Hace 10 años | Por eskape a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por eskape a vozpopuli.com

Varapalo judicial contra el Ayuntamiento de Madrid. La Justicia ha lanzado un torpedo a la línea de flotación de la ‘operación Chamartín’, considerado como el mayor desarrollo urbanístico de Europa, con 3,3 millones de metros cuadrados y más de 15.000 millones de euros de inversión, al limitar la construcción de edificios a dos alturas, de acuerdo con una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid..

Comentarios

eskape

Se cambia la ley, se cambian los jueces o se construye y me importa una mierda lo que diga la justicia

Fdo: Ana Botella.

ChingPangZe

Eso se va a hacer si o si. Tanto terreno "desaprovechado" en el centro de la ciudad...el ayuntamiento agotara todas las vias judiciales y si no se lo permiten usara la tecnica de hechos consumados como otras veces. Cuando el Tribunal Supremo falle en su contra los rascacielos llevaran 15 años construidos.

Ps: ademas al alcalde de Alcobendas, que tambien es del PP, se le hace el chocho pesicola pensando en esto.

D

Que se joda la de las manzanas, las peras, su puta madre y sus amiguitos del BBVVA y Grupo San José, esta última gran inmobiliaria que se ha enriquecido con pufos adjudicaciones de AENA (500 millones en dos años), o la posible adjudicación de Barajas y el Prat (por decir alguna de sus "jugadas")