Hace 10 años | Por --357128-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --357128-- a ccaa.elpais.com

El Tribunal Superior de Justicia acepta la suspensión que pedía el Partido Socialista Sanidad hizo un cambio de última hora en las condiciones para reducir la garantía

Comentarios

a

#17 Es el único que se ha leído la noticia.

centito

#19 Es que además últimamente se consideran en menéame éxitos rotundos a iniciativas que todavía no han dado sus frutos y sin considerar quién las promueve.
Ayer me quedé a cuadros viendo como la convocatoria de manifestación de petición de dimisión del gobierno era meneada masivamente (4500 meneos)y después allí se presentaron sólo 200 personas (cien según RTVE).

p

#23 sisi.. majo... 200... pero en change.org llevan recogidas mas de 2.000.000 de firmas (con sus respectivos dni) así que no creo que sea la última vez que veamos o oigamos hablar de peticiones de dimisión.

centito

#29 Eso espero. Porque los medios afines al gobierno están deseando informar sobre fracasos como el de ayer. De lo de las firmas no van a comentar nada.

gatonaranja

#23 Igual es que menéame es a nivel nacional (o internacional para unos cuantos...) pero la manifestación es local... por eso no puedes decir que esas 4500 personas meneantes deberían haber estado en la manifestación, porque igual no es físicamente posible (y esto es un error recurrente en menéame... pensar que todos estamos en Madrid)

centito

#31 Es que yo no he dicho eso. No se porqué piensas que sí lo he dicho ¿?. Vuelve a leerlo y verás que lo que digo es que muchas de las 4500 personas que menearon desde toda España, incluida Canarias, estaban eufóricos por el convencimiento de que iba a ser un éxito. Obviamente a la mayoría nos era bastante difícil asistir. Eso lo sé porque yo tampoco vivo en Madrid, sino en su ciudad adversaria, futbolísticamente hablando.

gatonaranja

#35 Vale... lo siento. Pero es que ya he leido varios comentarios de "miraros, meneantes, que lo unico que haceis es quejaros en internet y luego no acudis" cuando yo, a dia de hoy, si se convoca manifestacion unicamente en Madrid es lo unico que puedo hacer.

Siento haberte malinterpretado.

p

#17 ya decía yo que era demasiado bonito para ser realidad.
Pero quien sabe si esta u otra piedra en el camino hacia la privatización es demasiado gorda como para que se venga abajo todo el proyecto de privatización.

¿no era por un fallo en las formas, irregularidades en la tramitación, que inhabilitaron a Garzón y con ello todo el proceso que llevaba sobre la trama Gurtel?

También parece que tiene la misma intencionalidad que esa otra noticia que salía ayer sobre una jueza que pedía a un banco que documentase de dónde sacaba los tipos de interes Euribor a aplicar en las hipotecas (que segun parece, es posible que incurran en irregularidades y eso pueda echar atrás todo un proceso de embargo).

El poder judicial, como se ha dicho por ahí, parece que le está tomando un pulso al gobierno y a los corruptos... y francamente, si la justicia empieza a velar por el mas débil... no me importaría ese 'estado judicial'.

centito

#28 Hay una parte de la justicia que sigue actuando claramente decantando la balanza hacia los políticos. Aquí un penoso ejemplo de ayer:
Los expresidentes de Ferrocarrils que malversaron 2,7 millones salen de prisión tras pasar sólo 48 días

Hace 10 años | Por ikipol a ccaa.elpais.com


Pero sí que últimamente se observa otra parte que está actuando de una manera más severa. Eso igual puede dar la impresión de que son más imparciales en todos esos casos. Muchos de ellos es muy probable que así sea, pero otros seguramente no es que estén defendiendo al pueblo, sino a los intereses de los adversarios políticos de los demandados.
Pero como dices tú, bienvenidos sean también.

D

#3 No creo que sea duplicada porque la noticia de ese meneo no habla de la paralización, únicamente hace mención a que los jueces piden explicaciones al PP, que es lo primero que se supo que iban a hacer, lo otro se supo después, tanto es así que Público redactó otro artículo hablando de la paralización http://www.publico.es/458710/el-tsjm-suspende-cautelarmente-la-privatizacion-sanitaria-en-madrid

D

#7 Tienes razón, me he precipitado por haber visto la otra actualizada a las 13 y algo; Voto positivo a esta, gracias

D

#3 Esta es la diferencia entre un buen titular y uno de mierda.

angelitoMagno

GRACIAS PSOE.

b

#1 http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130102/sevi-hospitales-publicos-andalucia-201301012046.html

Haz lo que yo diga pero no digas lo que yo hago.

#2 ¿Coquetearon? lol

E

#1 querrás decir gracias a los médicos que donaron un día de sus sueldos para que un bufete de abogados preparase las demandas que presentó el PSOE (porque ellos no podían)

D

#1 El PSOE no quiere que el PP lo privatice porque lo que quieren es privatizarlo ellos, si algún día llegaran a gobernar, algo complicado en Madrid, aunque de ilusiones vive el tonto de los cojones. En ese aspecto tienen las misma ideas solo que amiguetes diferentes.

Parece mentira que no os hayáis dado cuenta de que es siempre el mismo circo, cambiando de papeles el PP y el PSOE cada tanto.

r

#1 Gracias a la gente que se movilizó y que hicieron que un grupo de partidos entre los que estaba el PSOE pusieran la demanda. A toda esa gente, GRACIAS. Al PSOE por unirse a un clamor social para no perder votos no hay nada que agradecerle.

D

A ver si con un gobierno así tenemos que dejar en manos el gobierno en manos de los jueces.. curioso

D

#5 Estado judicial.

D

#8 y gracias que lo tenemos

powernergia

Esperemos que con esto, el PSOE también quede vacunado de futuras privatizaciones sanitarias, porque recordemos que ellos también coquetearon con el asunto.

DaniTC

#2 anda que no han privatizado la gestión del agua de muchos pueblos los capullos. Y ahora pagamos un pastón.

D

Privatizaron las telecomunicaciones, y ahora tenemos las más caras o casi de europa con un servicio muy malo, privatizaron la electricidad, y ahora pagamos la factura más cara de toda europa y eso que exportamos electricidad... esta visto que las privatizaciones, o no las saben hacer o la verdad es que no son buenas, me alegro mucho de esta noticia...no todo les va a salir bien los muy cabrones.
Saludos.

E

#33 a Al Capone le trincaron por evadir impuestos, cualquier excusa es buena para paralizar la privatización. Encima en la primera convocatoria las ofertas presentadas anularon cualquier ahorro que pretendía obtener Lasquetty

c

Introducir la palabra "anual" cambiaba todo el proceso? ¿Cuántas "anual" han "colado" para que estemos como estamos?

Solo una palbra para todos estos: buitres

Una mas: Carroñeros

Y otra: criminales

centito

No te preocupes

kampanita

Lasquetty, págame la coca, primer aviso.

Nomada_Q_Sanz

Todo esto hay que analizarlo en clave electoral.

E

Bien, una buena noticia!!

A

Ahora saldrán todos los del PP diciendo lo de siempre "Respetamos las decisiones de la justica aunque no las compartamos" y luego a crear alguna ley a toda prisa para saltarse la sentencia.

f

Si se puede, creo que la presion ciudadana y sobre todo la organizacion de los profesionales de la sanidad publica han ayudad mucho, VAMOS !!!

D

buena noticia

D

EL PSOE LUCHANDO DEL LADO DE LAS CLASES TRABAJADORAS. GRASIAS FELIPE GONZALES