Hace 10 años | Por cabobronson a publico.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a publico.es

Un juzgado da 10 días a la Consejería de Sanidad para que explique por qué no se debe llevar a cabo la suspensión cautelar del proceso de privatización de hospitales que reclaman los socialistas madrileños

Comentarios

cabobronson

Pues es porque ya y tal

a

Sensacionalista.

La justicia no pide la justificación de la privatización, pide razones para no suspender cautelarmente el concurso por un defecto de forma (#9).

En el mejor de los casos el PP no se opondrá a la suspensión, subsanará el defecto y volverá a sacar el concurso. Como mucho se retrasa el proceso.

C

#18 Un defecto de forma que les ahorra un aval de 180 millones de euros. Lo que intentaban hacer era una estafa, como acostumbran, pero esta vez parece que les han pillado antes de consumarla.Cuanto más se retrase mejor para los ciudadanos

a

#22 Ya, pero la cuestión es que el titular da a entender que la justicia va a luchar contra la privatización y no es así. Se pronuncia contra un defecto de forma que se subsanará y en el próximo concurso ya no serán 128 millones, si no 200, por las molestias causadas, y si no hay más defectos de forma ni la justicia ni el PSOE moverán un dedo.

Krisiskekrisis

"Estooo, ¡que hay un montón de pastuki!"

Tanotown

Parece que no, pero sin la presión social no sé si esto se hubiera conseguido. Se puede y se debe seguir así, con todo.

D

Pues a ver como explican que los que tienen la misión de la gestión de la comunidad, ceden sus funciones porque son incapaces de hacer otras cosas.

sabbut

Queremos hacer unos favorcillos a nuestros amigos de Capio y otras empresas para darles un pastel bien jugoso. Hoy por ti, mañana por mí.

Tanotown

Es muy sencillo, vosotros ponéis el ladrillo ¡y nosotros nos forramos!
¡Pringaos!

D

Veremos que sarta de gilipolleces se les ocurren para no decir la verdad, vamos, el protocolo estandard.

PeterDry

Veremos esos números que le presentan al juez. Porque hasta ahora no han demostrado nada.

p

Nos queremos forrar robando del patrimonio público, señoría.

armando.s.segura

Seguimos consintiendo que hagan negociete con lo que es de todos, provocando indirectamente incluso la muerte con sus operaciones y sin revolvernos de la silla del PC o la pantalla del móvil. Esta es españa. Sin dignidad para defender lo que es suyo.

javiy

GRACIAS PSOE, por hacer algo bien!!!

Cehona

#19 Te guste o no, son los únicos que han conseguido paralizar la privatización. De nada ha servido movilizaciones, paros, demandas, dimisiones... Al César lo que es del César. Estos impresentables liberales, menos cuando hay que pagar sus deudas, solo conocen los juzgados y Soto del Real.

Vengatore

#26 "De nada ha servido movilizaciones, paros, demandas, dimisiones... " Wow, me has dejado sin palabras, de verdad. Si piensas que la presion social no ha hecho nada en este asunto no tenemos nada mas que discutir, porque creo que no vivimos en el mismo planeta.

#27 Tranquilo, no hay nada que perdonar. No le estoy quitando merito a nadie, solo creo que pasar por alto toda la lucha que ha habido hasta ahora no seria justo con toda la gente que esta jugandose el tipo en las calles por todos los demas. Me parece una falta de respeto.

Cehona

#29 Parto de la base que me he movilizado y participado de manifestaciones y encierros. Dime que se ha conseguido con toda la presión social. ¿Se ha paralizado gracias a ella?

javiy

#19 el PSOE ha participado en manifestaciones y encierros
Y el PSOE ha sido el que ha puesto esta demanda.

Advertía que al menos ha hecho

Endor_Fino

#11 A ver si ahora va a ser todo culpa de Maricón y nada de Tontico. Uno ha hecho bueno al otro, y eso que con ZP era difícil ya que dejó el listón bien bajo.

S

vaya, #24 comentarios hasta encontrar al primer "intelectual" de Menéame que deduce de esta noticia que psoe y pp son iguales. Qué país, la hostia, qué país. Tenemos lo que nos merecemos.

D

Pero desde cuándo tenemos que dar explicaciones!!! Si el "libre mercao" es lo mejor que hay... para nuestras cuentas en suiza!

tariq.ibn.ziyad

Pedir una justificación podría ser el paso previo a una investigación judicial. Otra más, quiero decir.

RojoVelasco

Ay! El reparto de la Sanidad que nos va a ahorrar miles de € simplemente por que lo dice Lasquetty. Increíble.

A ver si hay suerte y este es solo una clavo mas.

D

"Es que si no, no hay pasta para justicia"

polvos.magicos

No hay justificación, solo favorecer los bolsillos de sus amigos a costa de la salud del pueblo.

Milkhouse

Pues que el PP es el partido de los trabajadores....

Xtrem3

"porque nos da la puta gana y nos han votado, si no quieres que te echemos no hagas preguntas, juezucho, no serias el primero"

pitercio

Bla bla bla transparencia bla bla bla responsabilidad bla bla bla sostenibilidad bla bla bla calidad de servicio bla bla bla hemos actuado desde la bla bla bla ... estos hijosdeputa inventan nuevos sentidos a palabras de castellano viejo al tiempo que se follan la educación para que nadie entienda el significado y el contenido VACÍO real de lo que sale de sus bocas.

Menos mal que algunos jueces leen ya de tiempo y tal.

D

Ya era hora de que tras mucho ataque alegando su ilegitimidad política, que no la hay, es una opción política como cualquier otra... por fin ataquen esto por donde hay que hacerlo, por lo sospechoso de como se han hecho esos concursos.