Hace 13 años | Por carvalladolid a soundcloud.com
Publicado hace 13 años por carvalladolid a soundcloud.com

¿Quiénes son? ¿Elizabeth Fraser de Cocteau Twins? ¿Sigur Rós? ¿M83? ¿Röyksopp? No, es Justin Beiber ralentizado un 800%!!! WTF!!! El resultado es asombroso.

Comentarios

xenko

#4 Quizás quiso decir que se ralentiza la velocidad del sonido a un octavo del original.

#23 Esta noticia es el principio del fin, querido ciudadano. Nada volverá a ser como antes.

D

Te han jodido el negocio Enya...

D

#1 Precisamente porque entonces es música experimental

Locodelacolina

#3 Te ayudará a obtener una experiencia extrasensorial, garantizado.

mary_muffin

Se llama Justin Bieber, no Beiber.

StuartMcNight

#18 Deberias ser expulsado de meneame por hacer esa corrección.

onnabancho

Eso es que estás en un nivel bajo del sueño.

BRAAAAAAAAAHHHMMMMMMM.....

D

¿Que és esta mierda de noticia?

D

#42 ¿Hola? Bienvenido al mundo dónde cada uno expresa su opinión... (aunque sea diferente a la tuya)

DiThi

No solo es 8 veces más lenta, también tiene eco/reverb bidireccional. Sin el eco, sonaría mucho peor.

bralmu

Estoy con #44, la he acelerado y no suena la original, parece que además de ralentizarla le han aplicado otros efectos.
http://www.filefactory.com/file/b2gheb1/n/800.mp3

Creo que muchísimas canciones sonarían así si se les aplica el mismo procedimiento.

Andor

#61 Está alargado utilizando unas técnicas especiales para que no suene tan mal como debería, teniendo en cuenta que sólo por el muestreo alargarlo tanto quedaría fatal... el software de "alargado extremo" es este:

http://hypermammut.sourceforge.net/paulstretch/

D

Ya era hora de que alguien sacara algo bueno de su "música".

c

al 800% es que dura ocho veces más que la original, por si no queda claro. Es el 800% de su duración, lo cual es una ralentización, digo yo

hamahiru

Ideas para otra versión:

saaaaaaaaaalaaaaaaaaamaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeer
saaaaaaaaaalaaaaaaaaamaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeer
saaaaaaaaaalaaaaaaaaamaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeer
laaaaaaaaaa laaaaaaaaa laaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaa

D

#36 Samarkaaaaaaaaaaaaaaanda appppppprroooooooooooooooooooooves thiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis pooooooooooooooooooooooooooooooost .

D

¡Pues mejora bastante!

Es muy curioso como el tomb de la batería pasa a ser una especie de redoble...

iveldie

¿Se supone que la gente sabe quien es este Justin Bieber?, nunca había oido ese nombre...

mencabrona

pues a mi me recuerdan a los cantos gregorianos...

ktzar

Os dejo "viðrar vel til loftárása" de Sigur Ròs a una velocidad del 400%. Pse, no sé que pensar
http://www.mediafire.com/?3tb3211d8g58fnk
Tengo el disco comprado y no estoy ganando dinero con esto, pero si algún administrador piensa que puede ser algún problema, por favor, borre el enlace. Aunque en la "etiqueta de menéame" no he encontrado nada. Además, el mp3 me lo acabo de bajar de su web oficial.

Por otro lado, ahora que la escucho, se notan mucho mejor las progresiones de notas y cosas que, a velocidad normal, te pierdes.

Seta_roja

#70 si es que cualquier pedo de Sigur Ros, ya sea ralentizado o acelerado, suena mejor que Justin Bieber...

visualito

Caramba todos los videos musicales en youtube comentando sobre este nombre

¿acá también?

¿Quién es ese tal Bieber?

NoEresTuSoyYo

Pitch down 800% ( el cd sigue girando a la misma velocidad) lo único que cambia es la forma de la onda que se estira con un pitch down.

D

Jaja! Genial, yo he buscado la canción original y es esta:

(por si alguno quiere ver la diferencia)

c

Este chico lo que tiene es ralentizado el cerebro, no sé si habeis visto la entrevista que le hicieron en Australia:


No tiene desperdicio

D

A macrocosmos inside of a microcosmos.

Angela_Bennett

he puesto la canción ralentizado y he pensado Da miedo!, pero es que luego he puesto la original y da más miedo todavia...

Nova6K0

#79

Ja ja que crack.

