillo con la 1ª caja que se desmadro nos habriamos ahorrado todos estos escandalos.

Campechano

#1 Es posible, pero ahora hay que sentarlos exigir responsabilidades a todos y no sólo a Mafo como pretende el PP, cuyo argumento para eximir a Rato es como echarme a mí toda la culpa de que me roben porque me he dejado abierta la puerta de casa. Que sí, que tengo mi parte de responsabilidad, pero quien ha infringido la ley es el ladrón.

Catacroc

#2 Si, hay que sentar a estos a los de las otras cajas y a los del banco de españa que se han pasado estos años de fiesta en fiesta sin hacer su trabajo. Mi intencion no es que se escape nadie.

An66

Mucho me temo, que esto es un caso mas de la corrupcion generalizada en la que estamos instalados, como el caso Gürtel, los trajes de Camps,el caso Brugal,el caso Palma Arena,la CAM, etc, etc, etc.
Aqui no va a pasar nada, por desgracia.
Aún estamos muy lejos de Islandia, que por mucho menos llevó a su ex-primer ministro al banquillo.

peptoniET

Si, si, esta muy bien, pero... ¿a quien sacamos en su lugar, entrenador?