Hace 14 años | Por nrh91 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por nrh91 a elmundo.es

Mira quién baila, marca vetada para Telecinco. El juzgado de lo mercantil número 1 de Madrid ordena que Telecinco deje de usar la marca Mira quién baila así como las iniciales MQB a petición de TVE, cadena que emitió las primeras entregas del concurso de baile.

Comentarios

D

MLS (Me La Suda)

Meneador_Compulsivo

jojojo zas, en toda la boca!

Athreides

#16 ¡Dios te oiga! Espero que tus palabras sean proféticas y algún día veamos el fin de esa bazofia

lotto

Dada la presentadora propongo:

"Ojo, como se contonean"

hidalgoriginal

El nuevo nombre:
¡Ha vailar!

D

Mira
Qué
Bodrio*/*Basura*/*Boñiga

k

Hay que ver la "velocidad" de la justicia en este caso. Antes de un mes el juez llama a las partes y decide. ¿Cúal es el tiempo medio que tarda en verse una vista por robo, asesinato, despido improcedente, etc. etc.?

B

#27 Robo de un ciclomotor: Casi 3 años despues de los hechos.

D

Pozí #27: asesinos y violadores sueltos porque los jueces no tienen tiempo para su caso, pero los casos de tv se resuelven enseguida y apuesto a que para cerrar una web con enlaces a descargas se darán aún más prisa. Así va este país.

greatma

#27 #34 Como pone en la primera línea de la noticia "El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid", que no se dedica a juzgar a violadores, asesinos, ni ladrones

Quejaos de lo que hay que quejarse y dejad de cogérosla con papel de fumar

tchaikovsky

A mí lo que suceda en Telecinco me inTeresa, soy el primero que sigue la actualidad televisiva, pero no considero esta noticia relevante para Menéame.

Lo es para mí porque me inTeresa la televisión, pero ¿qué importa en Menéame si una cadena usa o deja de usar el nombre de un programa?

D

Mira qué... ¡Ay omá qué rica la Pilar!

Por cierto, deberían haber llamado al programa:

Mira
Q
Bixo

... porque uno de los participantes es El Sevilla. lol

Hispa

Sugerencia: "Por mi baile... ¡MA-TO!"

k

Pues yo le pondría: "un, dos, tres: operación espanoles por el mundo bailando

D

Pues se pasará a llamar "Mira quién baila deluxe" y todos contentos.

nrh91

.editado

danic

espero que no lo llamen "Mira quien se menea"

paputayo

Ya puestos podían prohibir el programa, se llame como se llame

D

Pues lo cambian por "Mira Lo Bailao" y asunto arreglado.

Maki_

Báilame Deluxe por ejemplo.

Y TVE ya que está, que haga lo mismo con Operación Triunfo.

more99

#26 El bailame deluxe, es el que se se hacia antes de debate post programa, ahora le han cambiao el nombre lol

D

¿telecinco? Por el ...

e

Sálvame de quién baila.

D

Ya anoche lo anunciaban como Más que baile (MQB).

YiAn

Lo podrían llamar "Sálvame del baile". Total, un "Sálvame x" más, un "Sálvame x" menos...

D

Que facil caeis muchos de los que puteais la telebasura meneando esto, menear basura es darle protagonismo.....

hipocresia....

P

#19 Pues yo lo meneo porque le han dado por culo a T5 cosa de la que me alegro ya que a ellos les encanta esto de las demandas.

Creo que Mira Quien Baila no es un programa basura, por lo menos la orientación que le daba TVE1, unos famosos se entrenan para bailar y ganar para donárselo a la ONG de su elección, tiene un fin social muy bueno y deberían existir programas así.

D

#21 seguro que cuando la nietissima cobraba 50.000 € por gala, el dar dinero a una ONG era su mayor preocupacion...

D

Pues no saben ni nada los muy $@"%&

Ahora que con el nombre ya han atraído a todo el mundo que veía el otro programa, les da exactamente igual cambiarlo. Estos funcionan así. Les sale mas a cuenta el marketing que la multa que les va a tocar pagar.

D

Sabía que intentarían dar por el culo a Pilar, y no lo digo porque esté tremenda

Athreides

Donde las dan las toman...
Justicia kármica por su persecución a la Sexta.

candymanbad

Pato Esteban Show

D

Como decia el otro día Angel Martín. Ahora lo deberían llamar Mira que Buenorra (Como se echa de menos a la Pili...)

D

A ver qué nombre absurdo se inventan ahora.

nrh91

#6 Pues tampoco podrán abreviar MQB...