Salu2

jormars2

Yo más que experimental lo veo parecido a la OST de El Señor de Los Anillos o Gladiator. No veo absolutamente nada de Sigur Ros ni M83 ni mucho menos Röyksopp....

Bad_CRC

#47 escucha Sunn O))) ...

C

Sucede con todas las canciones... podeis bajaros esto http://hypermammut.sourceforge.net/paulstretch/

Y ala, a probar...

c

Da casi 120 millones de resultado en Google Justin Bieber, así que me temo que debe ser conocido.

marlenne

Me encanta!! me ha transportado .... es como escuchar a cientos de niños al lado del mar... que cosas...

D

The program used to make this is called PaulStretch: http://hypermammut.sourceforge.net/paulstretch/

Un software que hace time stretching.

Lo dice en



Nada de Cedeses y demases.

D

Si yo fuera de Sigur Ros me replantearía algunas cosas.

jospint

A partir de ahora convertiré cualquier canción del genero cani a su versión estirada x8

D

Despues de leer esta noticia tengo ganas de destruir la humanidad y suicidarme.

¿Es normal?

v

El primer minuto me ha parecido igual a la intro de Blade Runner. Tendré que ir al Maldà!

D

Si, es asombroso. Lo que hay que leer.

D

Vale... y para quien no conozcamos ¿quien es este?

D

He probado con Any Other Name de Thomas Newman y queda bastante bien:

rondamon

Mejor el corito que canta el niño mexicano

lol

RocK

PistoleroSolitario

de musica de estudio se mas bien poco pero cuando se ranteliza algo sale una voz como de bestia, como es que aquí no?

Nova6K0

El 90% de la música comercial actual es "música experimental" y no me extraña con la cantidad de artificios que meten en estudio.

Salu2

yemeth

A mí me recuerda más a la música del EvE online, será por el vicio

pero sigo pensando que está más guapo en North Korea (is best korea)

infestissumam

Tiene que ver porque en la peli Origen (Exception) usan esta técnica con la música.

Andor

#39 ¿Exception? ¡Inception!

Andor

#59 Vaya, a alguien le ha parecido mal que corrija un nombre y me han cascado el negativazo... qué mal le sientan las vacaciones a la gente

Ferran

Es microblogging ¿no?

c

¿Lo cual deja en mal lugar a ese género o bien al otro?

D

¿Y qué ha dicho al respecto Angelo Badalamenti?

D

Me gustaría saber cuántas fans de Bieber se han dado de alta para que esta noticia llegue a portada. Da un poco de miedo, empezaremos a tener más noticias de este tipo que de gatos...

D

Pero esto qué es!!!

dacaji

esta noticia...

Salvo por los comentarios, que me hacen gracia.

amouseonmars

Si aceleramos la de PhotonWaveOrchestra tenemos esto:
http://audioboo.fm/boos/168021-echoes-across-the-astral-wastelands-speed-up

D

Pues esta genial! Me pido toda su discografía! lol

Llorenç_Servera

Me recuerda a alguna canción de la banda sonora de Fallout 2.

PussyLover

Joder que horror, que lo envíen a Korea del Norte y le peguen un tiro de regalo.

D

Bieber es un chaval que se hizo famoso cantando hits y colgándolos en Youtube, salió en los telediarios y todo.

aitorgarin

Según los comentarios de SoundCloud no es de Justin Bieber. Es de Photon Wave Orchestra
http://photonwaveorchestra.bandcamp.com

P

NeNa Daconte - "EN que estrella estara" a 8x y si eso adelantar hasta el "30" la cancion que es cuando viene lo mejor.

No os recomiendo probarlo con Marilyn Manson lol

O la del tetris! lol

vokeuR

Igual era al revés, quien sabe. Eno últimamente produce cualquier cosa.

GameOnDigger

La canción original es de unos 3 minutos, esto es 35 minutos, de manera más de 10 veces más aún que dice 800 por ciento.

Ajusticiator

Una de las cosas más irrelevantes que he visto en mucho tiempo, y está en portada...

c

Sigue siendo mierda...

m

¿Como es PokerFace de Lady Gaga a 800%? ¿Alguien podría hacer la prueba?

ulp2

Ahora lo cojo, ¡el pa panamericano está sacado de un tema de enya!

D

Gilipollez de la semana, llegando a portada.

Muy bien chicos. A ver si ahora podemos sacar a portada un grano que me ha salido en el culo.