Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) consideró este martes que la carne de animales sacrificados sin aturdimiento no puede llevar el logotipo europeo de producción ecológica porque no respeta las normas más exigentes sobre bienestar animal. La corte recordó que la legislación comunitaria busca "garantizar un nivel elevado de bienestar animal en el ámbito de este modo de producción, que se caracteriza por la observancia de normas más estrictas en materia de bienestar animal en todos los lugares y en todas las etapas

Comentarios

D

Adiós al halal y kosher ecológico.

JungSpinoza

#1 Un paso mas cerca de eliminar esa barbarie

againandagain

#1 que se vayan a tomar por culo.

Yo prohibiría cualquier sacrificio animal que genere un sufrimiento innecesario.

Si es por una religión, peor aún.

D

#5 Primero el homo sapiens, con un mundo donde se garantice la dignidad por encima de banderas.

Mientras seamos un mundo de taifas donde la peña se muera en el quinto pino porque les falta un medicamento o vacuna de 5€, me limpiaré el culo con la soberanía nacional o las banderas, y por supuesto la religión, pero no es el principal freno al fin del sufrimiento.

Mientras haya humanos que sufran, tendremos culturas tolerantes con el sufrimiento.

S

#1 Ahora comprendo el brexit, anda que no hay halal en Londres.

D

#6 De lo mejor de Londres es que en cualquier sitio estas a menos de 100 m de unas buenas patatas fritas con sal y vinagre por un pound.

D

La UE es un "tonto nuevo" que debería enterarse de esto de la vida rural.

(Nota para los menos avezados: modo ironic).

M

toreo ecológico ?

r

Me parece bien que se aturda al animal para que no sufra, pero ¿ecológico? ¿Qué tiene esto que ver con el medio ambiente?