Hace 10 años | Por Natum a hanakanjaa.com
Publicado hace 10 años por Natum a hanakanjaa.com

Álvaro Bultó era alguien muy conocido en los medios de comunicación por lo que su muerte ha hecho arder los canales masivos de televisión e internet, dando pie a que cualquier persona se asigne el derecho de injerencia sobre una vida ajena y exponga su punto de vista sobre lo ocurrido también conocido como "Deporte Nacional". Estupefacta, he ido saltando de un comentario a otro y, he descubierto un patrón…un patrón específico y propio de las almas anodinas; un patrón enquistado en esta sociedad que favorece que la mediocridad campe a sus anchas

Comentarios

ignipa2

un viajero paró en un camposanto,
y comenzó a fijarse en las lápidas
y las fechas que había escritas en ellas.
Cuanto más miraba, más se asombraba.
En una ponía: 8 años , tres meses y un día.
En otra cinco años, diez meses y seis días.

Más allá las lápidas mostraban edades pequeñas,
algunas incluso anotaban las horas
y los minutos de vida del difunto.

Asombrado, fue a buscar al sepulturero,
que lo había estado observando desde que entró en el cementerio.

-Perdóne -le preguntó-
¿Cómo es que en este pueblo muere la gente tan joven?
Casi todos parecen niños.
¿Acaso entierran a los adultos en otro lugar?
-No -le respondío con una sonrisa el encargado
-Los números que usted ha leído no son los años de vida,
sino el tiempo de felicidad que ha vivido el difunto.

(extracto de http://dreamingmylive.blogspot.com.es/2011/05/cu.html )

Gothic

"Estupefacta, he ido saltando de un comentario a otro y, de repente, he descubierto un patrón…un patrón específico y propio de las almas anodinas; un patrón enquistado en esta sociedad que favorece que la mediocridad campe a sus anchas."

Pues porque no ha pasado a leer los comentarios de libertad digital ...... que dan ganica de vomitar.

DEP

Uzer

"Leyendo estos comentarios me he dado cuenta de que muchas personas necesitan que un grande como Álvaro sufra una desgracia para justificar su vida de mierda"
Me quedo con esa frase

D

¿Alguien grande? ¿Alguien extraordinario? ¿Qué hizo para recibir tan altos calificativos?

Kantinero

Te felicito Hana, muy buena observación

auroraboreal

Cada uno elije lo que le gusta para llenar su tiempo y todos, absolutamente todos, con vidas de mierda o vidas geniales, al final, perdemos el pulso con la vida. Así que todo mi respeto para quien muere luchando por cumplir sus sueños aunque sean diferentes a los míos. D.E.P Bultó.
De momento y mientras pueda, también intento vivir llenando mi segundos de vida hoy sin esperar a vivirlos mañana. La vida no es el destino, es el viaje y cada uno elegimos y modificamos el nuestro cada segundo, también cuando optamos por, simplemente, dejarla pasar.

D

Totalmente deacuerdo, la de mierda que se lee por internet, borregos, se creen con potestad de juzgar a los demás en base a sus valores impuestos (y seguramente nunca cuestionados) para justificar sus patéticas vidas. Lo peor no es que no saben que sus vidas son una mierda, lo peor es que se enorgullecen de ello.